Foro / Maternidad

Salida del preservativo

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 1:11
L
lenny_6310775
30/4/12 a las 22:44

Hola, muy buenas. Necesito ayuda urgente sobre un pequeño asunto, que me ocurrió ayer.
Era mi primera vez con mi novio, y estabamos muy nerviosos. Pero cuando la cosa empezó a funcionar, nos emocionamos. Cuando él terminó, y lo sacó, sentí como se derramaba algo.
Se le había salido el preservativo al sacar el pene y todo se había desparramado por la cama, y algo cayó encima de zona íntima.
Por favor, ¿Hay alguna probabilidad de que me pudiera haber quedado embarazada? Suponemos que no cayó nada dentro de mi, sino en la periferia, aunque estaba dilatada ya que acababamos de terminar.
Soy muy regular en la regla, y me vendrá exactamente dentro de 5 días. Por favor, ayuda urgente. ¿Deberia tomarme la píldora del día después?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yumei_8042057
2/5/12 a las :44


Cuando el condón se sale o queda adentro siempre hay riesgo, te recomiendo que tomes hoy mismo la píldora de emergencia. Yo lo haria asi, porque tuvieron un accidente y se entiende perfectamente el uso de la pildora. Si tienes alguna duda sobre la pildora, los efectos secundarios o lo que sea, escribeme.

L
lenny_6310775
2/5/12 a las 12:33
En respuesta a yumei_8042057


Cuando el condón se sale o queda adentro siempre hay riesgo, te recomiendo que tomes hoy mismo la píldora de emergencia. Yo lo haria asi, porque tuvieron un accidente y se entiende perfectamente el uso de la pildora. Si tienes alguna duda sobre la pildora, los efectos secundarios o lo que sea, escribeme.


Muchas gracias por responder
Pues, una pequeña duda si que tenía. Yo tengo una enfermedad llamada hiperplasia Suprarrenal, que es una alteración de las hormonas, y me gustaria saber si al tomar la píldora, puede afectarme en algún sentido teniendo esta enfermedad.

Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 17:24
En respuesta a lenny_6310775


Muchas gracias por responder
Pues, una pequeña duda si que tenía. Yo tengo una enfermedad llamada hiperplasia Suprarrenal, que es una alteración de las hormonas, y me gustaria saber si al tomar la píldora, puede afectarme en algún sentido teniendo esta enfermedad.

Necesitas consejo de un medico
Como tienes esa condicion, de verdad te recomiendo que visites un ginecologo, y sea esta persona quien te aclare este tipo de dudas y que te de el tratamiento anticonceptivo ideal para ti.
Saludos!

Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 17:30
En respuesta a lenny_6310775


Muchas gracias por responder
Pues, una pequeña duda si que tenía. Yo tengo una enfermedad llamada hiperplasia Suprarrenal, que es una alteración de las hormonas, y me gustaria saber si al tomar la píldora, puede afectarme en algún sentido teniendo esta enfermedad.

Abre el link y lee cotraindicaciones
http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/20426.htm

Segun esto, no existe contraindicacion para tomar postinor... asi que la podrias tomar tranquilamente. Espero haberte servido de ayuda.

L
lenny_6310775
7/5/12 a las 18:17
En respuesta a yumei_8042057

Necesitas consejo de un medico
Como tienes esa condicion, de verdad te recomiendo que visites un ginecologo, y sea esta persona quien te aclare este tipo de dudas y que te de el tratamiento anticonceptivo ideal para ti.
Saludos!


Muchas gracias por responder de nuevo. Al final no hizo falta tomarme la píldora, porque empezaron a aparecer los síntomas que suelo tener antes de que me venga la regla( dolor de pecho, dolor abdominal...) y ahora ya estoy tranquila porque me vino hace dos días. De todos modos muchas gracias, iré a un ginecólogo lo antes posible a informarme :3

S
suad_6946139
9/5/12 a las 5:38

Quien me puede ayudar
hola como estan todo tengo una duda muy grande yo soy una chava muy irregular, y el otro dia tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y estoy super segura q no se rompio el condon pero ya son 15 dias que tengo de retraso ya me hice 2 test y salieron negativos pero estoy muy preocupada y no se que a ser alguien me puede ayudar, tampoco siento nada solo algunos colicos, pero no me llega y no sinto ningun sintoma extraño ayuda

Y
yumei_8042057
9/5/12 a las 18:48
En respuesta a suad_6946139

Quien me puede ayudar
hola como estan todo tengo una duda muy grande yo soy una chava muy irregular, y el otro dia tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y estoy super segura q no se rompio el condon pero ya son 15 dias que tengo de retraso ya me hice 2 test y salieron negativos pero estoy muy preocupada y no se que a ser alguien me puede ayudar, tampoco siento nada solo algunos colicos, pero no me llega y no sinto ningun sintoma extraño ayuda

Mi recomendacion
1- Puedes hacerte una prueba de embarazo por sangre. No esta demás, se que se cuidaron, que estas segura de que no hubo problemas con el condón, y que ya te hiciste la prueba casera (las pruebas caseras pueden fallar, y también pueden dar resultados erróneos si la mujer presenta algún desajuste hormonal) pero de esta manera descartas el embarazo y te aseguro que estarás mas tranquila. Como lo hicieron todo bien lo mas probable es que de negativo.

2- Si la prueba de sangre te sale negativa, que es lo mas probable que pase porque te cuidaste, deberías ir al ginecologo, tu retraso se puede deber a un desajuste hormonal, a algún quiste, o algún mal funcionamiento de tu sistema endocrino, así que es importante que un medico te trate.

3- En el caso de que la prueba de positiva, te aconsejo que no te automediques, ni tomes acciones sin antes visitar a un ginecologo. Así que sea cual sea el resultado, por favor, visita a tu ginecologo de inmediato.

No pierdas tiempo que tu salud puede estar en juego.



PD: Para hacer la prueba de sangre, acercate a tu laboratorio mas cercano, solicita la prueba de embarazo por sangre y la puedes realizar SIN ORDEN MEDICA, solo tienes que pagarla... así que no es difícil, y el resultado es 100% confiable.

A
andros_7022019
17/5/12 a las 16:34

Se salio tengo duda!!
hola! mi situación es la siguiente:tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos al momento de salirse de mi la punta del preservativo quedó en mí... (solo la punta). era mi primer experiencia sexual y soy bastante ingenua en esto, según él no paso nada porque no estaba en mis días fértiles ya que fue dos días después de mi último período y me dijo que estaba todo bien. pero la intriga está!! nosé si cayo algo dentro o no. no vi si el preservativo tenía semen o no... estoy a un poco mas de una semana de mi próximo período y estoy con dolores en el vientre (cosa que no me pasa cuando me está por venir) HAY ALGÚN RIESGO DE EMBARAZO??
ah! yo tomo la pastilla anticonceptiva y hoy es mi pastilla numero 15 (mi primera vez tomando pastillas aclaro) y luego de haber tenido relaciones comencé a ir mas de cuerpo que lo de costumbre, nosé si eso tenga algo que ver.
espero me puedan ayudar! LO NECESITO!!

A
andros_7022019
18/5/12 a las 1:11


noo recién comenzaba con la toma de la pastilla. mi ginecologa dijo que no habria problema si lo hacía con preservativo... ahora estoy aterrada!
gracias igual por tu respuesta...

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir