Inicio / Foro / Maternidad / Saco gestacional sin embrion


Saco gestacional sin embrion

2 de junio de 2006 a las 20:34

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

2 de junio de 2006 a las 20:44

Hola
No se si esto te ayudara, la primera eco me la hicieron cuando estaba de 5+2 y solo se veia el saco, y la segunda cuando estaba de 6+6 y ya se veia el embrion y habia latido. Yo creo que es pronto para que se vea.
Mucha suerte!

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 20:45

Hola irene
si tienes 4 semanas es muy probable que aún no se vea el embrión. A mi me hicieron una ecografía en la semana 5 y solo se vio el saco gestacional, lo más seguro es que el embrión se vea hasta la semana 6, lo mejor es esperar unas 2 semanas más.

Saludos

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 20:45

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

1 likesMe gusta

2 de junio de 2006 a las 21:47

Mi primer eco
fue a las 4 semanas y solo me pudieron ver el saco asi que es normal y mi proxima eco sera la proxima semana cuando este casi de 7 semanas espero ya poder ver a mi bebe, no te preocupes wapa tu bebe estara bien!!!

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 17:26

A mí me pasó
en diciembre, tenía que estar de 12 semanas y no había embrión, sólo saquito. Era un huevo huero, no es falso embarazo, es que se iba a formar algo inviable así que la naturaleza evita que se forme. Me dieron unas pastillas para expulsarlo. Pero tú sólo estás de 4 semanas!!! Yo no me dejaría hacer nada hasta por lo menos la semana 7 que ahí ya sí que se debe ver embrión y latido. Estate tranquila porque a las 4 semanas es muy fácil que se vea sólo saquito y que luego más adelante veas el embrión. Mira cuantos casos tienes por aquí. Suerte y ya contarás.

Naki + morfeo (12+6)

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 21:01
En respuesta a pawie

Hola
Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

Leer más

Hola chicas!!!
YO Y MI NOVIO TENEMOS 29 AÑOS Y PENSABAMOS EN UN BEBE, Y CUANDO YO EATABA OVULANDO, HICIMOS EL AMOR PARA EMBARASARNOS Y SE ME RETIRO EL PERIODO Y FUÍ HA HACERME UN ANALISIS Y ME DIO POSITIVO Y AHORA ME HICIERÓN UNA ECO Y SALE QUE TENGO SACO GESTACIONAL AUN SIN EMBRION, Y NO ENTIENDO NADA, TENGO TODOS LOS SINTOMAS, DEL EMBARASO, QUE PASO NO LOGRO COMPRENDERLO.....

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 21:05

De 4 semanas es pronto
a veces ni se aprecia el saco

tranquila que en la proxima seguro que se ve y se oye!!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 21:09

Tranquila
4 semanas no son nada...
a mi de 5+4 se vio el saquito y nada mas
de 6+5 ya se veia el embrion y escuchamos el latido...
en una semana cambia muchisimo!!!4 semanas es prontisimo...sin contar con que si ovulaste algo ams tarde estarias de menos, que e slo que les pasa a muchas chicas que les dan sustos innecesarios!!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 1:38

Hola irene!!!!
mira, puede que estés de muy pocas semanas y por eso no se aprecia el embrión, espera una semana o semana y media a ver si ya lo ven en la eco, de todas formas, si no hubiera embrion, seguro te diran que esperes a ver si expulsas sola el saco gestacional, han habido casos en que en la espera.....................tac haaaannnnn, aparece la cosita ahí. Estate tranquila, y esperemos que en la siguiente eco tu bebé se deje ver mucha suerte

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2008 a las 10:24

Saco gestacional sin embrion
Hola, yo fui al ginecologo a una revisión y tenía una falta, me hicieron una eco y efectivamente me dijeron que aparecía el saco gestacional pero no se veía nada más, en un mes fui a otra eco, y ya se veía algo más, parecía una judia. Con esto te quiero decir que no te atormentes y esperes a la siguiente eco, puede que realmente no lo tengas pero y si aparece? No adelantes acontecimientos, puede que estuvieras de poquito y no se viese nada en la eco, yo ahora estoy de 3 meses y el lunes tengo otra eco. Ya te contaré y mucha Suerte!!!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 10:54

Espera...........
como dicen las chicas es muy pronto esperate a ver k pasa, y trankila xk todavia es pronto para saber k es lo k pasa!!! los medicos no siempre saben lo k dicen!!

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:15


al medico ese que te ha dicho que has expulsado a tu bebe....no vuelvas a verlo pues no tiene ni idea...solo con preguntarte la fecha de la ultima regla, y si fuera un buen medico se hubiera dado cuenta que con ese tiempo no se vé ABSOLUTAMENTE NADA. pues estar de 4 semanas, es cuando te tendria que bajar la regla, vamos que realmentellevas 2 semanas escasas embarazada.

no te preocupes por nada, cuidate, descansa y cuando estes de unas 7 semanas vé a otro gine y verás que sorpresa.....ahí estará tu bebe grandote.


BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & HABICHUELITA ( 9 + 4 )

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 11:47

Holaa
hola guapa, a mi me pasó mas o menos lo mismo, yo fui al gine pk me hice el test pk manchaba un pelin cuando me tocaba la regla y a los tres dias de retraso me la hice, y me salio positivo y claro como manchaba pues me fui a un gine de paga corriendo. Me dijo que si que estaba embarazada de unas cinco semanas aprox. y que solo se veia el saco gestacional y como estaba manchando pues que debiamos esperar una semana mas a ver si en la proxima eco se veia el embrion o si era un aborto retenido o que. Poruqe ellos te lo dicen todo muy clarito. A la semana siguiente cmo seguia manchando muy poquito y solo marron pero a mi me daba miedo pues me fui a urgencias del hospital, donde me tocó un ginecologo joven majisimo, muy agradable que me dijo que si,que ya habia embrión, que el saco estaba perfectamente y que no me preocupara en principio del manchado mientras no fuese un sangrado, que hiciera unos dias de reposo y que estubiera tranquila, que mi bebe estaba ahi y me lo enseñó en el ecógrafo y todo. Estube de baja 15 dias en casa tranquila y mira ahora ya estoy de 19 semenas.
Por eso yo creo que de 4 semanas es normal que solo se vea el saco gestacional, a no ser que estes de mas, pk a mi el embrion no se me vio hasta las seis semanas, asi que yo que tu me esperaba un poco, la espera es insoportable pero te aseguro que si luego te dicen que esta ahi merece la pena. Y por supuesto quedate con el ginecologo que te dijo que te hará una nueva ecografia pk los otros me da a mi que son unos gili.....
besos

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 6:30

Estoy embarazada?
BUENAS NOCHES QUISIERAN QUE ME AYUDARAN MI REGLA ME DEBIA HABER VENIDO LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENIA UN RETRASO DE 4 DIAS PERO AL QUINTO SANGRE ASI QUE PENSE QUE SOLO ERA UN RETRASO HACE 4 DIAS VOLVI A SANGRAR CON COLICOS MUY FUERTES ASI QUE ME DI CUENTA QU ALGO ESTABA MAL POR LO QUE DECIDI HACERME UN ECOGRAFIA Y EN EL RESULTADO ME INDIACA .
UTERO- ANVERSO, AUMENTADO DE TAMAÑO A LOS BORDES REGULARE, ALOS CORTES ECOGRAFICOS SU PARENQUIMA ES HOMOGENEO, OCUPADO A NIVEL FUNDICO POR UN SACO GESTIONAL DE 11 mm. DE DIAMETRO PROMEDIO. NO SE EVIDENCIA EMBRION. REACCION CORIO-DECIDUAL IRREGULAR.ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA NO EVIDENCIA EMBRION SI ESTOY EMBARAZADA, QUE ES LO QUE DEBO HACER SE ME INDICAN QUE TENGO 5 SEMANAS DESDE YA AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA Y SU ORIENTACION BRINDADA.

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 9:48

tranquila
Bueno, como ya te han dicho, deberías estar tranquila, pero de donde han salido esos ginecólogos????

El saco, COMO PRONTO, se ve al cumplid las cinco semanas, y el embrion con el latido entre la sexta y la séptima.

Esperate un poco mujer...

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 17:56

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

1 likesMe gusta

12 de agosto de 2009 a las 20:36
En respuesta a taty1283

Estoy en la misma, siento miedo tambien!
hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

Leer más

A mi me pasó igual
Estaba supuestamente de 6 semanas cuando me hice la eco y solo se vio saquito.

Me mandaron a repetirla 15 días después. No pude más de los nervios esos 15 días, se me hicieron eternos y finalmente lo ví y esuché su corazoncito latir. Según las medidas estaba de una semana menos, por eso no se había visto en la ecografía anterior.

Así que tranquila y ya verás como todo estará bien.

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 21:47

Tranquilaaa
mi primera eco fue de 4 semanas y algunos dias y no se veia ni embrion ni saco ni nada...
de 5 semanas y algo, se apreciaban 2 sacos pero vacios... imaginate que irritacion semana tras semana
de 6 semanas y algo se veia un embrion con al parecer latido y el otro ni tenia latido ni se veia con claridad
y de 7 semanas por fin se aprecio los dos embriones y los dos latidos... imaginate la ansiedad que pase desde la semana 4 hasta la 7 CASI UN MESSSSSSSSSSSS
Ahora estoy de 10 semanas y 3 dias y parece ser que todo va normal...
los medico tabien me decian lo peor y al final no fue asi... hay que darles tiempo.... a veces es tan pronto que ni los medicos ven nada ni saben aconsejarnos....
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 22:23

Trankila!!!
mi primer eco fue a las 7 semanas y solo se veia un saquito con una lucecita q era el corazon q latia... io tengo varias revistas q dicen k el corazon aparecen a las 6 semanas asi k no te preocupes lo unico k me dijeron mi abue mi ma y mis tias esq como solo se vio un saco es xke es niña... y cuando m hcie el eco a las 13 semanas ia se veia todo un feto con todo manos pies cara era un bebe pero solo de 7 cm.. y se movia bastante y el doctor me dijo creo k es una nena!!! la semanas k viene m hcen otro eco pa confirmar... bueno tu trankila admas las primera ecografia simepre las hcen a partir de las 12 semanas... asi k no te preocupes... confia en Dios... y ponle muxa fe a tu embarzo k asi todo saldra bien!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página