Foro / Maternidad

Salida de dientes, que le puedo dar para calmar al bebe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 13:41
I
ineva_7887193
30/7/09 a las 12:31

Hola, mi bebe tiene casi 5 meses y esta todo el día con las manos en la boca, esta muy rabioso, le cuesta mucho dormir, ya no hace las siestas de antes, se desierta con mas frecuencia y se pone super rabioso. Que le puedo dar? Algun consejo?
Muchas gracias
Lidia

Ver también

L
lesia_6344926
30/7/09 a las 12:40

Pues
los mordedores fresquitos le alivian bastante.

Yo no soy muy partidaria de darle medicamentos, pero hay geles que se los pones en las encías y le alivian. Yo no los he usado, porque como te digo no me gusta abusar de los medicamentos cuando no son estrictamente necesarios. Lo que sí hice un día fue restregarle un poquito de Apiretal por la encía, ese día estaba el pobre regular y si que le puse esto. El resto de días, con el mordedor le ha ido bien.

Besos

I
ineva_7887193
30/7/09 a las 12:57

Muchas gracias
Tengo un problemilla porque los mordedores no le gustan, le dan mucho asco. Solo quiere meterse las manos a la boca. Intentaré ponerle apiretal por la encia. El pobre se pone super rabioso, parece que vaya a morder!!! que pena!!!
Muchas gracias

D
digna_5609352
30/7/09 a las 14:02

Chamomilla 7 ch
Dale chamomilla a la 7ch. Es homeopatía. Lo venden en farmacia. Es un tubito que trae unos granulitos. disuelves 4 gránulos en un poquitín de agua (como 3 ml) y se lo das con una jeringuilla.

Eso les calama mucho y no les hace ningún daño. Y ellos se lo toman divinamente porque sabe dulce, como los caramelitos de anís.


TAmbién al mío, cuando estaba más rabioso, le aliviaba mucho un gel de farmacia que se llama Bexident Pediatrics, de ISDIN. Es un gel rosa que está muy rico. Se lo untas un poquito por las encías.

Yo no soy partidaria de medicamentos, pero esto es un de vez en cuando y cuando tu niño lleva tres horas berreando y sin dormir, ¿por qué no le vas a dar algo que le puede aliviar y está fabricado para eso? Criaturitas. Yo sé bien lo que es un mal dolor de muelas y en ese momento me tomo lo que sea.

Suerte con tu peque

Un beso

A
an0N_1003789799z
30/7/09 a las 14:07

Hola solete..
Pobrecillo ...mete chupetes en el frigo ....para tener siempre alguno muy fresquito y se lo vas cambiando cuando lo veas un poco mas desesperado ....y alternalo con algo para frotar en las encias como dicen las compañeras ...

Paciencia que todo pasa .. un beso..

K
koro_5367692
1/8/09 a las 9:04

Chamodent y dalsy
no creo que haya nada milagroso pero para pasar el momento malo lo mejor es el dalsy.... y por supuesto varias pastillitas homeopaticas al dia de chamodent, le calma un monton!!!

A
adra_6258808
1/8/09 a las 9:23

Hola
Yo le doy supositorios de Viburcol.Me los recomendo el pediatra y son homeopaticos. Mano de santo.Suerte

I
ineva_7887193
1/8/09 a las 13:41

Muchas gracias por responder
Ya le he empezado a dar chamodent, bajare a la farmacia a comprar unos de esos geles, y probaré lo del chupete en la nevera. Ya os contaré
Pobrecillos, k mal lo pasan

Lidia

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir