Foro / Maternidad

Sacos jane rider

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 13:03
L
lila_9429173
10/11/11 a las 18:52

Necesito comprar un saco para la silla de mi peque. Es una jane rider y no sé cuál se puede adaptar. Me puede alguien informar de tiendas online o en Coruña, o catálogos de alguna casa que se puedan consultar por internet

Ver también

Y
yanire_8553402
15/11/11 a las 8:47

Sacos
Hola, en esta web tienen esta semana sacos de oferta:
http://www.disbaby.es

D
derian_5964925
17/12/11 a las :00

Saco silla
La marca Nubeluna se dedica solo a canastilla, tiene cosas chulisimas,aparte de eso hace varios tamaños de sacos para silla puedes echar un vistazo en su web,yo tuve el problema para la maclaren y cogí ese.Antes tenían tiendas en coruña que lo distribuían,debajo de la plaza de vigo una tienda de allí lo tenía y en su día hacian sacos a medida

A
alzira_7199408
10/2/12 a las 9:29

Sitio online de sacos a medida
Hola! no se si aún te puedo ayudar. Me he topado con una página nueva, www.sacosdebebebaratos.com por que estaba buscando un regalo para la hija de una amiga y la verdad es que está muy bien por que es una empresa que te los hace a medida y por un precio muy barato para el servicio que ofrecen, por ejemplo para la rider lo hacen con capota, cobertura trasera, etc... echale un ojo haber si te vale, un saludo, suerte

L
lamyae_8685295
10/6/12 a las 11:41

Saco jane rider
Hola chicas, una pequeña duda....
Para la silla rider de jane sirven los sacos del bugaboo?????
Es que ya me estoy volviendo loca con el tema... jejeje.
A ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias

S
samera_9021983
26/2/13 a las 13:03

Sacos de silla universales
Hola!

quería enseñaros nuestras colecciones de paseo, son ricas en complementos a juego, sacos, capotas, bolsos de coche, sombrillas, cambiadores, minicunas...

Son unas colecciones artesanales fabricadas en España, de una calidad excelente y con una gran variedad de telas y estampados, y el precio es increíble!

Os dejo el enlace para que podáis verlas:
Tienda Infantil Príncipes y Princesas:
http://www.ropabebesyninos.es

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir