Foro / Maternidad

Saco silla babyhome

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 19:59
V
viera_9545062
20/1/09 a las 11:27

Hola,

¿alguna conoce o sabe donde puedo encontrar el nuevo saco INSIDE, de la marca babyhome (los mismos de la cuna Dream)?

Lo he visto en su web, pero no encuentro nada más en Internet.

Gracias,

Silvia

Ver también

I
imelda_6194007
27/1/09 a las 17:22

Lo he comprado en madrid!!!
Hola,
Yo lo via anunciado en una revista y llamé al distribuidor para que me dieran un punto de venta.
Lo he comprado cerca de mi casa, y me ha venido fenomenal para el frío que ha hecho!!!
Elena

V
viera_9545062
27/1/09 a las 18:37
En respuesta a imelda_6194007

Lo he comprado en madrid!!!
Hola,
Yo lo via anunciado en una revista y llamé al distribuidor para que me dieran un punto de venta.
Lo he comprado cerca de mi casa, y me ha venido fenomenal para el frío que ha hecho!!!
Elena

¿dónde???
Yo vivo al lado del Plenilunio, ¿lo has comprado por esa zona?

Mi gran duda es si va a ajustar bien en mi silla, modelo Loola ... ¿cómo es el saco????

A mí me ha ido tan bien con la minicuna Dream, que confío en que el saco sea igual de bueno ...

I
imelda_6194007
28/1/09 a las 17:46
En respuesta a viera_9545062

¿dónde???
Yo vivo al lado del Plenilunio, ¿lo has comprado por esa zona?

Mi gran duda es si va a ajustar bien en mi silla, modelo Loola ... ¿cómo es el saco????

A mí me ha ido tan bien con la minicuna Dream, que confío en que el saco sea igual de bueno ...

Siiiii, jajaja
Lo compré en el centro comercial...no me acuerdo del nombre de la tienda, lo siento!!!
La verdad es que no sé si se ajustará a tu silla, pero seguramente sí porque tiene arneses con velcro y se puede regular la fijación....me ha ido muy bien para mi silla (bugaboo)
De momento no tengo quejas, y lo bueno es que tiene como varias capas y lo podemos utilizar hasta en verano...

V
viera_9545062
28/1/09 a las 18:11
En respuesta a imelda_6194007

Siiiii, jajaja
Lo compré en el centro comercial...no me acuerdo del nombre de la tienda, lo siento!!!
La verdad es que no sé si se ajustará a tu silla, pero seguramente sí porque tiene arneses con velcro y se puede regular la fijación....me ha ido muy bien para mi silla (bugaboo)
De momento no tengo quejas, y lo bueno es que tiene como varias capas y lo podemos utilizar hasta en verano...

Juegos & sueños
Debe ser esta tienda, porque luego estáMothercare, y allí no hay ... en Juegos & Sueños tienen cosas muy majas, y la cuna Babyhome la compré allí, la verdad es que se me podía haber ocurrido preguntarles ... me pasaré mañana, gracias!!!

Y
yasar_5316194
9/2/09 a las 12:58

Mamásymás
Buenos días,

si continuas interesada en el saco Inside te informo de que en tienda nos quedan algunas unidades con PVP rebajado hasta los 79'99 . Si estás interesada nuestra dirección es C/ Goya 103.28009 Madrid.

Saludos.

Alejandro Salas
Mamásymás

Y
yosune_6915682
15/4/09 a las 16:21

Www.babybo.es
En esta pagina encontraras todos los sacos de Babyhome tienen muchos colores en stock durante todo el año.

A
an0N_675299299z
1/10/12 a las 13:55

Prueba del saco inside de babyhome
Hola,

Os dejo un enlace a mi blog, Beemamá, en el que hago un análisis de la silla Inside de Babyhome, características y opiniones personales.

<a ="http://blog.beemama.com/2012/10/test-beemama-saco-inside-de-babyhome.html">Saco Inside en Beemamá</a>

Espero que os resulte interesante,

Saludos,

A
an0N_675299299z
1/10/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_675299299z

Prueba del saco inside de babyhome
Hola,

Os dejo un enlace a mi blog, Beemamá, en el que hago un análisis de la silla Inside de Babyhome, características y opiniones personales.

<a ="http://blog.beemama.com/2012/10/test-beemama-saco-inside-de-babyhome.html">Saco Inside en Beemamá</a>

Espero que os resulte interesante,

Saludos,

msg
Os paso la url exacta que aparece mal en el post que acabo de publicar:

http://blog.beemama.com/2012/10/test-beemama-saco-inside-de-babyhome.html

M
meryam_6468041
8/10/12 a las 19:59

Saco
porque no llamas a la tienda Bebalia? seguro que te resuelven y solucionan el problema:

937664403

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir