Foro / Maternidad

Safa de gavà

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 21:29
I
inca_9682275
24/2/12 a las 21:49

Estoy empezando a buscar colegios para mi hija. Vivo en Gavà (Barcelona) y he pensado en dos colegios en particular: la Sagrada Familia y el colegio Santo Angel. ¿Alguien tiene información sobre estos colegios? Aunque de momento no estoy considerando los colegios públicos de la zona, agradecería información al respecto ya que realmente no tengo ninguna referencia.
Muchas gracias.

Ver también

A
arely_5651028
25/2/12 a las 23:11

Gavá
Hola, mi vecina llevaba al hijo al Santo Ángel, y no le gusto mucho, principalmente por el ambiente, se lo llevo a Barcelona.

Yo hubiese llevado a mi hijo a Gava mar, pero finalmente nos fuimos de Gavá antes de que comenzara el colegio. Una amiga que los sigue llevando allí, está muy contenta.

Suerte y saludos

W
wenhua_9115687
4/3/12 a las 21:29

Safa gavà
Bueno lo primero es que te contesto un poco tarde pero bueno. Lo segundo es que no sé si sabes que Gavà está dividida en dos zonas para la elección del colegio. Tu puedes apuntar a tu hija al colegio que quieras, pero tendrás más posibilidades si lo apuntas a un colegio que pertenezca a tu zona de influencia. Te digo esto porque los dos colegios que nombras pertenecen a zonas diferentes. Tercero, los dos colegios creo que están bien. Bueno, del Santo Ángel no tengo muchas referencias, pero tiene buena pinta, y de la Safa sí tengo referencias porque yo estudié allí y he apuntado a mi hijo. Por otra parte no te entretengas mucho en elegir colegio porque en la Safa ya han hecho la jornada de puertas abiertas y el periodo de inscripción para el curso que viene acaba el 30 de marzo.

Espero haberte ayudado
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir