Foro / Maternidad

Sactosalpinx bilateral..que hacer?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:55
I
isra_6515961
15/3/12 a las 3:23

hola soy nueva en el foro, tengo 24 años y mas de 3 años teniendo relaciones sin proteccion, nunca le preste atencion a la infertilidad porque mi esposo y yo no buscabamos un bebe (pero tampoco lo evitabamos) en enero de este año fui al ginecologo para saber que estaba pasando, me hice una histerosalpingografia y el resultado sactosalpinx bilateral el medico me recomienda una cirugia por laparoscopia porque es menos invasiva para las que nunca hemos tenido hijos, ademas mi esposo tiene hipospermia, leucocitospermia y ateratozoospermia, espermatozoides lentos, pocos, y tambien hace poco le diagnosticaron varicocele ufff es como demasiado para nosotros tan jovenes pues el tiene 26 añitos. estoy muy deprimida por todas estas malas noticias, y quisiera saber si alguien me puede ayudar o tiene algun caso similar

Ver también

I
isra_6515961
15/3/12 a las 17:04

Gracias por el apoyo
bueno mi ginecologo me recomendo hacerme la laparoscopia en el instituto venezolano de fertilidad, me mando antibioticos para mi pareja y para mi tomarlos durante 12 dias para frenar un poco el daño del sactosalpinx en las trompas mientras me operan, la trompa derecha esta totalmente obstruida y la izquierda tiene permeabilidad escasa. Gracias por sus palabras de aliento y ojala Dios nos conceda el milagro de ser madres

E
ese_8769666
16/7/15 a las :13
En respuesta a isra_6515961

Gracias por el apoyo
bueno mi ginecologo me recomendo hacerme la laparoscopia en el instituto venezolano de fertilidad, me mando antibioticos para mi pareja y para mi tomarlos durante 12 dias para frenar un poco el daño del sactosalpinx en las trompas mientras me operan, la trompa derecha esta totalmente obstruida y la izquierda tiene permeabilidad escasa. Gracias por sus palabras de aliento y ojala Dios nos conceda el milagro de ser madres

Hola me gustaria saber como te ha ido
hola espero estes bien me gustaria saber de tu situacion actual en cuanto a tu operacion te la hiciste yo sy de venezuela sigues aca?

U
ulrike_8090720
25/2/16 a las 17:55

Compartir mi experiencia
Hola amiga guzlopy tranquila, de corazon espero que puedan como pareja resolver este mal momento por el q estan pasando.

A mi me pasaba lo mismo tengo casi 9 años con mi pareja de los cualos los ultimos 4 no nos cuidamos, hasta el año pasado fue que decidimos acudir al ginecologo para iniciar con nuestros planes de ser padres. El resultado a mis examenes y los de mi esposo fueron los siguientes: el con varicocele, azoospermia(ausencia de espermatozoides) y adicional a eso deben extraer un testiculo y yo con sactosalpix izquierdo (una trompa obstruida), al igual q tu muchas cosas juntas o sea nada alentador. A el deben operarlo y luego esperar los resultados pero aun sin hacerlo. Sin embargo vivo a diario pidiendole a Dios que nos haga el milagro, no pierdas la fe para el nada es imposible y entiendo que sea un momento muy dificil ya que lo estoy viviendo en carne propia pero aqui estamos luchando y sobre todo con mucha fe que Dios todo lo puede.

Me atrevi a contar mi experciencia xq al leer la tuya me senti identificada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook