Foro / Maternidad

Salida del mtas en marzo '07. quién se apunta?????

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 20:42
A
ametsa_5794117
14/3/07 a las 9:17

Chicas!!!! A ver si nos juntamos las que hemos entregado ya nuestro expediente y que ha salido para China en estos días. Así nos ayudamos a soportar la espera... (y me ayudan a mi...jajajajajajaja). Las que vamos por protocolo público no sabremos nada hasta dentro de unos meses... las de las ECAIS tienen la noticia de sus papeles antes que nosotras. Alguien se apunta????? Venga, venga... las que estamos en el Limbo de los Justos...

Ver también

S
salka_8695157
14/3/07 a las 12:02

Yo, yo, yoooooo!!
Buenos días mi carolain, jejeje!!
Hace días que no escribo, pero en cuanto he visto tu mensaje, aquí que me apunto. A mí también me da mucha rabia ver cómo los que van por ecai tienen fecha de registro poco después de que sus papeles vuelen a la China Mandarina, y nosotros esperando dos meses...

Bueno, pues mi expediente salió hacia Pekín el 2 de marzo (se te ha olvidado poner que el tuyo el 5, que te tengo controlaaaaaaaaaaaá!)

Por cierto, en adopchina, en las páginas por meses han bautizado marzianos y abrilinos como "la quinta de antes del 1 de mayo", pero tu idea del Limbo de los Justos creo que me gusta más, jajajajaja!!

Por cierto, ya tengo el álbum de fotos oficial del bodorrio, y te debo cafecito de mi cumple, así que en cuanto tengas que venir por aquí para algo dime que nos vemos, ¿vale?

Muchos muxus!!

A
ametsa_5794117
14/3/07 a las 13:26
En respuesta a salka_8695157

Yo, yo, yoooooo!!
Buenos días mi carolain, jejeje!!
Hace días que no escribo, pero en cuanto he visto tu mensaje, aquí que me apunto. A mí también me da mucha rabia ver cómo los que van por ecai tienen fecha de registro poco después de que sus papeles vuelen a la China Mandarina, y nosotros esperando dos meses...

Bueno, pues mi expediente salió hacia Pekín el 2 de marzo (se te ha olvidado poner que el tuyo el 5, que te tengo controlaaaaaaaaaaaá!)

Por cierto, en adopchina, en las páginas por meses han bautizado marzianos y abrilinos como "la quinta de antes del 1 de mayo", pero tu idea del Limbo de los Justos creo que me gusta más, jajajajaja!!

Por cierto, ya tengo el álbum de fotos oficial del bodorrio, y te debo cafecito de mi cumple, así que en cuanto tengas que venir por aquí para algo dime que nos vemos, ¿vale?

Muchos muxus!!

Que soy un desastre!!!
que ha pasado tu cumple y yo sin felicitarte... es que no sé la fecha exacta... sorry!!!!
Pues hoy han actualizado la página del MTAS y han llegado hasta el 25 de febrero como último registro. La fecha de salida había sido 25 de enero, así que estaría en un mes. Supongo que para el 2 de abril tendrás tu registro. Yo me había hecho a la idea de mediados de abril. Me sorprendió no verte en los foros. A ver si movilizamos a las del Limbo de los Justos y le damos un poco de vidilla al tema!!!!!
En cuanto tenga que ir a Castro, te doy un toque y nos vemos. Estamos de obra en el jardín, pero cuadno terminemos tenemos pendiente el asadito argentino del que hablamos, para festejar!!!!
BESUCOS (yo te despido en cántabro...jajajajaj)

S
salka_8695157
14/3/07 a las 14:07
En respuesta a ametsa_5794117

Que soy un desastre!!!
que ha pasado tu cumple y yo sin felicitarte... es que no sé la fecha exacta... sorry!!!!
Pues hoy han actualizado la página del MTAS y han llegado hasta el 25 de febrero como último registro. La fecha de salida había sido 25 de enero, así que estaría en un mes. Supongo que para el 2 de abril tendrás tu registro. Yo me había hecho a la idea de mediados de abril. Me sorprendió no verte en los foros. A ver si movilizamos a las del Limbo de los Justos y le damos un poco de vidilla al tema!!!!!
En cuanto tenga que ir a Castro, te doy un toque y nos vemos. Estamos de obra en el jardín, pero cuadno terminemos tenemos pendiente el asadito argentino del que hablamos, para festejar!!!!
BESUCOS (yo te despido en cántabro...jajajajaj)

Hola!
Tranqui por lo del cumple, fue anteayer, el 12, pero te perdono el olvido, que yo sí me sé el tuyo y así y todo se me pasó llamarte (eso sí que es peor)

Casualmente ayer por la noche entré en la página del MTAS a ver si habían actualizado y nada, así que es una sorpresa ver que por fin han puesto nuevas fechas, que estaba un poco harta del 4 de diciembre...

Sobre la fecha de registro, pues fíjate que tomando como referencia dicha página del MTAS, últimamente estaban pasando más de 50 días y en algunos casos más de 60 entre la fecha de entrada en Pekín y la de registro, así que yo ya me había hecho a la idea de ser de finalísimos de abril y me sorprendía que tú dijeras que para mediados (por primera vez era yo más pesimista, jeje!) Viendo que en las ecais están tardando poquitos días me estaba enrabietando un poco con el tema...

De todas formas creo que en febrero y marzo han tenido que tardar más en dar fechas de registro por la avalancha de expedientes, pero parece que va a ser verdad lo de que entramos antes del 1 de mayo, ¿no?

He estado sin entrar a los foros porque ando liada con lo de mi baja laboral, he pasado ya inspección y ahora estoy liada con la seguridad social, ya te contaré, pero sí es verdad que esto está bastante paradito.

En cuanto tengamos la fecha de registro hacemos el asado argentino, que no se nos olvida y además el otro día el de la X preguntó por Cholou, dijo que a ver cuándo íbamos a ir a verle otra vez, en serio (ya le dijimos que pronto iremos, yo creo que en cuanto sepamos la fecha de registro ponemos día, ¿no?) Eso sí, antes me debes visita a mi chocita, jajajajaja!!!

Voy a poner al día mis apuntes de fechas del MTAS, que me encanta añadir información (es lo mío)

Besucos, muxus, besos... y todo lo que haga falta.
Nos vemoooooooossssss!!

S
salka_8695157
14/3/07 a las 14:28
En respuesta a salka_8695157

Hola!
Tranqui por lo del cumple, fue anteayer, el 12, pero te perdono el olvido, que yo sí me sé el tuyo y así y todo se me pasó llamarte (eso sí que es peor)

Casualmente ayer por la noche entré en la página del MTAS a ver si habían actualizado y nada, así que es una sorpresa ver que por fin han puesto nuevas fechas, que estaba un poco harta del 4 de diciembre...

Sobre la fecha de registro, pues fíjate que tomando como referencia dicha página del MTAS, últimamente estaban pasando más de 50 días y en algunos casos más de 60 entre la fecha de entrada en Pekín y la de registro, así que yo ya me había hecho a la idea de ser de finalísimos de abril y me sorprendía que tú dijeras que para mediados (por primera vez era yo más pesimista, jeje!) Viendo que en las ecais están tardando poquitos días me estaba enrabietando un poco con el tema...

De todas formas creo que en febrero y marzo han tenido que tardar más en dar fechas de registro por la avalancha de expedientes, pero parece que va a ser verdad lo de que entramos antes del 1 de mayo, ¿no?

He estado sin entrar a los foros porque ando liada con lo de mi baja laboral, he pasado ya inspección y ahora estoy liada con la seguridad social, ya te contaré, pero sí es verdad que esto está bastante paradito.

En cuanto tengamos la fecha de registro hacemos el asado argentino, que no se nos olvida y además el otro día el de la X preguntó por Cholou, dijo que a ver cuándo íbamos a ir a verle otra vez, en serio (ya le dijimos que pronto iremos, yo creo que en cuanto sepamos la fecha de registro ponemos día, ¿no?) Eso sí, antes me debes visita a mi chocita, jajajajaja!!!

Voy a poner al día mis apuntes de fechas del MTAS, que me encanta añadir información (es lo mío)

Besucos, muxus, besos... y todo lo que haga falta.
Nos vemoooooooossssss!!

Joooo nos va a tocar esperar para saber!!
Por lo que veo sólo han puesto los expedientes salidos en enero de Madrid, así que como tarden tanto tiempo en actualizar y lo hagan mes por mes, lo tenemos claro, porque somos de primeros de marzo...

Amelia me dijo el 2 de marzo que llamara en 2 meses, pero me da que no voy a aguantar tanto, porque si sigue así la cosa y tenemos registro en abril, como para estar dos o tres semanas sin celebrarlo!!

Creo que si no me entero antes, el primer día después de semana santa llamo a amelia, a ver si hay suerteeeeee!!

A
ametsa_5794117
15/3/07 a las 10:13

Qué bien!!!! otra qu eestá en el limbo...
... porque esto ya parecía un post privado, solo para Bilkas y para mí. Si ves la página del MTAS verás que los tiempos se han acortado bastante. Las últimas fechas tienen un mes de diferencia, así que si seguimos la lógica, nuestras fechas serán de principios de abril, o a mediados... no perdamos la esperanza. Eso sí... nos enteraremos entrado mayo, igual junio. Date cuenta que el Centro Chino debe enviar la información de los de protocolo público (PP, desde ahora, porque son palabras muuuu largas, pero que quede claro que no tienen ninguna connotación política)en tandas de dos meses mas o menos, y los del MTAS, cuando les llega esa información, inmediatamente la publican en la web. Si no aparece nueva información, es que no saben nada... es lo que me dijo a mí, Carmen Pino. Yo, que siempre entro en la página ( y ahora mucho más...claro está), estaba del 4 de diciembre... hasta el moño, y ayer, leí en el foro de afac el comentario de una chica que había llamado al MTAS preguntando cuándo llegarían las fechas de entrada (registro para las del PP) y le habían dicho que hoy...(por ayer), entonces...raudamente me dipuse a consultar la página y ahí estaban...nuevas fechas!!!! Así que chicas, ya les digo... tendremos registro en abril (si Dios Quiere) y lo sabremos en mayo o junio...me figuro...puede que me equivoque, pero si hay que hacer una porra, esas son mis fechas...

A
an0N_913697899z
15/3/07 a las 17:21

Que alegria chicas por fin me entero de las que entregamos
el expediente en el mtas en febrero, yo lo entregue el 28 de febrero pero tenia fecha de entrada el 27 y llamé y me dijeron que salio para la XINA MANDARINA, el 6 de Marzo , no tengo ni idea si seré de abril o mayo por lo de los 50 o 60 dias, pero bueno mejor pensar que somos de abril por lo de la fecha del fatidico 1 de mayo pero bueno será lo que tenga que ser, total que me apunto mantenedme informada please, jejej y nos animamos,porque nos queda la espera que es un poco agobiante pero bueno ahora estoy feliz que peso de encima jejeje.besos ABRILINAAAAAAAAAAAAAASSSS SUENA BIEN.

A
an0N_847182099z
17/3/07 a las 20:42

Hola chicas
Ayer recibi la carta de ACI con la fecha de registro, os mando mis datos por si os sirven para que os hagais una idea. Enviaron mi expediente el 8 de Febrero y llegó alli el 14, la fecha de registro es del 7 de Marzo, me han dicho que nos hagamos a la idea de 24 meses para la asignación.
Muchos besos a todas
CHITI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram