Foro / Maternidad

Sale liquido de mi pecho!!! que significa esto??

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 17:22
W
wiaam_9924757
8/2/06 a las 21:26

Hola, amigas desde el dia de ayer, me he fijado que sale de unos de mis pecho un poco de liquido, alguien sabe a que se debe, esto me tiene muy intrigada, y ahora no paro de revisarlos de cuando en cuando y sigue saliendo... gracias por responder.
Besos

Ver también

D
dan_7111496
8/2/06 a las 21:48

Hola
bueno si no estas embarazada y te sale ese liquido es que puede ser que tengas la prolactina alta has una cita con tu gine para que te haga analisis de tu hormonas suetre mija Griselda un abrazo!!!

W
wiaam_9924757
8/2/06 a las 21:57
En respuesta a dan_7111496

Hola
bueno si no estas embarazada y te sale ese liquido es que puede ser que tengas la prolactina alta has una cita con tu gine para que te haga analisis de tu hormonas suetre mija Griselda un abrazo!!!

Gracias griselda
Hola cariño, gracias por responder, la verdad aun no se si puedo estar embarazada, todavia faltan dias para que me baje, es primera vez que sucede, pero lo que me dices puede ser la razon voy hacer lo que me recomiendas..
Saludos

A
an0N_945624099z
8/2/06 a las 22:04
En respuesta a dan_7111496

Hola
bueno si no estas embarazada y te sale ese liquido es que puede ser que tengas la prolactina alta has una cita con tu gine para que te haga analisis de tu hormonas suetre mija Griselda un abrazo!!!

Hola guapa
normalmente cuando sale un poco de likido es la prolatina que esta un poco alta .yo de tino me apretaria para que lalga .ami mi ginecologo me dijo que si aprietas el pezon estimulas esa hormona y sube la prolatina.traki eso no es nada .pero mejor que consultes con tu ginecologo .suerte

W
wiaam_9924757
8/2/06 a las 22:33
En respuesta a an0N_945624099z

Hola guapa
normalmente cuando sale un poco de likido es la prolatina que esta un poco alta .yo de tino me apretaria para que lalga .ami mi ginecologo me dijo que si aprietas el pezon estimulas esa hormona y sube la prolatina.traki eso no es nada .pero mejor que consultes con tu ginecologo .suerte

Gracias sofi
Definitivamente debe ser eso que me dices, por suerte, me habia preocupado, pense que podia ser algo peor, relacionado con algunos quistes, y que ademas jamas habia escuchado de un caso asi, siempre que no estuvieras embarazada.. Besos y Gracias por escribir

A
an0N_784137799z
9/2/06 a las 17:13

Prolactina
tenemos una hormona llamada prolactina que uno de los sintomas de que esta elevada es la secrecion de liquido por el pecho

J
jing_9441878
9/2/06 a las 17:22

Hola
A mi me pasa lo mismo y cuando se lo comente al gine no le dio mucha importncia,la prolactina la tengo bien,pero me dijo de todas maneras vamos analizarlo,y no ha sido nada,a veces pasa sin causa aparente,de todas formas comentaselo a tu gine,te lo cuento para tranquilizarte,un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir