Inicio / Foro / Maternidad / Saco para capazo en verano?

Saco para capazo en verano?

7 de marzo de 2007 a las 14:28

hola!! acabo de descubrir que al capazo también hay que vestirlo, y claro, parece que los capazos vienen preparados solo para el invierno y en verano, al no cubrirlos, se ven horrorosos, con el forro al aire. mi duda es que si mi bebe nace en abril (a mediados) y siendo de Andalucía (calooorrrr), si hay algún saco mono que que le pueda poner al capazo y que no se cueza mi niña dentro. gracias guapas!

7 de marzo de 2007 a las 16:48

Sabanitas
Mi bebe también es para Abril y lo que le voy a poner son sabanitas de capazo. De todas formas es que mi carrito no se le ve el forro, es normal, en color crudo (ICON de BEBECAR)

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 18:48

Sacos???
haber no me dedico a vender cochecitos, pero los que vi cuando busqué todos van forrados por dentro, no? unos beig, otros en gris feo como el mío....

sí vendo sabanas, sacos..... y hombre haberlos haylos pero yo no los traigo pq aquí en andalucía ¿quien lo va a usar?
como te dice la compi usa sábanas de capazo y una colchita mona que no vas a usar pq hace mucha calor.
La mía nació en Agosto y se de que te hablo.

Un saludo

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 23:46

Gracias!
ya lo suponía, que con el calor lo mejor iban a ser sábanas, pero sigue sin gustarme nada el forro del cuco, así que le diré a mi madre, que es muy manitas, que le haga una funda con una tela más mona, de cuadritos de vichi o algo así. gracias por contestar chicas!!

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 10:07

Yo creo que sábanas
Además con poner una bajera que tape el conchoncillo ese cutre que llevan en el fondo ya queda el capazo diferente, no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alerta a las futuras mamis!!!

4 de mayo de 2007 a las 10:36

• Dolor insoportable en pubis 38 semanas

5 de abril de 2007 a las 11:45

• Sentísteis algo diferente los 2-3 días antes del parto?

1 de abril de 2007 a las 15:24

• Alguna dilató sin echar el tapon mucoso?

28 de marzo de 2007 a las 20:42

Conversaciones más activas

Principio de la página