Foro / Maternidad

Salida colmillos y fiebre alta

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 16:26
N
nayra_7963068
4/1/10 a las 23:06

Buenas noches a todas,

Mi peque lleva desde el áabado durmiendo fatal, quejandose muchisimo y con fiebre a partir de 38, ha llegado a los 39,3. La llevé ayer a urgencias y el pediatra me dijo que le están saliendo los 2 colmillos de arriba pero que por lo demás no tenía nada aparente: ni tos, ni mocos, oidos bien, garganta tb...; sin embargo dijo que la dentición no da fiebre tan alta.
¿Cómo lo pasaron vuestros hijos?realmente no sé que pensar, porque la fiebre no se le quita y lo está pasando fatal

Gracias a todas

Yoli

Ver también

V
virgen_7000050
5/1/10 a las :03

Según mi pediatra-
los dientes no dan fiebre. Desde luego, a mi hijo no le han dado ni décimas. No dejes de llevar al niño si pasa de 38 y le ves decaído, o si pasa de 38 y no le baja conn apiretal. Estos enanos están bien un día y a las 3 horas la tienes liada (te lo digo por experiencia, he estado una noche en urgencias por toses y me dijeron que era un catarro sin importancia, y a la mañana siguiente era una bronquiolitis de campeonato).

N
nayra_7963068
5/1/10 a las 16:26

Al final si que era algo
Hola chicas

Hoy la volvi a llevar a urgencias(su pediatra está de vacas)y le hicieron un analisis de orina¿resultado?infección de orina. Según me han dicho, en las niñas es muy común y no tiene la mayor importancia..en fin!al menos me quedo más tranquila porque ya sé lo que tiene.

Gracias a las que me habeis contestado y feliz reyes!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir