Foro / Maternidad

Saco vacio

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:27
M
maryam_5527334
15/10/06 a las 17:03

Estoy angustiada,el dia 10 me hicieron la primera eco,se supone estaba de 7+2 (digo se supone pq mis ciclos son irregulares y yo confio en estar de menos),entonces me dijeron q estaba el saco vacio y q podia ser pq se habia detenido o pq estaba de menos tiempo...no sé cuanto media el saquito pero me dijo q podia estar de 7 semanas.El viernes no aguantaba más y me fui a otra clínica para hacerme una eco,sinceramente pensaba ver algo,pero tp habia nada.Le pregunte a este nuevo doctor que de cuanto podia estar por el tamaño del saco(18 mm) y me dijo q de algo mas de 5 semanas.No entiendo nada.Se q los pechos han dejado de dolerme,sigo con nauseas pero supongoq son de nervios,no tengo pérdidas..no sé.Mañana tengo otra eco "oficial" con la doctora que me lleva,me dijo q si salia vacia hablariamos de fecha para ingreso pero me parece precipitado,me gustaria esperar otra semana mas y estar segura q mi bebecito no asomará nunca.Estoy terriblemente mal,fisicamente agotada,me paso el dia tumbada y tratando de no llorar.Si el viernes estaba vacío supongoq en poco mas de 2 dias no habrá mucho cambio;no tengo muchas esperanzas.Me siento tan mal....

Ver también

L
lyuba_9049994
15/10/06 a las 17:59

Tranquila a mi me paso lo mismo y todo va genial
Hola queria tranquilizarte porque a mi me paso lo mismo ahora estoy embarazada de 5 emses pero cuando estaba del mismo tiempo que tu me paso lo mismo, ya les he mandado este comentario a varias chicas del foro si te fijas y lees otros mensajes lo que te esta paso nos ha pasado a muchisimas, yo creo que el problema es que en cuanto tenemos una falta vamos a hacernos una eco...al menos en mi caso y muchas vewces el embrión tarda en verse en la eco...a mi me dijeron lo mismo que a ti, es mas ni siquiera espere la cita con el privado estaba como tu, me quitaba el sueño y a los cuatro dias de hacerme la eco el privado y decirme lo que a ti, me invente que tenia pinchazos y me fui a urgencias ...solo queria que me hiciesen una eco y me dijesen que veian el embrion...asi fué, no te preocupes con ciclos irregulares como nosotras es muy facil estar de menos de lo pensamos y unos dias menos al principio del embarazo se notan....mi consejo es que no estes nerviosa por ti y por tu bebe. Animo.Un saludo.

M
maryam_5527334
15/10/06 a las 18:13
En respuesta a lyuba_9049994

Tranquila a mi me paso lo mismo y todo va genial
Hola queria tranquilizarte porque a mi me paso lo mismo ahora estoy embarazada de 5 emses pero cuando estaba del mismo tiempo que tu me paso lo mismo, ya les he mandado este comentario a varias chicas del foro si te fijas y lees otros mensajes lo que te esta paso nos ha pasado a muchisimas, yo creo que el problema es que en cuanto tenemos una falta vamos a hacernos una eco...al menos en mi caso y muchas vewces el embrión tarda en verse en la eco...a mi me dijeron lo mismo que a ti, es mas ni siquiera espere la cita con el privado estaba como tu, me quitaba el sueño y a los cuatro dias de hacerme la eco el privado y decirme lo que a ti, me invente que tenia pinchazos y me fui a urgencias ...solo queria que me hiciesen una eco y me dijesen que veian el embrion...asi fué, no te preocupes con ciclos irregulares como nosotras es muy facil estar de menos de lo pensamos y unos dias menos al principio del embarazo se notan....mi consejo es que no estes nerviosa por ti y por tu bebe. Animo.Un saludo.

Gracias
Muchas gracias sirope2;no sabes cuanto necesito oir que algunas veces las cosas salen bien.Leo cosas tan distintas...Me alegra que tu embarazo vaya bien,ojalá mañana entre y os pueda decir q todo va estupensamente.Besos y gracias

L
lyuba_9049994
15/10/06 a las 18:39
En respuesta a maryam_5527334

Gracias
Muchas gracias sirope2;no sabes cuanto necesito oir que algunas veces las cosas salen bien.Leo cosas tan distintas...Me alegra que tu embarazo vaya bien,ojalá mañana entre y os pueda decir q todo va estupensamente.Besos y gracias

Asi va a ser!!!
Veras como dentro de bien poquito estamos comentando lo barrigonas que estamos...piensa en positivo veras como se va a quedar en un sustillo...como me pasó a mi...un beso y mucha suerte....aaaaaaah!!!y en cuanto te digan que todo va bien (porque es lo que te van a decir::pon un mensajito...me alegraria mucho por ti.

A
an0N_960425399z
27/10/06 a las 19:47

Estoy nerviosa, pero hay que ser positivas
Hola amigas mias, soy nueva en este foro, y me encanta escuchar sus comentarios, les cuento que tengo 5 semanas y dos días la semana pasada me hice una eco, y me salio que tenia cuatro semanas y que habia saco pero que aun no se veia el embrion por la precosidad de mi embarazo, me citaron para aqui a dos semanas que crecera mas y podre sentir los latidos de mi bebe, estoy muy feliz porque siento que crece dentro de mi, pero algo nerviosa tambien, ya que hace un tiempo una prima mia tuvo un embarazo molar y eso me asusta, pero confio que todo saldra bien a esperar de aqui una semana
un besazo a todas, y piensen en positivo siempre
muaaaa

W
weam_9934126
18/2/09 a las 16:26
En respuesta a lyuba_9049994

Asi va a ser!!!
Veras como dentro de bien poquito estamos comentando lo barrigonas que estamos...piensa en positivo veras como se va a quedar en un sustillo...como me pasó a mi...un beso y mucha suerte....aaaaaaah!!!y en cuanto te digan que todo va bien (porque es lo que te van a decir::pon un mensajito...me alegraria mucho por ti.

Saco vacio
HOLA MI NOMBRE ES YIRA TENGO 31 AÑOS 9 AÑOS DE CASADA EN REALIDAD SOY NUEVA AQUI .PARA COMIENZO DEL AÑO 2008 TUVE UN DOLOR FUERTE EN MI VIENTRE, FUI AL MEDICO Y ME MANDARON UNA ECOGRAFIA, ME SALIO QUISTES EN OVARIO IZQUIERDO LA GINECOLOGA ME RECETO UNAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS POR TRES MESES YO NUNCA HABIA PROVADO UNA, BUENO ME LAS TOME, NUEVAMENTE ME HICIERON ECOGRAFIA Y TODAVIA ESTABAN LOS QUISTES.LA DOCTORA ME MANDO UNA AMPOLLA DE DEPO PROVERA TAMBIEN ANTICONSEPTIVA LA CUAL ME SUSPENDIO LA MENSTRUACION POR 3 MESES, ME LA PUSE EL 4 DE SEPTIEMBRE EN MI PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION, PERO DESDE ALLI NO ME LLEGO MAS MI MENSTRUACION EL 27 DE ENERO (2009) FUI NUEVAMENTE AL MEDICO ME MANDARON OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO ESTABAN LOS QUISTES, MIENTRAS EL RADIOLOGO ME HACIA LA ECOGRAFIA SE DIO CUENTA QUE SE ESTABA FORMANDO UN EMBARAZO YO ME PUSE FELIZ POR QUE LLEVABA 9 AÑOS ESPERANDO ESE MOMENTO AUNQUE YO NUNCA FUI AL MEDICO PARA VER LOS MOTIVOS POR QUE NO TENIA HIJOS HASTA EL DIA ESE QUE DESCUBRIERON LOS QUISTES LA DOCTORA ME DIJO QUE QUIZAS POR ESO NO QUEDABA EMBARAZADA. BUENO EL 29 DE ENERO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITOVO, MI ESPOSO Y YO FELICES LUEGO ME HICIERON DE SANGRE Y TAMBIEN POSITIVO, PERO AHORA ESTYOY DESEPERADA POR QUE EL LUNES 16 DE FEB ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y SOLO SE VE EL SACA SOLO ESTOY ASUSTADA EL RADIOLOGO ME DIJO QUE HAY EMBARAZOS QUE SE DETINEN POR FALTA DE HORMONAS Y QUE ME BAN HACER OTRA EN 15 DIAS, PERO YO SIENTO ALGO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES COMO UNA CULEBRITA NO SE SI SERAN IDEAS MIAS ADEMAS MI FECHA ESTA EMBOLATADA POR LA CUESTION QUE DESDE SEPTIEMBRE NO ME LLEGA LA MENSTRUACION AVECES PIENSO QUE TENGO POCO TIEMPO Y POR ESO NO SE VE TODAVIA PERO EN LA PANTALLA YO VI QUE ESTA IGUAL COMO EL DIA 28 DE ENERO, ESTOY AFERRADA A DIOS YA MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS TAN FELICES PERO NO PIERDO LAS ESPERANZA DE QUE MI BEBE ESTE ALLI EN SU SAQUITO.

G
ginka_9011363
7/11/09 a las 16:31
En respuesta a lyuba_9049994

Tranquila a mi me paso lo mismo y todo va genial
Hola queria tranquilizarte porque a mi me paso lo mismo ahora estoy embarazada de 5 emses pero cuando estaba del mismo tiempo que tu me paso lo mismo, ya les he mandado este comentario a varias chicas del foro si te fijas y lees otros mensajes lo que te esta paso nos ha pasado a muchisimas, yo creo que el problema es que en cuanto tenemos una falta vamos a hacernos una eco...al menos en mi caso y muchas vewces el embrión tarda en verse en la eco...a mi me dijeron lo mismo que a ti, es mas ni siquiera espere la cita con el privado estaba como tu, me quitaba el sueño y a los cuatro dias de hacerme la eco el privado y decirme lo que a ti, me invente que tenia pinchazos y me fui a urgencias ...solo queria que me hiciesen una eco y me dijesen que veian el embrion...asi fué, no te preocupes con ciclos irregulares como nosotras es muy facil estar de menos de lo pensamos y unos dias menos al principio del embarazo se notan....mi consejo es que no estes nerviosa por ti y por tu bebe. Animo.Un saludo.

El msj no era para mi pero me tranquilisa un poco.
Resulta q tub un atrazo y me hise un test ,me dio positivo,entonses fui al obstetra y me hiso una eco;supuestamente tendria q estar de 8 a 12 semanas,pero no encontraron nada.yo me puse miy mal.llegue a mi casa me hice otro test y me da positivo.la verdad es q tengo mucho miedo y angustia de tener solo un saco vacio x q este BB cambio muchos mi vida,mental y espiritualmente.hiso algo muy bueno de mi.en una cemana me hacen una eco intervaginal y la verdad no quiero x q tengo miedo,pero lo q te ocuurio a vos me da esperanza a la vez.gracias!!!

A
aizene_6333363
12/8/10 a las 20:27
En respuesta a weam_9934126

Saco vacio
HOLA MI NOMBRE ES YIRA TENGO 31 AÑOS 9 AÑOS DE CASADA EN REALIDAD SOY NUEVA AQUI .PARA COMIENZO DEL AÑO 2008 TUVE UN DOLOR FUERTE EN MI VIENTRE, FUI AL MEDICO Y ME MANDARON UNA ECOGRAFIA, ME SALIO QUISTES EN OVARIO IZQUIERDO LA GINECOLOGA ME RECETO UNAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS POR TRES MESES YO NUNCA HABIA PROVADO UNA, BUENO ME LAS TOME, NUEVAMENTE ME HICIERON ECOGRAFIA Y TODAVIA ESTABAN LOS QUISTES.LA DOCTORA ME MANDO UNA AMPOLLA DE DEPO PROVERA TAMBIEN ANTICONSEPTIVA LA CUAL ME SUSPENDIO LA MENSTRUACION POR 3 MESES, ME LA PUSE EL 4 DE SEPTIEMBRE EN MI PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION, PERO DESDE ALLI NO ME LLEGO MAS MI MENSTRUACION EL 27 DE ENERO (2009) FUI NUEVAMENTE AL MEDICO ME MANDARON OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO ESTABAN LOS QUISTES, MIENTRAS EL RADIOLOGO ME HACIA LA ECOGRAFIA SE DIO CUENTA QUE SE ESTABA FORMANDO UN EMBARAZO YO ME PUSE FELIZ POR QUE LLEVABA 9 AÑOS ESPERANDO ESE MOMENTO AUNQUE YO NUNCA FUI AL MEDICO PARA VER LOS MOTIVOS POR QUE NO TENIA HIJOS HASTA EL DIA ESE QUE DESCUBRIERON LOS QUISTES LA DOCTORA ME DIJO QUE QUIZAS POR ESO NO QUEDABA EMBARAZADA. BUENO EL 29 DE ENERO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITOVO, MI ESPOSO Y YO FELICES LUEGO ME HICIERON DE SANGRE Y TAMBIEN POSITIVO, PERO AHORA ESTYOY DESEPERADA POR QUE EL LUNES 16 DE FEB ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y SOLO SE VE EL SACA SOLO ESTOY ASUSTADA EL RADIOLOGO ME DIJO QUE HAY EMBARAZOS QUE SE DETINEN POR FALTA DE HORMONAS Y QUE ME BAN HACER OTRA EN 15 DIAS, PERO YO SIENTO ALGO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES COMO UNA CULEBRITA NO SE SI SERAN IDEAS MIAS ADEMAS MI FECHA ESTA EMBOLATADA POR LA CUESTION QUE DESDE SEPTIEMBRE NO ME LLEGA LA MENSTRUACION AVECES PIENSO QUE TENGO POCO TIEMPO Y POR ESO NO SE VE TODAVIA PERO EN LA PANTALLA YO VI QUE ESTA IGUAL COMO EL DIA 28 DE ENERO, ESTOY AFERRADA A DIOS YA MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS TAN FELICES PERO NO PIERDO LAS ESPERANZA DE QUE MI BEBE ESTE ALLI EN SU SAQUITO.

Hola!
Hola Yira mi nombre es Fabiola y la verdad me identifique muchisimo con tu relato por que muy parecido al mio. Tengo 31 años pero tengo 11 de casada y hace 10 meses me paso lo mismo que a ti...... me gustaria saber como te fue si no es mucha indiscrecion.
Te mando saludos y ojala podamos compartir nuestras experiencias...
mi direccion de email es fabby_2000@hotmail.com

fabiola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir