Foro / Maternidad

Salpingectomia (extirpacion trompas)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 13:16
A
an0N_974313799z
1/5/07 a las 18:27

el dia 4 me van a hacer una salpingectomia,a las q habeis pasado por ello me podeis decir como se realiza esta operacion?cuantos dias pasasteis en el hospital? os pusieron lavatiba? os dejaron sondadas despues de la operacion?cuanto rato dura la operacion?gracias chicas,un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

E
edahi_8250261
8/11/19 a las 13:16

Hola chicas
Veo que este foro tiene muchos años...pero necesito vuestra ayuda por fsvor, me acaban de hacer una salpinguectomia bilatesl por hidrosalpinx, ya q llevo dos fiv negativa s una con mis ovulos y otra con ovodonacion....no descarto volver a intentstlo con mis ovulos....tengo miedo q  la operacion afecte mi reserva ovarica....he leido q la salpinguectomia puede adelantar la menopausia.....es eso cierto?  Habéis conseguido vuestro bebé? Espero q si
Gracias de antemano..

A
an0N_577038499z
1/5/07 a las 22:22

Hola veronica
Hola a mi hace un mes y medio me quitaron una trompa mediante laparatoscopia,me operaron el viernes y el sabado sali del hospital,la operacion duro dos horas.Por la mañana antes de ir al hospital me puse una labativa.A mi no me pusieron sonda,hice pipi a las 10 horas por mi sola...Todo saldra bien mucho animo....cualquier cosa preguntame..1 beso y mucho,mucho animo que se de sobras que se pasa mal.A MI ME HIBAN HA QUITAR LAS DOS DEVIDO HA HIDROSALPINX BILATERAL, PERO ASTA QUE NO HABREN NO SABEN QUE SE VAN HA ENCONTRAR Y AL FINAL 1.

R
razia_5751885
2/5/07 a las 15:08

Hola
A mi me quitaron las dos trompas y un ovario por endometriosis. Me lo hicieron por laparoscopia. Me pusieron lavativa, y si me dejaron sondada después de la operación, pero sólo hasta el día siguiente. La operación en mi caso duro bastante, entre la reanimación y todo unas seis horas, pero es que por lo visto tenía bastantes adherencias por todo el abdomen y tuvieron que limpiar todo bien. Y en el hospital estuve tres días. Si quieres saber algo mas aqui estamos.

N
nahila_6931909
2/5/07 a las 21:23

Hola veronica
parece que la mía fue más fácil, me quitaron una trompa por hidrosálpinx severo, la otra hace años que me la quitaron, no me pusieron lavatiba, dos días antes comí poquito y un día antes sólo líquidos. Ingresé hacia las 8 de la mañana, a las 10 me metieron en quirófano, me hicieron una laparoscopia, y a las 11:30 desperté pero me imagino que ya llevaba un rato fuera del quiráfono así que duró poquito. Después no me pusieron sonda, nada más bajarme a la sala de los box (no tuve ingreso) fui al baño y después unas tres veces más, a las 2 me dieron un café y como me sentó bien pues para las 4 ya estaba en casa. Me imagino que el ingreso de una noche depende del tipo de operación que hagan. Espero que todo vaya bien y que consigas pronto ese bb tan ansiando. Besos y suerte.

A
an0N_641233699z
13/5/08 a las 22:41
En respuesta a razia_5751885

Hola
A mi me quitaron las dos trompas y un ovario por endometriosis. Me lo hicieron por laparoscopia. Me pusieron lavativa, y si me dejaron sondada después de la operación, pero sólo hasta el día siguiente. La operación en mi caso duro bastante, entre la reanimación y todo unas seis horas, pero es que por lo visto tenía bastantes adherencias por todo el abdomen y tuvieron que limpiar todo bien. Y en el hospital estuve tres días. Si quieres saber algo mas aqui estamos.

Salping
te quier culiar

E
edahi_8250261
8/11/19 a las 13:16
Mejor respuesta

Hola chicas
Veo que este foro tiene muchos años...pero necesito vuestra ayuda por fsvor, me acaban de hacer una salpinguectomia bilatesl por hidrosalpinx, ya q llevo dos fiv negativa s una con mis ovulos y otra con ovodonacion....no descarto volver a intentstlo con mis ovulos....tengo miedo q  la operacion afecte mi reserva ovarica....he leido q la salpinguectomia puede adelantar la menopausia.....es eso cierto?  Habéis conseguido vuestro bebé? Espero q si
Gracias de antemano..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook