Foro / Maternidad

Salmonela en bebe de 3 meses

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 15:57
M
mamta_9897704
10/7/10 a las 13:08

Hola mamis mi niño lleva dos semanas malito y no sabian el por que al principio creian que era intolerancia a la lactosa ya que cada vez que hacia una toma (lactncia materna) hacia caquita y unas veces era muy amarilla y ottras verdes fluorescentes me quitaron todos los lacteos a mi e incluso la carne de vacuno pero el niño seguia igual... muchos gritos, lloros, aires dolores de barriga, las cacas seguian igual y el viernes pasado le hicieron un cultivo de orina y heces y ayer fui a por los resultados y me dijeron que tenia salmonella imaginad mi cara al principio me asuste pero me dijeron que no es una salmonella peligrosa segun ellos ay dos tipos, lo raro para mi es que dice que dura unas dos semanas y el ya lleva mas tiempo y aun sige igual..... me han mandado augmentine ya que segun el cultivo solo para reaccionar ante este medicamento.. y mi pregunta es si el aun esta mal aunque no tiene fiebre no deberian hacerle algo mas????

De momento solo me han dicho que vuelva el lunes ha hacerle un control y que ademas tengo que hacerle tambien las pruebas a mi otra hija de 2 años,,.... alguna mami ha pasado por esto y me puede explicar algo????

Siento si no me he explicado bien pero es que estoy muy liada..

Gracias

Ver también

M
mamta_9897704
10/7/10 a las 15:57

Up
nadie puede ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram