Foro / Maternidad

Sacogestacional de forma irregulares y hematoma fuera del saco

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:40
C
chadia_6410857
27/4/13 a las 19:16

hola ayer estuve donde el medico tengo 7 semanas y cuatro dias pero me encontraron saco gestacional de formas irregulares, uana hematoma fuera del saco gestacional y un quiste en el ovario derecho no se estoy muy preocupada

Ver también

L
leo_7979051
29/4/13 a las 2:12

Mucho cuidado!
No vaya a ser un embarazo ectopico.
Te cuento, yo fui a hacerme un ecografia vaginal en las primeras semanas de embarazo y bien pues cuando tenía 4 semanas de embarazo mi Gine me dijo que se veía un saco de forma irregular y que era mal pronóstico que seguro era un embarazo anembrionado y nunca reviso mis trompas porque se fió de lo que vio en el útero.
Me cito a la próx. semana para ver si el saco tomaba buena forma y para ver si ya encontrábamos bb y pues con 5.2 semanas de embarazo fui nuevamente y el saco se encontraba aún más irregular que la vez anterior y más grande y sin ningún bb ni vesícula vitelina así que definitivamente me diagnóstico embarazo anembrionado y me dijo que me tenía que hacer un legrado si no es que se me venía antes, me dijo que lo asimilara y que luego le hablará para poner fecha del legrado.
Pero como yo no que muy segura porque tenía muchas náuseas y tenía una beta muy elevada y no manchaba ni nada, fui a pedir otra opinión con una ginecóloga a la semana siguiente y hay fue en donde encontraron a mi bb latiendo ya con más de 6 semanas en una de mis trompas y me operaron de urgencia.
Yo no sentí ningún dolor en mi trompa ni nada que me hiciera pensar que estaba en mi trompa y me lleve un chasco.
Después le pregunte a la ginecóloga porque había un saco en el útero y me dijo que aveces a si pasaba se creaba un pseudo saco y eso confunde mucho a los doctores.
Ojalá y tu embarazo termine muy bien pero que te chequen bien eso del quiste en el ovario no vaya a ser.
Saludos

A
ammara_7963955
29/4/13 a las 22:40

Pidele mucho a dios el siempre nos escucha
HOLA FYENYPAOLA, pidele mucho a dios, yo en mi semana 6, fui a realizarme una ecografia la primera y yo bien feliz y me dice la ginecologa pues vamos a ver si esto esta bien o no acuestate, y yo como?? como que si va a estar bien o no??y pues checandome mueve la cara de lado y lado y me dice el saco no tiene forma (era rectangular) no me gusta la forma que tiene y hace otra toma y se ve en forma de corazon osea peor, y me dice aparte no tiene nada adentro, deberia aparecer una bolita transparente y no veo nada, y que tenia un mioma tambien, me dijo hazte examen de beta mañana y dos dias despues si baja te vienes para hacerte un legrado por que el bebe no se va a formar, y si sube te vienes en 5 dias.

sali en un mar de lagrimas y ya le tenia preparada una sorpresa a mi marido y cual sorpresa le dije que en cualquier momento se me podia venir segun la ginecologa

total que me hice los examenes y las cantidades subieron y que me saco cita con otra ginecologa y bien diferentee, aun no me checaba y ya nos estaba felicitando , y me dice mira aqui esta tu lentejita, (apenas se veia una bolita casi nada) y yo la veo muy redondita me dijo (ya le habia contado lo que me dijo la ginecologa anterior), y me dice y sabes lo mejor?? se encuentra en el mero centro del utero.

le comente tenia colicos y me dice aaa esque esa es una amenza de aborto pero no lo vamos a dejar y me receto geslutin c/12 horas, y dactil ob cada 8 horas y 15 dias despues, mi bebe ya se veia con latido

PIDE UNA SEGUNDA, tercera o las opiniones que quieras hasta que te sientas segura que en verdad el bebe no puede ser, no pierdas las esperanzas, reza mucho pidele a Dios el siempre nos escucha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir