Foro / Maternidad

Saco para cuco

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:25
T
tamia_7898513
15/11/07 a las 16:08

Hola chicas!!
Tengo una duda tremenda. Soy muy friolera, así que me agobia que mi nena pase frío cuando salga a la calle por los madriles en enero....
El caso es que no me apetece nada poner juego de sábanas, manta, colcha... en el carro (soy un desastre y creo que estaría siempre desordenada).

¿Sabéis si los sacos que venden para el grupo 0 se pueden poner también en el cuco? ¿Hay alguno en especial que sirva? Es que tampoco me apetece gastarme una pasta (que bastante se gasta una en todo lo demás) y si se puede usar para más de una cosa... pues mejor!!!

Muchas gracias y besotes

Lydia y Alexia 29+6

Ver también

A
alona_9592551
15/11/07 a las 16:53

Hola
Hola Lydia, yo tambien soy de Madrid y me pasaba lo mismo me da miedo que el peque pase frio por que ya sabes aqui en Enero menudo frio y al final le he comprado un saco como los que se usaban antes pero muy moderno y vale para el cuco y el portabebe cortandole unas ranuras que lleva el saco pera meter los cinturones del maxi cosi, tambien le utilizare para sacarle del hospital, lo he comprado en un mercadillo de Madrid si me dices en que zona vives alomejor te queda bien acercarte y me ha costado 20euros y es igual que uno que vi en El Corte Ingles. Esta genial

Un saludo

T
tamia_7898513
16/11/07 a las 8:57
En respuesta a alona_9592551

Hola
Hola Lydia, yo tambien soy de Madrid y me pasaba lo mismo me da miedo que el peque pase frio por que ya sabes aqui en Enero menudo frio y al final le he comprado un saco como los que se usaban antes pero muy moderno y vale para el cuco y el portabebe cortandole unas ranuras que lleva el saco pera meter los cinturones del maxi cosi, tambien le utilizare para sacarle del hospital, lo he comprado en un mercadillo de Madrid si me dices en que zona vives alomejor te queda bien acercarte y me ha costado 20euros y es igual que uno que vi en El Corte Ingles. Esta genial

Un saludo

Uffffff, en getafe!!!
Hola Tania!!
Como te digo vivo en Getafe, así que ya puestos me da igual ir a cualquier sitio.
Yo había visto uno en Hipercor, que costaba 35 Euros y no tenía mala pinta, pero ese me convence más!!!

Muchas gracias y un besote.

Lydia y Alexia 30 justitas

A
alona_9592551
19/11/07 a las 8:51

Hola
Hola Lydia, mira un adelanto de donde los puedes echar un vistazo es en la pagina www.bonbonbaby.com que es la marca de los saquitos(catalogo/avance sacos de invierno) el mio es como el azul con trenes pero en amarillo y con patitos, aunque el señor no tiene todos los modelos cada dia tiene unos nuevos, yo lo he comprado en el mercadillo que ponen en la puerta principal del Cementerio de la Almudena de Madrid este mercadillo lo ponen los Jueves y los Sabados el saquito cuesta 19,95 te aseguro que esta genial el puesto es el unico que hay de cosas de bebes y se pone en la fila del medio( este mercadillo es pequeño solo tiene tres filas pequeñas), tambien me dijo el señor que se pone en los mercadillos de la zona sur me dijo Fuenlabrada pero no se que dias son alli los mercadillos ni el sitio exacto, tambien tiene mantas para cuna super baratas y de la marca Manterol, sacos - mantas, sabanas de coche de cuna de cuco a muy buen precio, lo malo es que como solo son esos dias si un dia no tiene hasta la siguiente semana hay que esperar o alomejor te interesa acercarte un jueves o un sabado y que te de la zona exacta de los dias que se pone en la zona sur.
Espero ser de ayuda y que te guste mucho ya me contaras
Besos
Tania y Ruben 30+3

A
an0N_993863499z
19/11/07 a las 13:05

Rastrillo en fuenlabrada
Son los miércoles, la calle no la sé pero esta al lado del ambulatorio el Arroyo.

T
tamia_7898513
19/11/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_993863499z

Rastrillo en fuenlabrada
Son los miércoles, la calle no la sé pero esta al lado del ambulatorio el Arroyo.

Muchas gracias, chicas!!!
Ya tengo planes para el sábado!!!
Me acercaré a la Almudena, ya he ido alguna vez por allí y la verdad es que el rastrillo me encanta... si además aprovecho, pues genial!!

Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte.

besotes.

Lydia y Alexia 30+3

L
lalia_5882906
19/11/07 a las 16:25

Baby nomade
Yo estoy igual que tú... no sé que saquito comprar ... así que he estado averiguando un poco por ahí y he encontrado esto que es una especie de manta-saco que puede ser de algodón o de polar (sería nuestro caso) y que envuelve muy bien al bb. Lo que me gusta es que sirve tanto para el cuco del cochecito como para la sillita grupo 0 como para la mochilita portabebés (es justo lo que yo estoy buscando porque como tú paso de comprar un saco para cada uno).

Puedes verlo en www.redcastle.fr y buscas Baby Nomade


Ah, lo venden en El Corte Inglés. También lo he visto en algunas tiendas de puericultura (vivo en Barcelona). De lo que no estoy segura es del precio... creo que alrededor de 50-60 euros.

Yo estoy casi convencida... pero me gustaría saber la opinión de alguna mami que lo tenga o que sepa de alguien que lo tiene. A ver si tengo suerte!

Besos a las barriguitas!

Claudia 32+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir