Foro / Maternidad

Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 18:30
A
ailyn_8526461
7/7/04 a las 23:59

Me gustaría saber si alguien se ha hecho la salpingo pero al cabo de tiempo se ha arrepentido y se haya hecho algo para quedar embarazada.
Gracias por sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

D
deivi_9154919
22/12/09 a las 16:38

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

M
malena_7880635
7/9/06 a las 17:29

Estoy en busca de la misma respueste.
Yo me hice la salpingo hace siete años despues que nacio mi segundo bebe, ojala que si sabes de algun buen medico que realice la reconeccion tubarica lo compartas conmigo ya que busco tener un nuevo bebe.

suerte.

Z
zamira_5613001
20/7/08 a las 19:33

Me gustaria saber que debo hacer. para volver a embarazarme
HOLA.. MI NOMBRE ES AURORA.. HACE 3 AÑOS ME PRACTICARON LA SALPINGO.. SEGUN YO.. YA NO PUEDO TENER HIJOS.. LE PEDI A MI GINECOLOGO.. Y SI... NO ME HE EMBARAZADO, PERO AHORA, ME GUSTARIA VOLVER A EMBARAZARME.. QUE PUEDO HACER...SI HAY ALGUN METODO.. POR FAVOR HAGANMELO SABER... GRACIAS

N
nira_5923797
23/11/08 a las 6:48
En respuesta a malena_7880635

Estoy en busca de la misma respueste.
Yo me hice la salpingo hace siete años despues que nacio mi segundo bebe, ojala que si sabes de algun buen medico que realice la reconeccion tubarica lo compartas conmigo ya que busco tener un nuevo bebe.

suerte.

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

H
hayet_7894684
27/3/09 a las 14:33

Salpingoclacia
la misma pregunta alguien sabe algo?

J
jia qi_5837839
29/3/09 a las 23:14
En respuesta a hayet_7894684

Salpingoclacia
la misma pregunta alguien sabe algo?

Salpingoclasia
Estoy de acuerdo en la pregunta tengo 13 años que me hice la salpingoclasia y parece que en Tijuana hay ginecólogos especializados.

S
sirena_8497395
15/5/09 a las :56
En respuesta a nira_5923797

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Perdi a un bb despues de la salpingoclasia
Hola,, hace 4 años me hice la salpingo, y hace dos perdi un bb de meses por que segun el ginecologo, estaba fuera de la matriz, es eso posible ??...

S
sirena_8497395
15/5/09 a las :58
En respuesta a nira_5923797

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Solo dios sabe
Mira, al igual ke tu yo me hice la salpingo.. pero ya no es lo mismo me embarase y perdi el bb, el medico dijo que estaba fuera de la matriz... la verdad no se que tan posible sea esto...

P
paqui_9157978
1/8/09 a las 22:19
En respuesta a nira_5923797

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Por favor necesito informacion
to me hice la salpingo hace 3 años y kiero saber si existe una operacion para restaurar mi aparato reproductor y volver atener otro bebe

S
sirena_8497395
26/8/09 a las 2:16
En respuesta a nira_5923797

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Hola
Hola.. Ojala y pudieras consultar tu al amigo de tu esposo, que es doctor para conocer los resultados ya que al igual ke tu yo tambien busco kedar embarazada
mi hijo mas pequeño tiene 5 años y tambien me hice la salpingo.... ojala ke sea reversible la operacion.... cuidate

que estes bien

mis mejores deceos
mariana

H
hasina_8141283
18/12/09 a las 18:57
En respuesta a sirena_8497395

Perdi a un bb despues de la salpingoclasia
Hola,, hace 4 años me hice la salpingo, y hace dos perdi un bb de meses por que segun el ginecologo, estaba fuera de la matriz, es eso posible ??...

Hola
ESTOY UN POCO NERVIOSA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y YO ME HICE Y QUERIA PEDIR UNFORMACION SI ALGUIEN DE AQUI SEA ECHO,LA OPERACION DE LAS TROMPAS PARA TENER OTRA VEZ BEBES YO ME LA HICE HACE 3 MESES Y ME RESETARON OMIFIN PERO QUIERO SABER SI LAGUIEN A SALIDO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION...ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,,,,,,,

P
pan_8636670
19/12/09 a las 2:35

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

D
deivi_9154919
22/12/09 a las 16:38
Mejor respuesta

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

A
ariela_9857024
31/12/09 a las 19:47
En respuesta a hasina_8141283

Hola
ESTOY UN POCO NERVIOSA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y YO ME HICE Y QUERIA PEDIR UNFORMACION SI ALGUIEN DE AQUI SEA ECHO,LA OPERACION DE LAS TROMPAS PARA TENER OTRA VEZ BEBES YO ME LA HICE HACE 3 MESES Y ME RESETARON OMIFIN PERO QUIERO SABER SI LAGUIEN A SALIDO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION...ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,,,,,,,

Hola
HOLA,,, YO ME OPERE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES LA EDA QUE TIENE MI HIJO MENOR,,,, SE QUE A MUCHAS LES HA `PASADO COSAS DIFERENTES,, EN UN ARTICULO LEY QUE SI PLANIFICABAS ANTES DEL A OPERACION PODIAS PRESENTAR ABUNDANTE SANGRADO O DURACION DEL MISMO.. YO NUNCA HA PLANIFICADO TENGO 3 HIJOS Y DESDE QUE ME OPERE EL PRIMER AÑO EL CICLO ME DURABA ENTRE 10 A 15 DIAS, AHORA ME DURA 7 DIAS PERO SE AUSENTA AL MENOS EN ESTE AÑO SE ME HA AUSENTADO 3 VECES, SIEMPRE ESTOY DE MAL GENIO COMO SI ALGO ME MOLESTARA ETERNAMENTE, SE MUY BIEN QUE YA NO QUIERO TENER MAS BB. QUICIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR.....

K
kari_6057205
8/1/10 a las 2:27
En respuesta a nira_5923797

Yo me hice la salpingo
YO ME HICE LA SALPINGO ASE 5 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO HIJO UN DOCTOR AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SI SE PUEDE, ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR DE ESO ESTOY INTERESADA QUIERO TENER OTRO BEBE..

Yo tambien cometi el mismo error
hola !yo me hice la salpingo hace ya 5 años y yo consulte un ginecologo y me dijo ke tenia 80% de posibilidad de embarazarme si me hacia la reconeccion de trompas pero la verdad pues no tengo los recursos economicos ahorita para realizarmela espero y tu si los tengas y suerte!!!!!!!!!!!!! :

J
juhua_5368746
20/1/10 a las 23:12
En respuesta a kari_6057205

Yo tambien cometi el mismo error
hola !yo me hice la salpingo hace ya 5 años y yo consulte un ginecologo y me dijo ke tenia 80% de posibilidad de embarazarme si me hacia la reconeccion de trompas pero la verdad pues no tengo los recursos economicos ahorita para realizarmela espero y tu si los tengas y suerte!!!!!!!!!!!!! :

Yo tambien cometi ese error
hola, hace diez años me hise la salpingo pero quiero tener otro hijo y me gustaria saver cuanto te salia la reconeccion de trompas yo soy de sonora ojala me puedas ayudar gracias espero tu respuesta bye...

I
ilma_5419615
31/1/10 a las 5:33

Hola luna
quisiera sber como fue que lograste la reconstruccion, yo apenas tengo 21 años, por el bien de mi salud me hicieron la salpingo, pero consultando con otros drs me dijeron que fue un mal consejo por parte de otros medicos

B
begum_9489321
31/1/10 a las 19:53

Trankila
Hola Perchi4,
Yo me hice la salpigografía hace 3 semanas, iba "cagadísima" de miedo!!! La verdad es que no fue para tanto, sí es verdad que molesta , pero más por los nervios y la situación. Cada persona es diferente, pero a mi me dio un dolorcillo como si me dieran una pequeña descarga eléctrica, sabes? Un poquito desagradable , pero si lo llego a saber antes no hubiera ido tan nerviosa!!! Antes de entrar me tome un valium , flojísimo y me había tomado un Nolotil 30 minutos antes... salí más contenta!!!!
Te van explicando que es lo que te van a hacer todo el rato , y cuando te quitan el espéculo y te dejan sólo la especie de sonda...bufffff, que descanso!!!! Ánimo que verás como estás perfecta!!!! Y sobre todo intenta tranquilizarte , aunque por experiencia sé que es difícil!
Ya nos explicarás qué tal te fue!

L
llucia_9946553
18/4/10 a las 22:36
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Te entiendo
HOLA, AL LEER TU MENSAJE ME LLENA DE ILUSION, SABER QUE DIOS PUEDE HACER QUE ALGUIEN SOMETIDO A LA SALPINGO PUEDA VOLVER A SER MAMÀ, YO ME LA HICE HACE 19 AÑOS Y NUNCA ME HABIA ARREPENTIDO, SIN EMBARGO CUANOD ME LA HICE YO AUN QUERIA TENER BEBES, MI ESPOSO NO Y ESO MOTIVO A ESA CIRUGIA, A LOS DOS DIAS DE ESTA OPERACION EL SE FUE Y ACTUALMENTE TIENE OTRA FAMILIA, YO AHORA ESTOY INICIANDO UNA RELACION Y ME ARREPIENTO HABERME OPERADO, DESEO CON TODA MI ALMA QUEDAR EMBARAZADA, AUNQUE SE QUE ESTO ES IMPOSIBLE, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y PIDELE A DIOS QUE ESA BENDICION QUE TE ESTA DANDO ME LA ENVIE A MI, GRACIAS POR TU ORACION

G
gaelle_6131050
23/5/10 a las 15:46
En respuesta a deivi_9154919

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

Yo me hice la salpingo
Mira como el titulo dice me hice la salpingo como metodo definitivo pues yo ya no queria mas hijos platique con mi esposo y decidi hacermela cirujia,te admiro pues te preocupas por tu esposa y no le tienes miedo a la vasectomia pero no te preocupes aunque cada persona es diferente no corre ningun riesgo yo me la hice hace 10 anos y lo unico que se altera al principio es la menstruacion y despues va cambiando pero en lo personal es lo unico. muchas felicides x sus hijos y hasta pronto

W
wisal_6131695
11/6/10 a las 1:21
En respuesta a juhua_5368746

Yo tambien cometi ese error
hola, hace diez años me hise la salpingo pero quiero tener otro hijo y me gustaria saver cuanto te salia la reconeccion de trompas yo soy de sonora ojala me puedas ayudar gracias espero tu respuesta bye...

*yo tambien me hice la salpingo*
hola q tal, hace 4 años me hice la salpingo y de igual manera q tu quiero otro bb, yo soy de guadalajara, m recomendaron un ginecologo buenisimo, q m va a recanalizar las trompas el m comento q tengo un 40% de probabilidades de quedar embarazada, osea q no es nada seguro en mi caso lo q m ayuda es q estoy joven tengo 23 años. y mira en relidad no es caro tiene un costo de $45,000 pesos. ojala y te interese.byee---------

C
ciria_8001444
28/6/10 a las 1:06
En respuesta a ariela_9857024

Hola
HOLA,,, YO ME OPERE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES LA EDA QUE TIENE MI HIJO MENOR,,,, SE QUE A MUCHAS LES HA `PASADO COSAS DIFERENTES,, EN UN ARTICULO LEY QUE SI PLANIFICABAS ANTES DEL A OPERACION PODIAS PRESENTAR ABUNDANTE SANGRADO O DURACION DEL MISMO.. YO NUNCA HA PLANIFICADO TENGO 3 HIJOS Y DESDE QUE ME OPERE EL PRIMER AÑO EL CICLO ME DURABA ENTRE 10 A 15 DIAS, AHORA ME DURA 7 DIAS PERO SE AUSENTA AL MENOS EN ESTE AÑO SE ME HA AUSENTADO 3 VECES, SIEMPRE ESTOY DE MAL GENIO COMO SI ALGO ME MOLESTARA ETERNAMENTE, SE MUY BIEN QUE YA NO QUIERO TENER MAS BB. QUICIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR.....

Hola
yo me opere hace dos años y medio pero desde entonces mis ciclos son muy irregulares y dolorosos y me arrepiento de aver tomado esa desicion mi marido dice que ue buena pues el ginecologo nos dice que mi utero ya estaba muy delgado pero yo muero de ganas por ser mama otra vez y me gustaria saber que hacer

T
tifa_8059320
17/8/10 a las 23:55
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.


sabes yo tengo 9 años que me hicieron la operacion y hoy quisiera tener ahora un bebe y ya no puedo

