Foro / Maternidad

Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 18:30
I
ilinca_7057782
22/5/14 a las 2:16
En respuesta a saveta_6752768

Ely
ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

Despues de un año?
bendiciones Ely. dime porfa, has podido embarazarte despues de la reanastomosis?

estoy arrepentida de la salpin , me la hice hace doce años y ahora deseo un bebe.

Ver también

La respuesta más útil

D
deivi_9154919
22/12/09 a las 16:38

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

G
gero_8555049
7/8/14 a las 3:17
En respuesta a calin_6393792

Salpingo
Tengo a mi hija de 7 y mi nene de casi 2 y yo tenia claro no mas hijos pero volvi a sentir deseos de ser mama me realice tambien la salpingo y me gustaria saber a parte del imms u el isste en que clinica particular me pueden reconstruir las trompas yo no tengo seguro pero me gustaria que me dijeran donde puedo acudir se los agradeceria mucho y lo demas se lo dejo a Dios

Duda
Hola bueas tardes tengo 6 años q m realice la salpingo tengo una duda menciono el imss hay me pueden ayudar economicamente no cuento con dinero para la operacion en un hospital particular ayudeme por favor

A
aisa_5878553
8/10/14 a las 18:33

Sugerencia...
Dios dispuso ese bebe para nosotros.. pero igual a mi no me gusta que mi marido eyacule fuera y eso lo empeze a sentir como ese gusto y necesidad.. rarisimo. eso sucedio por 5 meses.. cada vez eyaculaba dentro y en realidad es que nosotros somos super activos. lo que me han dicho es que a veces puede pasar un embarazo ectopico. pero en mi caso bendito Dios no fue asi. y yo jamas espere tener otro bebe... intentenlo a ver que pasa chicas...

A
aliana_9533641
22/10/15 a las 17:25
En respuesta a saveta_6752768

Ely
ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

Informacion
HOLA UNA PREGUNTA DONDE TE HICIERON TU CIRUGIA ME INTERESA MUCHO

A
aidi_6163110
12/3/16 a las 5:28
En respuesta a aisa_5878553

Estoy embarazada despues de...
GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

Hola
me gustaria saber su historia yo tengo 9 años que me operaron para no tener hijos pero tengo 2 meses de retraso y no me he echo la prueba de embarazo por miedo

A
antera_5489750
14/8/16 a las 20:54
En respuesta a aisa_5878553

Estoy embarazada despues de...
GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

Hola soy ana
me puedes contar tu historia encantada de escuchar como fue que te paso, yo me hice la salpingo hace casi 8 años y tengo mis dudas......

S
silene_7273520
26/8/16 a las 18:28
En respuesta a kari_6057205

Yo tambien cometi el mismo error
hola !yo me hice la salpingo hace ya 5 años y yo consulte un ginecologo y me dijo ke tenia 80% de posibilidad de embarazarme si me hacia la reconeccion de trompas pero la verdad pues no tengo los recursos economicos ahorita para realizarmela espero y tu si los tengas y suerte!!!!!!!!!!!!! :

Hola oye cuanto te cobran

A
an0N_942987599z
2/1/17 a las 17:47
En respuesta a hasina_8141283

Hola
ESTOY UN POCO NERVIOSA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y YO ME HICE Y QUERIA PEDIR UNFORMACION SI ALGUIEN DE AQUI SEA ECHO,LA OPERACION DE LAS TROMPAS PARA TENER OTRA VEZ BEBES YO ME LA HICE HACE 3 MESES Y ME RESETARON OMIFIN PERO QUIERO SABER SI LAGUIEN A SALIDO EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION...ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,,,,,,,

Hola mira yo me hice la operación y no resultó , a hora me an mandado a serme una salpingografia, y resultó que mis trompas están tapadas . Yo estoy desebcinada.  Como te fue a ti con esta esperen sía ya quedaste embarazada? 

I
iordan_7872986
5/10/17 a las 18:30
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Hola no me digas eso que triste ,asi estoy yo hace 5 años me opere tambien ahora tengo desde el 18 de agosto que  fue mi primer dia de ultima regla ye stoy preiocupada  mi esposo me dice que se siente mareado con ascos como en los otros dos embarazos yo ayer si tuve algo de nauceas pero le digo a mi esposo me da miedo si llego a estar que pasara con ese bb no creo se logre me da mcuha tristeza pensar en que pueda venirse o perder el embarazo ,no quiero ilucionar a nadie por eso no eplaticado con nadie de esto solo con mi marido pero tambien tengo que mencionar que tengo un sobrepeso de 130 kilos  eso me preocupa aun mas ,que hago no quiero hacerme la prueba por que no quiero hacer gasto no puedo al menos en esot momentos ...siento mucho lo de tu bebe entiendo como te sientes son sentimientos encontrados suerte animo que sea lo que Dios quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram