Inicio / Foro / Maternidad / Sactosalpinx bilateral..que hacer?

Sactosalpinx bilateral..que hacer?

15 de marzo de 2012 a las 3:23

hola soy nueva en el foro, tengo 24 años y mas de 3 años teniendo relaciones sin proteccion, nunca le preste atencion a la infertilidad porque mi esposo y yo no buscabamos un bebe (pero tampoco lo evitabamos) en enero de este año fui al ginecologo para saber que estaba pasando, me hice una histerosalpingografia y el resultado sactosalpinx bilateral el medico me recomienda una cirugia por laparoscopia porque es menos invasiva para las que nunca hemos tenido hijos, ademas mi esposo tiene hipospermia, leucocitospermia y ateratozoospermia, espermatozoides lentos, pocos, y tambien hace poco le diagnosticaron varicocele ufff es como demasiado para nosotros tan jovenes pues el tiene 26 añitos. estoy muy deprimida por todas estas malas noticias, y quisiera saber si alguien me puede ayudar o tiene algun caso similar

15 de marzo de 2012 a las 17:04

Gracias por el apoyo
bueno mi ginecologo me recomendo hacerme la laparoscopia en el instituto venezolano de fertilidad, me mando antibioticos para mi pareja y para mi tomarlos durante 12 dias para frenar un poco el daño del sactosalpinx en las trompas mientras me operan, la trompa derecha esta totalmente obstruida y la izquierda tiene permeabilidad escasa. Gracias por sus palabras de aliento y ojala Dios nos conceda el milagro de ser madres

Me gusta

16 de julio de 2015 a las :13
En respuesta a guzlopy

Gracias por el apoyo
bueno mi ginecologo me recomendo hacerme la laparoscopia en el instituto venezolano de fertilidad, me mando antibioticos para mi pareja y para mi tomarlos durante 12 dias para frenar un poco el daño del sactosalpinx en las trompas mientras me operan, la trompa derecha esta totalmente obstruida y la izquierda tiene permeabilidad escasa. Gracias por sus palabras de aliento y ojala Dios nos conceda el milagro de ser madres

Leer más

Hola me gustaria saber como te ha ido
hola espero estes bien me gustaria saber de tu situacion actual en cuanto a tu operacion te la hiciste yo sy de venezuela sigues aca?

Me gusta

25 de febrero a las 17:55

Compartir mi experiencia
Hola amiga guzlopy tranquila, de corazon espero que puedan como pareja resolver este mal momento por el q estan pasando.

A mi me pasaba lo mismo tengo casi 9 años con mi pareja de los cualos los ultimos 4 no nos cuidamos, hasta el año pasado fue que decidimos acudir al ginecologo para iniciar con nuestros planes de ser padres. El resultado a mis examenes y los de mi esposo fueron los siguientes: el con varicocele, azoospermia(ausencia de espermatozoides) y adicional a eso deben extraer un testiculo y yo con sactosalpix izquierdo (una trompa obstruida), al igual q tu muchas cosas juntas o sea nada alentador. A el deben operarlo y luego esperar los resultados pero aun sin hacerlo. Sin embargo vivo a diario pidiendole a Dios que nos haga el milagro, no pierdas la fe para el nada es imposible y entiendo que sea un momento muy dificil ya que lo estoy viviendo en carne propia pero aqui estamos luchando y sobre todo con mucha fe que Dios todo lo puede.

Me atrevi a contar mi experciencia xq al leer la tuya me senti identificada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página