Foro / Maternidad

salmon ahumado y anchoas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 15:02
A
an0N_565341699z
2/3/10 a las 17:42

Me podeis decir si vosotras comeis estas 2 cosas tan ricas es q me muero x un montado de anchoas con tomate..mmm,o de salmon...

Ver también

E
emily_9366232
2/3/10 a las 17:45


no me gustan, y a parte creo q no son seguros en el embarazo

R
rosana_8324162
2/3/10 a las 17:47

Yo si!!!
hola.. pues yo salmon ahumado he comido y boquerones en vinagre y de todo menos embutido y carne poco hecha... yo si lo como besos

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 17:47

Hola pali!!
Te he visto en el post de las Mamis de Setiembre !! Me ha hecho gracia este
A mi me pasa lo mismo y no me estoy de nada, el salmon me lo como CADA DIA a media mañana, no creo que pase nada malo ( estoy de 13 semanas ), y las anchoas... en la pizza van que no veas, jajaja
Chica, si esto es un antojo ( y eso que no creo en lo de tocarse el culo o las manchitas de los bebes ) date el gusto, que peor es desear y no poder!!

Saludos

D
daljit_6941553
2/3/10 a las 17:52

Las anchoas no sé
Pero el salmón ahumado no es recomendable porque está crudo.
A mi me encanta, pero chica, 9 meses no son nada, ya podrás comer después todo lo que quieras.

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 17:56

Salmon no!!
el salmon ahumado no se puede comer durante el embarazo, es crudo y se puede cojer la toxoplasmosis.
a mi me dijeron que congelandolo antes si, pero luego mi matrona me dijo que la listeria no se mata en el congelador!! y que por si las moscas mejor no comer salmon ni boquerones aunque esten congelados!!

cambia de antojo!! jejej

A
an0N_851094899z
2/3/10 a las 18:03

Anchoas en lata sin problema
pero el salmon esta crudo y no se debe comer a menos que hayas pasado ya la toxoplasmosis, entonces si podrias comerlo.

saludos.

J
jyoti_5519771
2/3/10 a las 18:30

Pues a mi me dijeron...
a mi me dijo la comadrona que el salmón ahumado, a parte de ser crudo y por el tema de la toxoplasmosis que lo evitara. Pero me dijo que igualmente, de los ahumados no hay que abusar puesto que pueden ser cancerígenos. Es por el tema de la preparación, por algo del aluminio que se utiliza creo.

yo no he pasado la toxoplasmosis y tengo que ir con cuidado de lo que como pero cuando tenga el bebé creo que ya no comeré tantos ahumados. No los suprimiré porque me encantan, pero la verdad, prefiero tomarlos más de tanto en tanto.

A
an0N_565341699z
2/3/10 a las 18:33

Pues me decido por unas anchoas!!!
Parece q somos unas glotoncillas no?la verdad q con el salmon no me atrevo pero unas anchoitas yo creo q m voy a dar un homenaje...ya le e dicho a mi chico q el dia q de a luz me traiga jamon iberico y unos boqrones en vinagre..q rico!

R
rosana_8324162
2/3/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_565341699z

Pues me decido por unas anchoas!!!
Parece q somos unas glotoncillas no?la verdad q con el salmon no me atrevo pero unas anchoitas yo creo q m voy a dar un homenaje...ya le e dicho a mi chico q el dia q de a luz me traiga jamon iberico y unos boqrones en vinagre..q rico!

lo puedes comer!!!
ahora mismo me acabo de ir a toma un zumo de tomate y me an puesto un pincho de pan tostao con una anchoa y tomate osea ke.... y con unas patatas fritas jajjano pasa nah besos

A
an0N_565341699z
2/3/10 a las 18:39
En respuesta a gisele_7494279

Hola pali!!
Te he visto en el post de las Mamis de Setiembre !! Me ha hecho gracia este
A mi me pasa lo mismo y no me estoy de nada, el salmon me lo como CADA DIA a media mañana, no creo que pase nada malo ( estoy de 13 semanas ), y las anchoas... en la pizza van que no veas, jajaja
Chica, si esto es un antojo ( y eso que no creo en lo de tocarse el culo o las manchitas de los bebes ) date el gusto, que peor es desear y no poder!!

Saludos

Hola lac!!
Yo tambien estoy de 13sem,me dan la fpp para el 12 de sep y a ti?de dnd eres yo de madrid,me toca la paz pero voy a pedir la maternidad de o'donnell q me pilla mas cerca y ad+ m da mejor espina x cosas q me han contado...te han echo ya la eco del pliegue a mi me la hacen el viernes estoy nerviosa,a ver q tal q nos salga muy bien todo..besitos

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_565341699z

Hola lac!!
Yo tambien estoy de 13sem,me dan la fpp para el 12 de sep y a ti?de dnd eres yo de madrid,me toca la paz pero voy a pedir la maternidad de o'donnell q me pilla mas cerca y ad+ m da mejor espina x cosas q me han contado...te han echo ya la eco del pliegue a mi me la hacen el viernes estoy nerviosa,a ver q tal q nos salga muy bien todo..besitos

Pali guapa!!
Que tal ? Pues la matrona me dio fecha de parto para el 5 de Setiembre, a ver si en la primera eco me dicen el sexo del bebe, tengo ganas... Ahora que si no me la dicen, me dare un capricho y ire a hacerme otra en pocas semanas en un privado, a ver que tal...
Por cierto mi primera eco es este jueves!!! Se me hace eterno..
Se me olvidaba, yo soy de Gerona, un poquito lejos...
Besos!!

Z
zoia_5874373
2/12/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_565341699z

Pues me decido por unas anchoas!!!
Parece q somos unas glotoncillas no?la verdad q con el salmon no me atrevo pero unas anchoitas yo creo q m voy a dar un homenaje...ya le e dicho a mi chico q el dia q de a luz me traiga jamon iberico y unos boqrones en vinagre..q rico!

Me he enterado de un sorteo de conservas!!
Parece que llego un poco tarde chicas! Pero para hablar de anchoas y conservas del cantábrico en general nunca es tarde, jeje. El otro día enredando en facebook encontré, por una amiga, una página de unas conservas de Santoña. Se llama Conservas Hoya, y tiene todo una pinta estupenda.

Precisamente ahora están sorteando entre todos sus fans de facebook una Gran Cesta Gourmet para Navidad con 26 productos de primera calidad. Podéis apuntaros hasta el día 19 de diciembre. Yo ya lo he hecho. Os paso su facebook! Suerte!

http://www.facebook.com/conservashoya

A
an0N_988959699z
2/12/11 a las 15:02

Pues....
creo que estais equivocadas.
a mi, mi matrona me a dicho que si se puede comer salmon.
que la toxoplasmosis solo es con los animales que tienen contacto con la tierra.
como el cerdo ( en su caso no podemos comer jamon, lomo, chorizo,etc....)
la carne poco cocinada de cualquier animal y las frutas y verduras mal lavadas.
de todas formas antes de escribiros me e informado con la wikipedia.
si buscais toxoplasmosis en la wikipedia vereis como dice eso.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir