Foro / Maternidad

Saco gestacional sin vesicula vitelina

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 19:58
E
erna_8687608
9/4/13 a las 9:21

Buenos días chicas,
A ver si hay alguien que me pueda ayudar porque estoy muy preocupada. Estando de 7+6 semanas fuí a urgencias por un manchado y al hacerme la eco me dijeron que había un saco de 16 mm * 10mm sin embrión. Yo me asusté muchisimo y el gine me dijo que en las primeras semanas de embarazo podía ser normal y no le dió mayor importancia.
No conforme con lo que me comento, dos días después fuí al privado para que me confirmara lo que me habían dicho en urgencias y la gine me lo confirmó y me indicó que mas o menos tenía la medida que le había dado y que teníamos que esperar una semana más para un diagnóstico certero. Pero me dió esperanzas de que el embarazo podía seguir su curso.
Yo no las tengo todas conmigo, porque creo que las fechas las tengo muy claras y con mi embarazo anterior a las 6+5 semanas se vió el embrión de 5mm y el saco medía 22mm (también en ese embarazo me hicieron una eco a las 5+5 y solo había un saco de 9mm) pero yo sabía que podía haber un desfase de 15 dias de error.
Estoy muy preocupada, hasta los sintomas desaparecieron hace casi una semana y media.

No se que pensa, espero que me podáis ayudar y contarme vuestras experiencias.
Muchas gracias de corazón.

Ver también

La respuesta más útil

M
mincho_5440234
17/10/13 a las 19:58

Asustada
ami me esta pasando algo parecido tengo 7+6 semana y oi me isieron una eco porque tuve un manchado marroncito y fui a urgencias y en la eco solo salia el saco gestacional no abia vesicula ni embrion y estoy un poko asustada nose que pensar ayudenmes por favor

A
an0N_957162099z
25/4/13 a las 20:19

Hola,
cuentame que te sucedio? yo tengo 7 semanas no se ve embrion ni saco vitelino no he tenido sintomas y mi medico me espera para un legrado y estoy triste, quiero esperar una semana mas haber q pasa hacerme otro eco y si no se ve nada ps ni modo me toca la resignacion porque no estoy manchando ni con dolor.

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 21:48

Hola
A lo mejor estas de menos tiempo, yo fui de cinco y solo había un saquito. Me citaron ya para estar casi de ocho y ya estaba mi embrión con su latido. Un abrazo chicas ojalá todo salga bien para Uds.

E
erna_8687608
26/4/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_957162099z

Hola,
cuentame que te sucedio? yo tengo 7 semanas no se ve embrion ni saco vitelino no he tenido sintomas y mi medico me espera para un legrado y estoy triste, quiero esperar una semana mas haber q pasa hacerme otro eco y si no se ve nada ps ni modo me toca la resignacion porque no estoy manchando ni con dolor.

Mucha fuerza
Mi caso avabo mal, finalmente comence a manchar y tuve un aborto, decidi que sucediera en mi casa porque ya habia pasado por un legrado (que me fue muy bien) antes de tener a mi hija y queria evotarme pasar por quirofano. Me han hecho la exo y estoy limpita, por lo que tenemos que esperar dos reglaa y volver a intentarlo.
Espero y deseo que te vaya genial y sea problema de las fechas, que con mi anterior embarazo me paso. Asique ánimo y t mando mucha energia positiva!

M
mincho_5440234
17/10/13 a las 19:58
Mejor respuesta

Asustada
ami me esta pasando algo parecido tengo 7+6 semana y oi me isieron una eco porque tuve un manchado marroncito y fui a urgencias y en la eco solo salia el saco gestacional no abia vesicula ni embrion y estoy un poko asustada nose que pensar ayudenmes por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest