Foro / Maternidad

Saco gestacional pequeño y embrion con latido

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:42
P
paula_8495027
17/1/09 a las 21:48

Me hicieron una eco estando de 7+1 y me vieron el saco de 8mm y el embrion de 2mm y latiendo con fuerza, yo creo que estoy de una semana menos por la ovulacion.Me dijeron que el saco es un poco pequeño, os a pasado a alguna?
Os a ido todo bien?
Gracias y un abrazo.

Ver también

P
paula_8495027
17/1/09 a las 22:16

Gracias kafra!
Pero nos asustaron un poco, diciendonos que estos embarazos normalmente no acaban bien, ya veo que no es asi.
A veces tienen poco tacto los gines para decir las cosas!
Os a pasado a alguien mas?

Besos!

P
paula_8495027
19/1/09 a las 19:25


Lo subo,

S
summer_7033215
19/1/09 a las 19:42
En respuesta a paula_8495027

Gracias kafra!
Pero nos asustaron un poco, diciendonos que estos embarazos normalmente no acaban bien, ya veo que no es asi.
A veces tienen poco tacto los gines para decir las cosas!
Os a pasado a alguien mas?

Besos!

Mi experiencia
voy a poner la nota negativa, en mi anterior embarazo me dijeron lo del saco pequeño y lo perdi en la semana 8+5, el gine cada vez que iba me decia que a ver que tal se desarrollaba y que tenia latido .. vamos que al contrario me daba esperanzas, luego al volver a las revisiones me confeso que ese embarazo estaba condenado a perderse, es una p...lo se, pero quizas mejor que dejes pasar los dias sin obsesionarte pero haciendote un poco a la idea que si pasa algo pues que le vamos a hacer! yo ahora 6 meses despues estoy de nuevo embarazada, te deseo de verdad que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir