Foro / Maternidad

Saco gestacional vacio de 10mm

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 2:36
E
estera_8463371
31/3/12 a las 19:23

hola chicas, estoy muy preocupada y ansiosa. Es mi primer embarazo y según mi ultima fecha de mestruación debería estar en la semana 6, me hicieron una ecografia y se alcanza a ver el saquito de 10mm pero vacio, no se ve vesicula vitelina ni embrion. Estoy muy asustada porque el medico me dijo que ya para esta fecha debería verse por lo menos la vesicula vitelina. Me han dicho que en una semana me harán otra eco y de no verse nada me tienen que extraer el saco.
Pienso que tal vez mi ovulación fue tardía y tengo menos semanas y espero que sea así, los nervios y la angustia me estan matando.
Que me dicen al respecto?
Un abrazo desde Colombia

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoko_7895097
15/7/12 a las 1:52

Necesito respuestas xfiz
hola oye kisiera saber k sucedio con tu embarazo? pasa k me esta sucediendo exactamente lo mismo a mi y necesito un aliento de esperanzas ....

W
wanyi_8630394
31/3/12 a las 23:53

Animo
en mi 1era eco no se veia tampoco nada eso fue a las 6 semanas. Tome vitaminas por dos semanas y en la eco de 8 semanas ya se veia el embrion con cordon umbilical y con el corazoncito latiendo. Tu tranquila y ten fe que todo saldra nien. Saludos!

Z
zinica_9863094
3/4/12 a las 2:57

Hola
Hola amiguita pues yo estoy igual de 6 semanas y no se vio ni saco vitelino ni embrión mi saco gestacional mide 13mm y te entiendo solo me dicen que hay que esperar, llena de nervios y deprimida

E
estera_8463371
3/4/12 a las 16:35
En respuesta a zinica_9863094

Hola
Hola amiguita pues yo estoy igual de 6 semanas y no se vio ni saco vitelino ni embrión mi saco gestacional mide 13mm y te entiendo solo me dicen que hay que esperar, llena de nervios y deprimida

Toca esperar
creamos en el poder de Dios, además no se si a ti te pasa pero he leido todos los foros respecto al tema, algunos me dan esperanza y otros me ponen un poco triste.
Dios quiera que todo esté bien.
Un abrazo.

E
estera_8463371
3/4/12 a las 16:36
En respuesta a wanyi_8630394

Animo
en mi 1era eco no se veia tampoco nada eso fue a las 6 semanas. Tome vitaminas por dos semanas y en la eco de 8 semanas ya se veia el embrion con cordon umbilical y con el corazoncito latiendo. Tu tranquila y ten fe que todo saldra nien. Saludos!

Gracias adita
tu mensaje me da un poco de esperanza, espero en Dios que todo esté bien.

Z
zinica_9863094
3/4/12 a las 16:55
En respuesta a estera_8463371

Toca esperar
creamos en el poder de Dios, además no se si a ti te pasa pero he leido todos los foros respecto al tema, algunos me dan esperanza y otros me ponen un poco triste.
Dios quiera que todo esté bien.
Un abrazo.

Fe
Esperemos y oremos si a mi me pasa que algunos comentarios me animan y otros no, pero cada mujer es diferente y el embarazo también, yo esperare 3 semanas para no llevarme mas sustos y definir algo, tengamos fe aunque las cosas parezcan desalentadoras, cuéntame siempre como te va llendo

Z
zinica_9863094
3/4/12 a las 16:59
En respuesta a wanyi_8630394

Animo
en mi 1era eco no se veia tampoco nada eso fue a las 6 semanas. Tome vitaminas por dos semanas y en la eco de 8 semanas ya se veia el embrion con cordon umbilical y con el corazoncito latiendo. Tu tranquila y ten fe que todo saldra nien. Saludos!

?
Hola alguna sabe la diferencia entre un eco o un ultrasonido?

G
gino_6424304
3/4/12 a las 22:26

Igual y con esperanzas
yo tambien me hice un eco a la semana 6 y no aparecia nada por lo que me mandaron a hacer un intravaginal para descartar que fuera ectopico y si se logro ver la bolsita pero sin nada de nada... me dijeron que esperara 5 dias para hacerme otro.. y es mañana asi que me muero de nervios... quisiera escuchar que esta ya con su corazoncito..
solo nos queda tener fe y seguir adelante...

Z
zinica_9863094
10/4/12 a las 1:13

Gracias murasakilady
gracias, con razon

A
ayana_9742940
9/7/12 a las 7:53

Lo mismo le sucede a mi hermana!!
Lo mismo le sucede a mi hermana! Ella, según la fecha de la última regla debería estar en la semana 8 pero según la fecha de ovulación, en la semana 6. Tiene su saco gestacional y vitelino pero no hay embrión ni latidos. Le han dicho que en una semana le harán otra ultra y si no se escucha el latido le harán un legrado. Además tiene hemorragia interna subcoriónica pero no ha sangrado nada. Yo estoy nerviosa no me imagino como estará ella!! Ayuda por favor, alguien que nos de esperanzas!!

Y
yoko_7895097
15/7/12 a las 1:52
Mejor respuesta

Necesito respuestas xfiz
hola oye kisiera saber k sucedio con tu embarazo? pasa k me esta sucediendo exactamente lo mismo a mi y necesito un aliento de esperanzas ....

Y
yoko_7895097
16/7/12 a las 2:18

Te lo agradezco
ke tristeza me da escuchar eso, ojala pronto ententes de nuevo tener familia, y gracias por tu consejo confio mucho en Dios y en la virgencita de la Dulce espera y ke todo saldra bien. besitos

J
jonay_6967357
13/8/12 a las 1:22

Holaa
Les comento q yo tb mi hize la eco y media 22 mm tampoco s podia ver nada todavia tngo q regresar d tres semanas tb estuve muy preocupada pero el Ginecologo dijo que todo estaba bien y espero poder ver alguito la proxima vez

A
aniano_5441922
14/8/12 a las 2:36

Una experiencia triste....
a mi me paso algo muy parecido y todo fue una terrible experiencia para mi, cuando fui al gine la primera vez estaba de 6 semanas y se veia el saco vacio, luego volvi a las dos semanas y si habia embrion pero me encontre con la mala noticia de q no tenia latidos, despues el doc me dijo q esperaramos una semana para ver si aparecian los latidos y nada, asi que me encontraba con un aborto retenido estuve asi 1 mes hasta que me realizaron el raspaje, cuando pasan estas cosas es terrible, pero todo pasa por algo, me costo mucho superarlo ahora pienso que si esto no me hubiera pasado en este mes hubiera nacido ese angelito, pero dios me mando la gran dicha este mes de estar embaraza nuevamente espero q esta vez salga todo bien, ahi que tener mucha fuerza cuando pasan estas cosas, solo le pido a dios que todo salga bien......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram