Foro / Maternidad

Saco silla de paseo in extenso??? (alcampo)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 21:09
A
an0N_565954499z
18/9/07 a las 16:10

Hola!

Estoy mirando ahora sacos para la silla de paseo de mi hijo...

Es un jane carrera pro.... y claro lo primero que he hecho es mirar los sacos KidsZone de Jane (59 euros)...

Hace poco vi en Alcampo un saco de forro polar marca In extenso por 40 euros... Claro, la diferencia de precio existe pero quiero saber vuestra opinión...

Muchas gracias


Ver también

A
an0N_620482799z
18/9/07 a las 16:16

No sé si es el mismo
porque yo lo compré el invierno pasado. El mío es de forro polar y luego tiene un broche como el del carro para engancharlo en la barra delentera del carro (no sé si me estoy explicando) Bueno, la cosa es que si es el mismo te diré que de calidad está bien y abriga mucho, pero por lo menos en el carro de mi niña no se sujeta muy bien que digamos, tenemos el jané carrera y el arai de prenatal.

T
tasnim_9936295
18/9/07 a las 21:09

Depende de donde vivas
porque aqui en valencia tenemos un problema con el forro polar, y es que el "frio de verdad" dura muy pocas semanas, asi que casi no lo usas, sudan un monton...

Piensa que ahora llega octubre y noviembre, que refresca pero no tanto como para el tejido polar, y luego llega marzo que empieza a hacer calor y con el polar sudan.

Para mi lo ideal son los sacos de algodon porque los puedes utilizar durante todo el año, solo tienes que poner o quitar el cubrepies con la cremallera dependiendo del frio o calor que haga.

Pero tambien puedes comprar uno de polar y otro normal, eso depende de tu economia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir