Foro / Maternidad

Salazopirina dificulta embarazo?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 17:03
A
an0N_879148499z
9/1/07 a las 21:47

Mi marido lo toma y nos han comentado que podría ser un problema en cuanto a la cantidad de espermatozoides. Sabeís algo sobre ésto? Gracias.

Ver también

R
remei_9440086
9/1/07 a las 22:09

Hola
Te comento el caso de mi hermano, él es espondilítico y estuvo tomando esa medicación durante bastante tiempo debido a un brote.

En ese período se vió que en el semen tenía sangre,se asustó bastante,y fue al urólogo quien le mando un espermiograma y otras pruebas.
En ese momento los resultados le dieron que tenía muy pocas probabilidades de poder se padre. En el espermiograma le ponía que la morfología y la cantidad no era las adecuadas.

Cuando le retiraron la medicación se repitió las pruebas y ya le dieron todas normales.

Es un efecto secundario temporal, cuando dejas la salazopirina pero todo vuelve a la normalidad.

Mi hermano por el momento no ha intentado tener familia.

Yo que vosotros me acercaría al urólogo y salía de dudas.

Si os puedo ayudar en algo le puedo preguntar a mi hermano.

Mucha suerte.










A
an0N_879148499z
10/1/07 a las 12:39
En respuesta a remei_9440086

Hola
Te comento el caso de mi hermano, él es espondilítico y estuvo tomando esa medicación durante bastante tiempo debido a un brote.

En ese período se vió que en el semen tenía sangre,se asustó bastante,y fue al urólogo quien le mando un espermiograma y otras pruebas.
En ese momento los resultados le dieron que tenía muy pocas probabilidades de poder se padre. En el espermiograma le ponía que la morfología y la cantidad no era las adecuadas.

Cuando le retiraron la medicación se repitió las pruebas y ya le dieron todas normales.

Es un efecto secundario temporal, cuando dejas la salazopirina pero todo vuelve a la normalidad.

Mi hermano por el momento no ha intentado tener familia.

Yo que vosotros me acercaría al urólogo y salía de dudas.

Si os puedo ayudar en algo le puedo preguntar a mi hermano.

Mucha suerte.










Muchas
gracias por tu información. Nadie me había contestado y por lo menos ya sé algo más.
Nos informaremos.

A
an0N_879148499z
10/1/07 a las 13:45
En respuesta a remei_9440086

Hola
Te comento el caso de mi hermano, él es espondilítico y estuvo tomando esa medicación durante bastante tiempo debido a un brote.

En ese período se vió que en el semen tenía sangre,se asustó bastante,y fue al urólogo quien le mando un espermiograma y otras pruebas.
En ese momento los resultados le dieron que tenía muy pocas probabilidades de poder se padre. En el espermiograma le ponía que la morfología y la cantidad no era las adecuadas.

Cuando le retiraron la medicación se repitió las pruebas y ya le dieron todas normales.

Es un efecto secundario temporal, cuando dejas la salazopirina pero todo vuelve a la normalidad.

Mi hermano por el momento no ha intentado tener familia.

Yo que vosotros me acercaría al urólogo y salía de dudas.

Si os puedo ayudar en algo le puedo preguntar a mi hermano.

Mucha suerte.










Luthiell..
se me olvido preguntarte cuánto tiempo tomó tu hermano esa medicación cuándo le salio el espermiograma alterado?

Gracias por tu ayuda.

A
an0N_879148499z
14/1/07 a las 17:03

Alguién más
algo sobre este tema. Agradezco vuestras hostorias.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir