Foro / Maternidad

saco gestacional sin embrion 5 semanas, y sangrado! ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:57
S
sopio_8688046
6/8/10 a las 23:30

Hola chicas, soy nueva por aqui, y me gustaria que alguien me diera su opinion... ya que me encuentro muy triste y confundida!!
Estoy embarazada de 5 semanas exactas (de gestacion) aunque mi doctora dice que 7 semanas (desde la ultima menstruacion) tengo desde hace dos dias con sangrado, y dolor en la parte baja de la espalda, el sangrado empezo muy leve, por lo general al limpiarme despues de orinar note el color rosita.. otras veces marron, en total note muy poca sangre roja. Fui con la doctora y me mando hacer analisis de orina, y me reviso mediante el tacto y me dijo que tengo el cuello del utero cerrado, que no habia posibilidad que fuera un aborto. ella creyo que tendria una infeccion en las vias urinarias, pero no fue asi, porque justo acabamos de ver los resultados y todo esta bien. Ayer me eh hecho una ecografia abdominal, y el medico me ha dicho que solo se ve el saco gestacional de 8mm correspondiente a un embarazo de 4-5 semanas, me ha dicho que tengo buenos pronosticos y que todo esta bien incluso me dijo que tengo el cuello del utero cerrado, pero hay que hacer otra eco en 2 semanas para ver el embrion y sus latidos.
La doctora me ha recetado hoy el medicamento Dactil OB (piperidolato) segun para prevenir el aborto, y me ha dicho que debo tener reposo absoluto.
Hace unos momentos sangre un poco mas y de un tono mas rojo... y siento dolor en la espalda, no es dolor insoportable, pero si hay un poco de dolor...
Chicas que me aconsejan que debo hacer? Sera que estoy abortando? como puede ser eso si tengo el cuello del utero cerrado? sera solo una amenaza?
El hecho de que aun no se haya visto el embrio me tiene muy asustada
De verdad que les agradeceria mucho si me contestaran, pues yo soy primeriza y estoy muy confundida

Ver también

H
han_7831023
24/8/10 a las 18:21

Caso similar
hola rozi, mira al igual ke tu yo pase por lo mismo hace dos meses, yo supe ke estaba embarazada y fui al doctor me dijeron ke estaba en perfecto estado, a los 8 dias como tu empeze a sangrar pero nada mas al momento de limpierme, fui al doctor y me dijeron ke estaba bien ke mi cuello estaba cerrado ke nada mas tuviera reposo absoluto y ke me hiciera un ultrasonido, al tercer dia fui al ultrasonidoy ahi me dieron la mala noticia de ke estaba el saco pero no habia bebe, ke me tenian ke hacer un legrado,y asi fue al otro dia ya estaba en el hospital lista para ke me hicieran un legrado... ojala y lo tuyo sea un falsa alarma, ojala y tu si tengas un bb por ke de verdad es horrible ke tu estes ilusionada y ke no haya nada... bueno saludos mi nombre es laura...

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 15:57

Urgente a otra consulta!!
Espero no sea demasiado tarde y todo este bien. Si en un hospital o clinica no te dieron impotancias, ve URGENTE A OTRO LADO: El dolor abdominal y en la zona LUMBAR es sinonimo de contracciones uterinas. PErdi un embarazo en la semana 5... y empece a manchar rosa, luego al otro dia gotas de sangre, con dolor en la zona de la cintura, y tuve un aborto espontaneo.
DIAGNOSTICO? Infeccion urinaria, ya hacia dias que venia con dolor de cintura...y cansada.

Suerte linda, NUNCA te quedes con una consulta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook