Foro / Maternidad en Latinoamérica

Salida colmillos y fiebre alta

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 16:48
N
nayra_7963068
4/1/10 a las 23:10

Buenas noches a todas,

Mi peque lleva desde el sábado durmiendo fatal, quejandose muchisimo y con fiebre a partir de 38, ha llegado a los 39,3. La llevé ayer a urgencias y el pediatra me dijo que le están saliendo los 2 colmillos de arriba pero que por lo demás no tenía nada aparente: ni tos, ni mocos, oidos bien, garganta tb...; sin embargo dijo que la dentición no da fiebre tan alta.
¿Cómo lo pasaron vuestros hijos?realmente no sé que pensar, porque la fiebre no se le quita y lo está pasando fatal

Gracias a todas

Yoli

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayin_6299783
29/8/11 a las 16:48

Los dientes tambien pueden dar fiebre alta
hola , a mi sobrino cuando le empezaron a salir los dientes se le puso fue la cabeza caliente caliente ,pero no le daba fiebre pero ahora le están saliendo los dos colmillos y le dio fue fogaje imagínate la encía la tiene hinchada y es por eso por que la tiene blanca por que le vienen los colmillos

H
hiedra_8749347
5/1/10 a las 2:04

Hola
A mi hijo le ha dado fiebre todas las salidas de los dientes, desde el primero, lo curioso es que con los colmillos no y eso que dicen que son los que peor salen.

Cada vez que le ha salido un diente, ha tenido muchisima fiebre, hasta el punto de llegar a mas de 40 ( y no te estoy exagerando) , no se le bajaba con nada, ni baño, ni dalsy, ni apiretal, supositorios, imaginate yo desesperada, y claro con tanta fiebre pues corriendo al hospital.

Por este motivo le han visto bastantes pediatras distintos y dos de ellos me dijeron que la salida de los dientes no daba fiebre tan alta, pero la prueba esta, en que siempre le pasaba y cuando le salian se le quitaba la fiebre, tambien algunas veces terminaba en otitis o en catarro, ya que algunos niños les bajan mucho las defensas con las salidas de los dientes.

Si mañana por la mañana sigue igual, vete a urgencias, yo preferia que me llamaran pesada a que el niño tuviera algo, te quedas mas tranquila.

Pero vamos, desde mi experiencia te puedo decir que si que es normal esa fiebre con la salida de los dientes, una de las ultimas veces me dijo una pediatra que en niños de fiebre tan alta se les podia dar alternando el dalsy y el apiretal cada 3 horas, y menos mal que me lo dijo, asi no le subia pero era esperar 3 horas y media y ya estaba en 39 sin poder bajarselo con nada.

Espero que se le pase muy pronto, ya que se que se pasa muy mal, imaginate pasar eso con cada diente.
Bss.

N
nayra_7963068
5/1/10 a las 16:31
En respuesta a hiedra_8749347

Hola
A mi hijo le ha dado fiebre todas las salidas de los dientes, desde el primero, lo curioso es que con los colmillos no y eso que dicen que son los que peor salen.

Cada vez que le ha salido un diente, ha tenido muchisima fiebre, hasta el punto de llegar a mas de 40 ( y no te estoy exagerando) , no se le bajaba con nada, ni baño, ni dalsy, ni apiretal, supositorios, imaginate yo desesperada, y claro con tanta fiebre pues corriendo al hospital.

Por este motivo le han visto bastantes pediatras distintos y dos de ellos me dijeron que la salida de los dientes no daba fiebre tan alta, pero la prueba esta, en que siempre le pasaba y cuando le salian se le quitaba la fiebre, tambien algunas veces terminaba en otitis o en catarro, ya que algunos niños les bajan mucho las defensas con las salidas de los dientes.

Si mañana por la mañana sigue igual, vete a urgencias, yo preferia que me llamaran pesada a que el niño tuviera algo, te quedas mas tranquila.

Pero vamos, desde mi experiencia te puedo decir que si que es normal esa fiebre con la salida de los dientes, una de las ultimas veces me dijo una pediatra que en niños de fiebre tan alta se les podia dar alternando el dalsy y el apiretal cada 3 horas, y menos mal que me lo dijo, asi no le subia pero era esperar 3 horas y media y ya estaba en 39 sin poder bajarselo con nada.

Espero que se le pase muy pronto, ya que se que se pasa muy mal, imaginate pasar eso con cada diente.
Bss.

Al final si era algo
Hola ledira

Gracias por contestar, como esta mañana seguía con 39,3 de fiebre la volví a llevar a urgencias y le hicieron un analisis de orina(di con un pediatra del mismo equipo que el de mi hija y al conocerme de vista creo que se ha esforzado un poco más)...¿resultado?infección de orina. Me he quedado un poco sorprendida porque yo pensaba que en niñ@s tan pequeños no era común, pero por lo visto en las niñas es super frecuente, así que nada antibioticos y a esperar que se le pase
Sobre la salida de los colmillos me ha dicho que paciencia, dalsy si le duele y rezar para que rompan pronto.

Un saludo

H
hiedra_8749347
8/1/10 a las 18:01

Hola
Bueno, por lo menos al final, sabes lo que tiene, creo que algunas veces se piensan que vamos a urgencias solo por darnos una vuelta, cuando fuiste la primera vez le podia haber mirado un poco mejor, pero bueno, ya esta solucionado, me alegro.

Espero que se le pase muy pronto, bss.

D
davina_7051195
13/1/10 a las 1:18

Mi hija tambien esta fatal con los colmillos
hola, mi hija tambien esta fatal con los colmillos, en un mes ha cogido dos anginas y repecto a la infeccion de orina es muy comun en las niñas mii hija tuvo una cuando tenia dos meses pero con antibiotico se fue enseguida, espero que se ponga buena prontito

R
rayna_8699267
26/1/10 a las :41
En respuesta a nayra_7963068

Al final si era algo
Hola ledira

Gracias por contestar, como esta mañana seguía con 39,3 de fiebre la volví a llevar a urgencias y le hicieron un analisis de orina(di con un pediatra del mismo equipo que el de mi hija y al conocerme de vista creo que se ha esforzado un poco más)...¿resultado?infección de orina. Me he quedado un poco sorprendida porque yo pensaba que en niñ@s tan pequeños no era común, pero por lo visto en las niñas es super frecuente, así que nada antibioticos y a esperar que se le pase
Sobre la salida de los colmillos me ha dicho que paciencia, dalsy si le duele y rezar para que rompan pronto.

Un saludo

Dientes y fiebre
Mi hija ha tenido fiebre alta (39 a 40) siempre que la ha salido algún diente. Ha tardado mucho. Los primeros le salieron con 13 meses. Los últimos con 22. Y ha pasado malas noches. En cuanto le rompían, volvía a dormir y la fiebre le desaparecía. Al principio nos asustamos y estuvimos en urgencias. Después, baños, chamodent y apiretal. Y mucha paciencia. Toda la noche en vela. Aun dormida, se quejaba. Pobrecita....
Ahora, con 22 meses, le están saliendo los colmillos y no nos estamos enterando. Menos mal. Aunque por el día tenga el chupete martirizado.
No la hemos quitado el chupete porque la calma mucho en los momentos de dolor. Estamos esperando a que le salgan todos los dientes. No soy pediatra, pero mi experiencia es que los dientes pueden dar (y dan) fiebre (incluso bastante alta).

Suerte con la infección de orina. En niños pequeños es muy común, por el pañal. Igual que en adultos con pañal. Ahora que ya está identificado, antibióticos y a recuperarse.

Saludos

J
jiayin_6299783
29/8/11 a las 16:48
Mejor respuesta

Los dientes tambien pueden dar fiebre alta
hola , a mi sobrino cuando le empezaron a salir los dientes se le puso fue la cabeza caliente caliente ,pero no le daba fiebre pero ahora le están saliendo los dos colmillos y le dio fue fogaje imagínate la encía la tiene hinchada y es por eso por que la tiene blanca por que le vienen los colmillos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir