Foro / Maternidad

Saldra bien o no. dios en tus manos estoy

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 16:47
A
an0N_872190599z
25/5/16 a las 16:03

Hola. Esto es algo muy dificil para mi. Pues lo estoy pasando realmente mal. Despues de 7 meses consegui qedarme embarazada. 4 dias antes de mi regla manche 3 dias seguidos pero eran ligeras manchitas de color rosado. Cuando tuve 1 dia de falta me ice la prueba de clear blue y me salio positiva de 2 a 3 semanas. Mi regla me tenia q bajar el 19/5 y ayer 24/5 fui al doctor q ya me mando a la matrona etc pero justo llegando a mi casa y me daban pinchazos muy fuertes en un ovario y manche de nuevo rosado 3 veces. Fui a urgencias y me repitieron la prueba d embarazo k salio positiva.(al principio no me qerian ni atender por tener tan poco tiempo de embarazo) despues me subieron a ginecologia de urgencias. Alli me revisaron y no encontraron restos de sangre. Lo q me asusto fue q me icieron una ecografia en dond la doctora tardó revisando todo muy bien. Pero me dijo q veia el saco pero dentro no habia embrion. Segun los calculos de ella estoy de 5 semanas. Segun la prueba q me ice el 20/5 estoy de 2 a 3 semanas. Estoy muy asustada por el sangrado. Y porq nose.. esperaba ver aunque fuera una lentejita dentro o algo nose... Tambien pienso q estoy de menos tiempo del q ella dijo y obviamente no se ve todavia. Estoy muy obsesionada porq hace un año y medio tuve un aborto diferido q paro a las 7 semanas. Y no me imagino el tener un aborto ya q veo q mancho rosado o quizas un embarazo anembrionico. Q opinan? Necesito consejos ayuda y palabras para tranqilizarme.gracias

Ver también

A
an0N_872190599z
25/5/16 a las 16:33

.
Gracias.espero q asi sea. Aunq creo q estoy de menos d 5 lo cual tendre qesperar mas.un saludo

A
an0N_872190599z
25/5/16 a las 16:42

Muchas gracias noehc
Es verdad no habia leido las instrucciones enteras. Gracias

S
shuwei_7041807
25/5/16 a las 16:47

Claro que no ibas a ver nada
si estás de sólo 5 semanas! recién a las 6 o 7 sem se vé embrión con latido. repite la eco a la semana 7 u 8 y ya verás a tu bebé. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest