Inicio / Foro / Maternidad / Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

7 de julio de 2004 a las 23:59

Me gustaría saber si alguien se ha hecho la salpingo pero al cabo de tiempo se ha arrepentido y se haya hecho algo para quedar embarazada.
Gracias por sus comentarios

Top 3 respuestas

19 de diciembre de 2009 a las 2:35

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

14 likesMe gusta

18 de abril de 2010 a las 22:36
En respuesta a flackita6

Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Te entiendo
HOLA, AL LEER TU MENSAJE ME LLENA DE ILUSION, SABER QUE DIOS PUEDE HACER QUE ALGUIEN SOMETIDO A LA SALPINGO PUEDA VOLVER A SER MAMÀ, YO ME LA HICE HACE 19 AÑOS Y NUNCA ME HABIA ARREPENTIDO, SIN EMBARGO CUANOD ME LA HICE YO AUN QUERIA TENER BEBES, MI ESPOSO NO Y ESO MOTIVO A ESA CIRUGIA, A LOS DOS DIAS DE ESTA OPERACION EL SE FUE Y ACTUALMENTE TIENE OTRA FAMILIA, YO AHORA ESTOY INICIANDO UNA RELACION Y ME ARREPIENTO HABERME OPERADO, DESEO CON TODA MI ALMA QUEDAR EMBARAZADA, AUNQUE SE QUE ESTO ES IMPOSIBLE, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y PIDELE A DIOS QUE ESA BENDICION QUE TE ESTA DANDO ME LA ENVIE A MI, GRACIAS POR TU ORACION

10 likesMe gusta

7 de septiembre de 2006 a las 17:29

Estoy en busca de la misma respueste.
Yo me hice la salpingo hace siete años despues que nacio mi segundo bebe, ojala que si sabes de algun buen medico que realice la reconeccion tubarica lo compartas conmigo ya que busco tener un nuevo bebe.

suerte.

5 likesMe gusta

7 de septiembre de 2006 a las 17:29

Yo me hice la salpingo hace siete años despues que nacio mi segundo bebe, ojala que si sabes de algun buen medico que realice la reconeccion tubarica lo compartas conmigo ya que busco tener un nuevo bebe.

suerte.

5 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 19:33

Me gustaria saber que debo hacer. para volver a embarazarme
HOLA.. MI NOMBRE ES AURORA.. HACE 3 AÑOS ME PRACTICARON LA SALPINGO.. SEGUN YO.. YA NO PUEDO TENER HIJOS.. LE PEDI A MI GINECOLOGO.. Y SI... NO ME HE EMBARAZADO, PERO AHORA, ME GUSTARIA VOLVER A EMBARAZARME.. QUE PUEDO HACER...SI HAY ALGUN METODO.. POR FAVOR HAGANMELO SABER... GRACIAS

4 likesMe gusta

23 de noviembre de 2008 a las 6:48
En respuesta a lupitagtz74

suerte.

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

2 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 14:33

Salpingoclacia
la misma pregunta alguien sabe algo?

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2009 a las 23:14
En respuesta a silva189

Salpingoclacia
la misma pregunta alguien sabe algo?

Salpingoclasia
Estoy de acuerdo en la pregunta tengo 13 años que me hice la salpingoclasia y parece que en Tijuana hay ginecólogos especializados.

2 likesMe gusta

15 de mayo de 2009 a las :56
En respuesta a estrella3251

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Perdi a un bb despues de la salpingoclasia
Hola,, hace 4 años me hice la salpingo, y hace dos perdi un bb de meses por que segun el ginecologo, estaba fuera de la matriz, es eso posible ??...

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2009 a las :58

Yo me hice la salpingo

Solo dios sabe
Mira, al igual ke tu yo me hice la salpingo.. pero ya no es lo mismo me embarase y perdi el bb, el medico dijo que estaba fuera de la matriz... la verdad no se que tan posible sea esto...

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 22:19

Yo me hice la salpingo

Por favor necesito informacion
to me hice la salpingo hace 3 años y kiero saber si existe una operacion para restaurar mi aparato reproductor y volver atener otro bebe

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 2:16

Yo me hice la salpingo

Hola
Hola.. Ojala y pudieras consultar tu al amigo de tu esposo, que es doctor para conocer los resultados ya que al igual ke tu yo tambien busco kedar embarazada
mi hijo mas pequeño tiene 5 años y tambien me hice la salpingo.... ojala ke sea reversible la operacion.... cuidate

que estes bien

mis mejores deceos
mariana

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2009 a las 18:57
En respuesta a marianita284

Perdi a un bb despues de la salpingoclasia
Hola,, hace 4 años me hice la salpingo, y hace dos perdi un bb de meses por que segun el ginecologo, estaba fuera de la matriz, es eso posible ??...

Hola
ESTOY UN POCO NERVIOSA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y YO ME HICE Y QUERIA PEDIR UNFORMACION SI ALGUIEN DE AQUI SEA ECHO,LA OPERACION DE LAS TROMPAS PARA TENER OTRA VEZ BEBES YO ME LA HICE HACE 3 MESES Y ME RESETARON OMIFIN PERO QUIERO SABER SI LAGUIEN A SALIDO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION...ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,,,,,,,

4 likesMe gusta

19 de diciembre de 2009 a las 2:35

14 likesMe gusta

22 de diciembre de 2009 a las 16:38

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

1 likesMe gusta

31 de diciembre de 2009 a las 19:47
En respuesta a maggye17

Hola
ESTOY UN POCO NERVIOSA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y YO ME HICE Y QUERIA PEDIR UNFORMACION SI ALGUIEN DE AQUI SEA ECHO,LA OPERACION DE LAS TROMPAS PARA TENER OTRA VEZ BEBES YO ME LA HICE HACE 3 MESES Y ME RESETARON OMIFIN PERO QUIERO SABER SI LAGUIEN A SALIDO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION...ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,,,,,,,

Hola
HOLA,,, YO ME OPERE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES LA EDA QUE TIENE MI HIJO MENOR,,,, SE QUE A MUCHAS LES HA `PASADO COSAS DIFERENTES,, EN UN ARTICULO LEY QUE SI PLANIFICABAS ANTES DEL A OPERACION PODIAS PRESENTAR ABUNDANTE SANGRADO O DURACION DEL MISMO.. YO NUNCA HA PLANIFICADO TENGO 3 HIJOS Y DESDE QUE ME OPERE EL PRIMER AÑO EL CICLO ME DURABA ENTRE 10 A 15 DIAS, AHORA ME DURA 7 DIAS PERO SE AUSENTA AL MENOS EN ESTE AÑO SE ME HA AUSENTADO 3 VECES, SIEMPRE ESTOY DE MAL GENIO COMO SI ALGO ME MOLESTARA ETERNAMENTE, SE MUY BIEN QUE YA NO QUIERO TENER MAS BB. QUICIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR.....

1 likesMe gusta

8 de enero de 2010 a las 2:27

Yo me hice la salpingo

Yo tambien cometi el mismo error
hola !yo me hice la salpingo hace ya 5 años y yo consulte un ginecologo y me dijo ke tenia 80% de posibilidad de embarazarme si me hacia la reconeccion de trompas pero la verdad pues no tengo los recursos economicos ahorita para realizarmela espero y tu si los tengas y suerte!!!!!!!!!!!!! :

2 likesMe gusta

20 de enero de 2010 a las 23:12
En respuesta a ana6736

Yo tambien cometi el mismo error
hola !yo me hice la salpingo hace ya 5 años y yo consulte un ginecologo y me dijo ke tenia 80% de posibilidad de embarazarme si me hacia la reconeccion de trompas pero la verdad pues no tengo los recursos economicos ahorita para realizarmela espero y tu si los tengas y suerte!!!!!!!!!!!!! :

Yo tambien cometi ese error
hola, hace diez años me hise la salpingo pero quiero tener otro hijo y me gustaria saver cuanto te salia la reconeccion de trompas yo soy de sonora ojala me puedas ayudar gracias espero tu respuesta bye...

4 likesMe gusta

31 de enero de 2010 a las 5:33

Hola luna
quisiera sber como fue que lograste la reconstruccion, yo apenas tengo 21 años, por el bien de mi salud me hicieron la salpingo, pero consultando con otros drs me dijeron que fue un mal consejo por parte de otros medicos

1 likesMe gusta

31 de enero de 2010 a las 16:07

Tengo muchos nervios!!!!!!!!!
Hola, soy nueva en esto el martes me hacen una histerosalpingografia y estoy
muy nerviosa, no porque me duela ( que creo que si duele ) si no mas bien
por los resultados.... Espero que me salgan bien..... Llevo mucho tiempo intentando y nada de nada
BSOS

1 likesMe gusta

31 de enero de 2010 a las 19:53
En respuesta a perchi4

Tengo muchos nervios!!!!!!!!!
Hola, soy nueva en esto el martes me hacen una histerosalpingografia y estoy
muy nerviosa, no porque me duela ( que creo que si duele ) si no mas bien
por los resultados.... Espero que me salgan bien..... Llevo mucho tiempo intentando y nada de nada
BSOS

Trankila
Hola Perchi4,
Yo me hice la salpigografía hace 3 semanas, iba "cagadísima" de miedo!!! La verdad es que no fue para tanto, sí es verdad que molesta , pero más por los nervios y la situación. Cada persona es diferente, pero a mi me dio un dolorcillo como si me dieran una pequeña descarga eléctrica, sabes? Un poquito desagradable , pero si lo llego a saber antes no hubiera ido tan nerviosa!!! Antes de entrar me tome un valium , flojísimo y me había tomado un Nolotil 30 minutos antes... salí más contenta!!!!
Te van explicando que es lo que te van a hacer todo el rato , y cuando te quitan el espéculo y te dejan sólo la especie de sonda...bufffff, que descanso!!!! Ánimo que verás como estás perfecta!!!! Y sobre todo intenta tranquilizarte , aunque por experiencia sé que es difícil!
Ya nos explicarás qué tal te fue!

3 likesMe gusta

18 de abril de 2010 a las 22:36
En respuesta a flackita6

Te entiendo
HOLA, AL LEER TU MENSAJE ME LLENA DE ILUSION, SABER QUE DIOS PUEDE HACER QUE ALGUIEN SOMETIDO A LA SALPINGO PUEDA VOLVER A SER MAMÀ, YO ME LA HICE HACE 19 AÑOS Y NUNCA ME HABIA ARREPENTIDO, SIN EMBARGO CUANOD ME LA HICE YO AUN QUERIA TENER BEBES, MI ESPOSO NO Y ESO MOTIVO A ESA CIRUGIA, A LOS DOS DIAS DE ESTA OPERACION EL SE FUE Y ACTUALMENTE TIENE OTRA FAMILIA, YO AHORA ESTOY INICIANDO UNA RELACION Y ME ARREPIENTO HABERME OPERADO, DESEO CON TODA MI ALMA QUEDAR EMBARAZADA, AUNQUE SE QUE ESTO ES IMPOSIBLE, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y PIDELE A DIOS QUE ESA BENDICION QUE TE ESTA DANDO ME LA ENVIE A MI, GRACIAS POR TU ORACION

10 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página