Foro / Maternidad

Salida del hospital.

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:47
B
bethy_8560681
8/3/10 a las 15:33


Hola a tod@s.

Estaba pensando, ¿como llevareís a casa a vuestros peques cuando salgais del hospital?

El hospital que me corresponde está como a media hora de casa. Tengo que ir en coche necesariamente. Lo más seguro es la maxicosi pero no sé si al ser tan, tan chiquitos pues irán mejor ahí o será mejor poner el cuco con sus cintos y tal.
No es mucho rato en el coche pero no sé donde irá mejor. Lo mismo en la maxicosi se pierde... al ser tan pequeñitos...

Vosotras que pensais hacer ?

Gracias.

Ver también

I
iffat_7096316
8/3/10 a las 15:38

Maxicosi siempre!!
Es lo mas sewguro aunque pienses q tu bebe es pequeñito, el cuco nunca debería llevarse en coche, no es seguro, en casi todo los paises no esta homologado para el coche, pero España esta en la cola, sino pudes mirar en youtube test crash q realizaron para probar la fiabilidad de los cucos en el auto, es aterradore, almas sensibles abstenerse.

M
mimuna_6393246
8/3/10 a las 15:47

En el maxicosi!!!
Cuando tuve a mi primera niña, fue lo que me trajeron para salir del hospital e ir en el coche...es cierto que les viene muy grande, pero es lo más seguro para ir en coche....igual te pasará cuando te la lleves de compras y la metas en el maxicosi de los carritos, pero tiene sus cinturones de seguridad y es mejor que nada.

BESOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram