Foro / Maternidad

Salesianos de estrecho o maria auxiliadora

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 19:59
A
an0N_971946499z
11/9/08 a las 15:02

Hola!
Vivo en la zona de Estrecho de Madrid y quería saber qué tal son los salesianos de Francos Rodriguez y el de MAría Auxiliadora de Villamil.
Cual o parece mejor y contando con comedor y todos los extras que te meten, por cuánto saldría al mes, para hacerme los cálculos.
Muchas gracias

Ver también

M
mirela_5147267
2/4/09 a las 19:59

Ex alumnaa
holaa¡¡¡ soy una exalumna de maria auxiliadora, conocco los dos colegios ya que mis hermanos fueron a los salesianos pero se salieron en la eso por el mal trato y por que no enseñaban del todo bien, yo en cambio en maria auxiliadora estuve contentisima,la verdad lo hecho muchisimo de menos hay cantidad de actividades de las cuales yo me apuntaba a todas hay bailes,deportes,idiomas,ajedre z,teatro,coros bueno ahi muchiisimas cosas al alcance de los niños (tambien depende de las edades), se celebran muchas fiestas y motivan mucho a los niños,los profesores son magnificos,las instalaciones son preciosas ahi un teatro grandisimo 3 patios dos edificios,dos iglesias,salas de musica,aulas amplias,salas de ordenadores todo al gusto de los niños, caro...que yo recuerde no, es solo en bachillerato pero hasta cuarto es muy baratito yo la verdad tengo muy buena experiencia de el,para mi era como una segunda casa la gente y el ambiente es de familia te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir