Foro / Maternidad

Saco gestacional sin Embrion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 21:26
L
lionel_5996563
12/11/17 a las :39

Hola, desde el jueves empece con vomitos por lo que ayer me realice dos pruebas de embarazo que salieron positivos. Hoy tuve la primera ecografia el cual tenia un saco uterino de 22 m un saco vitelino de 5 m sin embargo no hay embrion. Mi úl!@#*! periodo fue el 31 de Octubre que duro uno o dos dias.  Estoy muy asustada ya que tengo que esperar dos semanas hasta la proxima eco quiero saber si es normal que no aparezca?? Ayuda 

Ver también

I
izaro_8463345
12/11/17 a las 1:22

Por lo q cuentas tu ultima menstruacion debio de ser el sangrado de implantacion, por que sino no se veria nada todavia si de verdad hubiera sido una menstruacion. Por lo q debes de estar de unas 5 o 6 semanas, asi q es normal q el embrion no se vea. El saco si q es grandecillo para ese tiempo, pero intenta no adelantar acontecimientos, puede ser por varios motivos, como un embarazo gemelar, o polidramnios, o simplemente q el saco es mas grande por que si, sin q haya ningun problema por ello. 
Aunq es dificil intenta estar trankila y positiva en la espera para la proxima eco.

Te deseo lo mejor amiga

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 1:26

No se si realmente fue periodo pero tuve sangrado oscuro ese dia, por lo cual lo asumi como que fuera el periodo

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 1:28
En respuesta a izaro_8463345

Por lo q cuentas tu ultima menstruacion debio de ser el sangrado de implantacion, por que sino no se veria nada todavia si de verdad hubiera sido una menstruacion. Por lo q debes de estar de unas 5 o 6 semanas, asi q es normal q el embrion no se vea. El saco si q es grandecillo para ese tiempo, pero intenta no adelantar acontecimientos, puede ser por varios motivos, como un embarazo gemelar, o polidramnios, o simplemente q el saco es mas grande por que si, sin q haya ningun problema por ello. 
Aunq es dificil intenta estar trankila y positiva en la espera para la proxima eco.

Te deseo lo mejor amiga

Sii estoy demasiado nerviosa y asustada he leído bastante y no se que tan normal puede ser solo esperar que sea lo mejor 

I
izaro_8463345
12/11/17 a las 19:14

Es normal q estes nerviosa, pero  si estuvieras de unas 6 semanas y 2 o 3 dias, pues el tamaño del saco si corresponderia, y piensa q si el manchado del 31 hubiera sido menstruacion hoy 12 de noviembre estarias comenzando a ovular, bueno dependiendo de la duracion de tus periodos o de si eres regular, pero vamos, lo q seria impisible es q ya estuvieras embarazada.  Asi q si tu ultima menstruacion fue a primeros de octubre estarias de unas 5 o 6 semanas.

I
izaro_8463345
12/11/17 a las 19:15

Recuerdas q dia fue tu ultima menstruacion?

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 21:26
En respuesta a izaro_8463345

Recuerdas q dia fue tu ultima menstruacion?

No exactamente soy demasiado irregular pero si se que el 31 manche por lo que entiendo no fue el periodo. Mi pregunta es es normal que el saco gestacional tenga ese tamaño y no haya embrion?

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 21:26
En respuesta a izaro_8463345

Recuerdas q dia fue tu ultima menstruacion?

No exactamente soy demasiado irregular pero si se que el 31 manche por lo que entiendo no fue el periodo. Mi pregunta es es normal que el saco gestacional tenga ese tamaño y no haya embrion?

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 21:26
En respuesta a izaro_8463345

Recuerdas q dia fue tu ultima menstruacion?

No exactamente soy demasiado irregular pero si se que el 31 manche por lo que entiendo no fue el periodo. Mi pregunta es es normal que el saco gestacional tenga ese tamaño y no haya embrion?

L
lionel_5996563
12/11/17 a las 21:26
En respuesta a izaro_8463345

Recuerdas q dia fue tu ultima menstruacion?

No exactamente soy demasiado irregular pero si se que el 31 manche por lo que entiendo no fue el periodo. Mi pregunta es es normal que el saco gestacional tenga ese tamaño y no haya embrion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir