Foro / Maternidad

Sale mas barriga en el 2 embarazo??

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:28
A
an0N_619303999z
29/7/09 a las 22:08

Hola chicas!!!

Estoy de 7+3 y tengo mucha barriga, aparte siempre he tenido la barrigita plana.........pero ahora tengo una panza que ni en el embarazo de mi 1 hijo la tenia asi. Es normal???

Gracias y abrazos!!!

Ver también

A
an0N_619303999z
29/7/09 a las 22:26

Gracias vanesa!!!
Gracias, la verdad es que me veo fatal, y del peso no hablemos..................porq ue yo me veo mas ancha, de muslos y caderas, no quiero ni pensar, el día 13/08 me suben a la vascula, estoy portandome bien.
Te mando mis felicidades y me alegro que no se te note mucho, así luego te quedarás igual!!!

Besos.
Elena

G
genica_7836882
30/7/09 a las 8:47

Pues si
doy fe, es mi segundo embarazo y las 8 semanas era imposible ocultarlo... en fin ahora estoy de 17 semanas y el otro dia una vecina me pregunto si me faltaba poquito ya con mi hija también tube mucha barriga, por lo uqe dices tu, al estar delgada enseguida se te nota, de tener la barriga plana a tener la curvita lo notan chiqui

besitos guapa!!

laurita+Aida (7)+Martí 17+1

S
sohra_7043005
30/7/09 a las 9:46

En mi caso sí
En mi primer embarazo no se me notó la barriga hasta los 5 meses pero en este se empezó a notar desde muy pronto. Ahora estoy de 16 semanas y tengo una barriga...... Aunque de peso no he cogido nada es más he perdido por dieta de diabetes gestacional.

Pero la barriga se nota claramente desde hace varias semanas

saludos

C
celtia_8685294
30/7/09 a las 18:17

Pues yo
tengo tres niñas y cada nuevo embarazo tenía más tripa y me salía antes, le pregunté al ginecólogo y me contestó que efectivamente, esto era así, que en sucesivos embarazos se tiene la tripa antes y de mayor tamaño así que ni te preocupes, que es lo normal. Besos

C
caya_8881295
31/7/09 a las 10:17

pues yo no lo qurería decir muy pronto en el trabajo
madre mia, pues no se podra ocultar mucho en el trabajo, no?...., yo cuando vuelva a ver a mi jefa sera el 21 de septiembre (15 semanas), no le tendre que decir nada con que me vea la tripa bastara....

A
an0N_619303999z
31/7/09 a las 23:28
En respuesta a caya_8881295

pues yo no lo qurería decir muy pronto en el trabajo
madre mia, pues no se podra ocultar mucho en el trabajo, no?...., yo cuando vuelva a ver a mi jefa sera el 21 de septiembre (15 semanas), no le tendre que decir nada con que me vea la tripa bastara....

Hola!!!
Hola, jejeje, es cierto no tendrás que decirselo cuando te vea!!!!! SORPRESA!!!
Es muy muy bueno
Felicidades!!!! Besos cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook