Inicio / Foro / Maternidad / Salpullido en la cara

Salpullido en la cara

16 de mayo de 2007 a las 21:25

Hola chicas buenas noches estoy un poco preocupada porque tengo una niña de un mes y hace unos cuatro dias que le ha salido en la cara un salpullido que le ocupa toda la cara y algo del pechitom, ademas tiene la cara un poco amarillenta.¿de que puede ser?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

16 de mayo de 2007 a las 21:29

A mi hijo
sobre el mes y algo tambien se le puso la carita llenita de granitos...a mi me dijeron que eran por las hormonas que le llegaban a traves de la leche...aunque he leido que a mas niños les pasa sobre esta edad :P
Al mio se le fueron solas
un beso

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 21:32

El sarpullido...
puede ser de la misma leche. REgurgita o vomita?

A la mia le salieron pq regurgitava, y manchaba todo el babero y mi jersei, y luego al tener cólicos se refrotaba la cara con el babero o el jersei...
Yo le puse alguna vez suero, para limpiarle la cara (ni se te ocurra, que se le reseca y le salen pielecitas) y luego la pediatra me dió crema hidratante!

De todos modos me dijeron que si solamente era en la cara y cuello que no me preocupara!

un beso!!!
aBA

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 21:35

A la mía también le salió
con un mes más o menos y me dijo la pediatra que era acné provocado por la leche materna y que no tenía ninguna importancia, que se va quitando poco a poco, pero pregúntale a tu pediatra para quedarte más tranquila.
Un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebe 7 meses con fiebre y madre novata

19 de noviembre de 2007 a las 18:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página