V
vicky_7107264
26/8/10 a las 15:04

La salpingo
hola tengo tres hijos una niña de 14 y dos niños uno de 11 y el mas pequeño de 9 cuando nacio mi ultimo hijo me hice la salpingo una parte de mi deceaba ya no tener mas familia y por consejos de mi esposo acepte que me hicieran la dichosa salpingo el tiempo ya paso y gracias a dios estamos bien economicamente mi casa es grandisima y platicando mi viejo y mis hijos llegamos ala conclusion de que queremos un angelito mas en la casa pero me da mucha triztesa saber que tengo 0 posibilidades de embarazo al ver todos los comentarios de personas que se hicieron la salpingo y todas queremos otro baby me digo para que nos operamos si no estamos seguras esmas en pemex ni siquiera me dijeron si me ligaron o me cortaron

W
wesal_5316729
9/9/10 a las 4:09

Yo estoy igual!!!!
hola yo estoy en el mismop caso me hice la salpingop hace 4 años y ahora kiero nuevamente un hijo no c ke hacer alguien sabe komo lograrlo ? agradeceria sus respuestas

L
leira_5534264
29/9/10 a las 5:56
En respuesta a llucia_9946553

Te entiendo
HOLA, AL LEER TU MENSAJE ME LLENA DE ILUSION, SABER QUE DIOS PUEDE HACER QUE ALGUIEN SOMETIDO A LA SALPINGO PUEDA VOLVER A SER MAMÀ, YO ME LA HICE HACE 19 AÑOS Y NUNCA ME HABIA ARREPENTIDO, SIN EMBARGO CUANOD ME LA HICE YO AUN QUERIA TENER BEBES, MI ESPOSO NO Y ESO MOTIVO A ESA CIRUGIA, A LOS DOS DIAS DE ESTA OPERACION EL SE FUE Y ACTUALMENTE TIENE OTRA FAMILIA, YO AHORA ESTOY INICIANDO UNA RELACION Y ME ARREPIENTO HABERME OPERADO, DESEO CON TODA MI ALMA QUEDAR EMBARAZADA, AUNQUE SE QUE ESTO ES IMPOSIBLE, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y PIDELE A DIOS QUE ESA BENDICION QUE TE ESTA DANDO ME LA ENVIE A MI, GRACIAS POR TU ORACION

Si se puede!!
Hola, claro que es reversible la operacion de salpingo, te cortaron de extremo a extremo, y es facil, ve con tu ginecologo te hace una cirugia donde corta y unen con un tu bito especial, para que se vuelva a conectar, y pase lo que tenga que pasar,es como reconstructiva, a una prima se la practicaron y quedo embarazada suerte!!!!!

S
selena_5418381
24/12/10 a las 3:03
En respuesta a leira_5534264

Si se puede!!
Hola, claro que es reversible la operacion de salpingo, te cortaron de extremo a extremo, y es facil, ve con tu ginecologo te hace una cirugia donde corta y unen con un tu bito especial, para que se vuelva a conectar, y pase lo que tenga que pasar,es como reconstructiva, a una prima se la practicaron y quedo embarazada suerte!!!!!

Tambien me arrepiento horrible de mi situacion!!!!
hola a todas, espero k esten bien
mi kaso es el siguiente ya tengo 2 hijos mios propios y una niña de mi aktual esposo
hace poko tuvimos un problema, nos separamos y mis amigas platikaron kon el, ahorita gracias a dios estamos intentandolo otra vez pero me entere de un komentario k le hizo a mi amiga, obviamente ya no puedo tener mas hijos y pues el le dijo a mi amiga k a lo mejor el mas adelante kisiera tener mas hijos y pues yo me siento muy mal por que yo ya no podria, de verdad estoi muy muy triste k por kulpa de otro desgraciado ya no pueda ser feliz, pero de verdad si hay la manera de volver a kedar embarazada diganmelo, se los supliko, se que a lo mejor es muy tarde el estar arrepentida pero dios sabe por que lo hize y le pido a el y a mi san judas el milagro de volver a ser madre otra vez, espero sus respuestas y k dios las bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!

E
evelin_5522559
24/12/10 a las 6:36
En respuesta a leira_5534264

Si se puede!!
Hola, claro que es reversible la operacion de salpingo, te cortaron de extremo a extremo, y es facil, ve con tu ginecologo te hace una cirugia donde corta y unen con un tu bito especial, para que se vuelva a conectar, y pase lo que tenga que pasar,es como reconstructiva, a una prima se la practicaron y quedo embarazada suerte!!!!!

Hola! me intereso mucho tu comentariooo..
Me encantaria saber como fue el proceso k le hicieron a tu prima k aprox k costo tiene? como dicen la esperanza muere al ultimo o no? y si me puedes proporsionar los datos o numero telefonico del medico k la atendio... te lo agradeceria de corazon!!!
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO POR FAVOR... MIL GRACIAS...
MI CORREO ES: anyi_mx@hotmail.com

A
an0N_629272299z
7/1/11 a las 4:22
En respuesta a ariela_9857024

Hola
HOLA,,, YO ME OPERE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES LA EDA QUE TIENE MI HIJO MENOR,,,, SE QUE A MUCHAS LES HA `PASADO COSAS DIFERENTES,, EN UN ARTICULO LEY QUE SI PLANIFICABAS ANTES DEL A OPERACION PODIAS PRESENTAR ABUNDANTE SANGRADO O DURACION DEL MISMO.. YO NUNCA HA PLANIFICADO TENGO 3 HIJOS Y DESDE QUE ME OPERE EL PRIMER AÑO EL CICLO ME DURABA ENTRE 10 A 15 DIAS, AHORA ME DURA 7 DIAS PERO SE AUSENTA AL MENOS EN ESTE AÑO SE ME HA AUSENTADO 3 VECES, SIEMPRE ESTOY DE MAL GENIO COMO SI ALGO ME MOLESTARA ETERNAMENTE, SE MUY BIEN QUE YA NO QUIERO TENER MAS BB. QUICIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR.....

Buenas noticias
Hola, yo me opere a los 33 hoy tengo 36 el que te operes demasiado joven tiene que ver mucho, ademas de tener salpingo tengo un mioma de 15 cm x 15 cm muy grande.....y me lo estoy tratanfo por medio naturales y homeopaticos....te recomiendo que busques en cualquier farmacia de preferencia similares la simifuga racemosa o Black Cohosh, junto con las isofablonas de soya esos son buenisimos combinados te quitan el mal humor y te regulan el ciclo menstrual. o puedes tomar el Balamfem tambien lo encuentras en Similares....te comento que esos desordenes son por el salpingo y esto que yo te menciono son para trastornos de la menopausia que es lo mismo en mujeres operadas se nos vienes esos sintomas antes....espero te sirva esta informacion,...suerte....

L
lanfen_5686698
7/1/11 a las 14:16

Yo tambien quisiera saber si se puede quitar
yo me la hice hace 12 años y ahora con mi nueva pareja queremos tener hijos y eso es una lucha porque nos dijeron que o recanalizabamos las trompas o en este caso que habia un 1% de posibilidades yo lo mismo que nos paso a muchas no estaba segura de ello y a los 3 dias de haberlo hecho ya estaba arrepentida alguien sabe de alguna clinica que no sea muy costosa en Republica dominicana o en españa gracias de antemano y os entiendo a todas porque yo pense que era la unica pero ya veo que hay mas mujeres.ll

R
rosane_7274168
8/1/11 a las 2:22


hola soy nueva en esto, kisiera q m dijieras cuanto t costo la reconstruccion d trompas x q yo tambien kiero tener otro bb hace 7 años m opere pero tengo una nueva pareja y lo q ma deseamos es tener un bebe d los dos t agradeceria q m contestaras x favor saludos

S
sheila_5669584
3/2/11 a las 22:54
En respuesta a evelin_5522559

Hola! me intereso mucho tu comentariooo..
Me encantaria saber como fue el proceso k le hicieron a tu prima k aprox k costo tiene? como dicen la esperanza muere al ultimo o no? y si me puedes proporsionar los datos o numero telefonico del medico k la atendio... te lo agradeceria de corazon!!!
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO POR FAVOR... MIL GRACIAS...
MI CORREO ES: anyi_mx@hotmail.com

Me interesa
a mi tambien me gustaria saber el numero del doc de tu prima para ver ke puede hacer xmi te lo agradeceria

S
sheila_5669584
3/2/11 a las 22:54
En respuesta a evelin_5522559

Hola! me intereso mucho tu comentariooo..
Me encantaria saber como fue el proceso k le hicieron a tu prima k aprox k costo tiene? como dicen la esperanza muere al ultimo o no? y si me puedes proporsionar los datos o numero telefonico del medico k la atendio... te lo agradeceria de corazon!!!
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO POR FAVOR... MIL GRACIAS...
MI CORREO ES: anyi_mx@hotmail.com

Me interesa
a mi tambien me gustaria saber el numero del doc de tu prima para ver ke puede hacer xmi te lo agradeceria

A
an0N_832941599z
15/2/11 a las 5:49

Salpingoclasia
yo tambien me hice la salpingo hace 15 años y ahora quiero tener otro bebe, ya consulte en varios lugars y si hay solucion pero hay que hacer una cirugia que se llama ""reestructuracion tubaria""
y cuesta alrededor de $30,000.00 (pesos mexicanos), pero dicen que se corre el riesgo de un embarazo ectopico (fuera de la matriz)
yo tengo ISSSTE, pero no se si ahi hagan esa cirugia.
alguien sabe???

D
dimple_9038838
21/2/11 a las 11:59
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Hola
suerte pq

A
an0N_832941699z
27/2/11 a las 4:25

Magnificas noticias para las mexicanas.
todas las que sean derchohabientes al IMSS, O AL ISSSTE, AHI les pueden hacer una reestructuracion tubaria, solo tienen que acudir a su clinica familiar, decirle al medico su deseo de tener otro hijo y les mandran a hacer estudios para saber que tan aptas estan para la cirugia, las enviaran con el ginecologo, a seguir con el protocolo.
ojala y les sirva esta informacion.
yo por lo pronto ya saque cita con mi medico, para hacerme los estudios necesarios y DIOS quiera que todo sea positivo. suerte chicas.

Y
yraya_8870162
3/4/11 a las 1:41
En respuesta a an0N_832941699z

Magnificas noticias para las mexicanas.
todas las que sean derchohabientes al IMSS, O AL ISSSTE, AHI les pueden hacer una reestructuracion tubaria, solo tienen que acudir a su clinica familiar, decirle al medico su deseo de tener otro hijo y les mandran a hacer estudios para saber que tan aptas estan para la cirugia, las enviaran con el ginecologo, a seguir con el protocolo.
ojala y les sirva esta informacion.
yo por lo pronto ya saque cita con mi medico, para hacerme los estudios necesarios y DIOS quiera que todo sea positivo. suerte chicas.

Gracias por la noticia
hola me acabo de inscribir y la verdad me alegro mucho tu noticia, pero crees que sea en todos los lugares yo soy de queretaro, y la verdad ya en varias veces e preguntado y todos me dicen que no es reversible o que cuesta mucho que mejor se lo deje a dios, pero yo si quisiera volver a embarazarme ya que yo tome la desicion cuando nacio mi segundo bebe, y resulta que fallecio al segundo dia,pero bueno por algo pasan las cosas,me podrias decir o dar algun consejo para ir al IMSS,ya que a veces te encuentras con gente que mejor te desanima y te dice que no se puede te agradecera tu informacion.

Y
yahel_9705569
15/5/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_832941699z

Magnificas noticias para las mexicanas.
todas las que sean derchohabientes al IMSS, O AL ISSSTE, AHI les pueden hacer una reestructuracion tubaria, solo tienen que acudir a su clinica familiar, decirle al medico su deseo de tener otro hijo y les mandran a hacer estudios para saber que tan aptas estan para la cirugia, las enviaran con el ginecologo, a seguir con el protocolo.
ojala y les sirva esta informacion.
yo por lo pronto ya saque cita con mi medico, para hacerme los estudios necesarios y DIOS quiera que todo sea positivo. suerte chicas.

Me quiero volber aembarasarm
yo quiero saber como es eso de restructuracion tubaria tengo
30 años y10 de operada quiero volber a embarasarm, me comentaron que crecian despues de 9 años, pero yo tengo 3 cesareas y q es mui riesgosa q me pueden decir respecto aeso..

X
xueyan_8431061
21/6/11 a las 1:28
En respuesta a leira_5534264

Si se puede!!
Hola, claro que es reversible la operacion de salpingo, te cortaron de extremo a extremo, y es facil, ve con tu ginecologo te hace una cirugia donde corta y unen con un tu bito especial, para que se vuelva a conectar, y pase lo que tenga que pasar,es como reconstructiva, a una prima se la practicaron y quedo embarazada suerte!!!!!

Quiero quedar embarazada
si tuvieras alguna direccion ala q yo pueda acudir para ver si pueen ayudarme a quedar embarazada hace 10 años me la practicaron. me divorcie y mi nueva pareja quisiera tener 1 bebe y yo igual ayudende xfa. gracias

Y
yahel_9705569
21/6/11 a las 21:07

Para ( chapis)
puedes contactarme por medio de mi correo, te agradeceria tu resouesta viki-

T
tifa_8059320
6/7/11 a las 2:38
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Que suerte
yo tengo 9 años que me hice la operacion y hace 3termine con mi primer pareja ahora tengo la fortuna de encontrar a la persona ideal y ya no puedo darle hijos eso duele

H
haihua_8241967
14/7/11 a las 6:48
En respuesta a an0N_832941699z

Magnificas noticias para las mexicanas.
todas las que sean derchohabientes al IMSS, O AL ISSSTE, AHI les pueden hacer una reestructuracion tubaria, solo tienen que acudir a su clinica familiar, decirle al medico su deseo de tener otro hijo y les mandran a hacer estudios para saber que tan aptas estan para la cirugia, las enviaran con el ginecologo, a seguir con el protocolo.
ojala y les sirva esta informacion.
yo por lo pronto ya saque cita con mi medico, para hacerme los estudios necesarios y DIOS quiera que todo sea positivo. suerte chicas.

Saludos
que buena noticia has publicado para las que nos interesa ser mamas nevamente,quisiera me dieras mas datos me interesa y demaciado, yo tengo salpingo desde hace 14 años y nos encantaria tener un bb, cuanto tiempo tiene que pasar para todo esto? uff creo que tengo un buen de preguntas, te agradeceria si me haces saver mas informacion

H
hannan_9337238
18/8/11 a las 3:11

Urgente
hola buenas tardes tengo una duda q me esta matando x algo q hise me hicieron la salpingo para notener bbs x mi actual pareja quier un bb al igual q yo q podria hace o q me sugieren gracias

I
ilse_7877240
7/10/11 a las 23:07

Cosita
a mi me reconstruyeron mis trompas porque tenia la salpingo si duele la verdad pero le pido a dios que valga la pena pronto estar embarazada

I
ilse_7877240
7/10/11 a las 23:07

La rebercion de salpingo si duele
a mi me reconstruyeron mis trompas porque tenia la salpingo si duele la verdad pero le pido a dios que valga la pena pronto estar embarazada

T
tifa_8059320
12/10/11 a las 1:25

Sobre tu operacion de salpingo
como te ha ido con tu operacion que te dice el doctor cuanto tiempo va allevar tu tratamiento

Y
yahel_9705569
12/10/11 a las 1:45
En respuesta a tifa_8059320

Sobre tu operacion de salpingo
como te ha ido con tu operacion que te dice el doctor cuanto tiempo va allevar tu tratamiento

Sobre mi salpingo
ya lo di por terminado solo me dan respustas inconclusas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haihua_8241967
12/10/11 a las 3:00
En respuesta a ilse_7877240

Cosita
a mi me reconstruyeron mis trompas porque tenia la salpingo si duele la verdad pero le pido a dios que valga la pena pronto estar embarazada

Hola cosita
nosda mucho gusto saver tu noticia nos encantaria saver donde te la hicieron, ya veras que si dios te mandara esa dicha solo te queda hacer la tarea, saludos

I
ilse_7877240
12/10/11 a las 17:50
En respuesta a tifa_8059320

Sobre tu operacion de salpingo
como te ha ido con tu operacion que te dice el doctor cuanto tiempo va allevar tu tratamiento

Cosita
me operaron hace 2 meses y el dr me dio muchas esperanzas la reconstruccion duele mucho pero espero que valga la pena ya solo queda hacer la tarea ya les estare contando que sucede

I
ilse_7877240
12/10/11 a las 17:56
En respuesta a tifa_8059320

Sobre tu operacion de salpingo
como te ha ido con tu operacion que te dice el doctor cuanto tiempo va allevar tu tratamiento

Cosita
solo me receto asido folico y vitaminas y me dijo cuando son mis dias fertiles para lograr un embarazo si me dijo que en mi primer retraso tengo que comunicarselo de inmediato porque se puede dar un embarazo ectopico por lo resiente que esta la sicatris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest