Foro / Maternidad

Salpullido y picores!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 16:25
chilindrina7
chilindrina7
29/12/03 a las 11:02

Hola chicas, antes que nada felicitaros por las navidades y espero que hayab sido especiales con la espera de vuestros bbs y las que están en el intento que reciban un buen regalito de reyes en forma de bb, en fin chicas yo lo he pasado fenomenal si no fuera porque llevo 3 días con unos picores y ronchas como salpullido en la parte superior del pecho y en la mitad superior de la tripa y me pica mucho y no he querido ir al médico aún en espera de que me pase pero no puedo seguir así no se si a alguna le ha pasado, yo estoy de 21+5 y me he echado talco y con eso me alivia pero me pica a ratos y no se si ir a urgencias ya que me da un poco de verguenza porque a ver si es una tontería pero claro no se porque será ya que una reacción alérgica se pasa en un día y ya llevo 3, y hasta he cambiado el gel he vuelto al que usaba siempre pero me sigue picando, no se si es parte del embarazo a ver que me aconsejais que como siempre me ayudais, bueno ya nos estaremos comunicando un besito a todas,

Isabel

Ver también

A
aroua_9143314
29/12/03 a las 12:17

Prurito del embarazo
Hola Isabel,a mi en mi primer embarazo me paso lo mismo y pensaba tambien que se trataba de una alergia asi que deje pasar unos dias hasta que cada vez estaba peor, tenia todo el cuerpo lleno de sarpullidos pero tranquila si no te pican las palmas de las manos o de los pies es un simple prurito del embarazo que es una alteracion del higado debido al alto nivel de estrogenos desaparecera cuando nazca el bb ,pero de todas formas te aconsejo que acudas a tu ginecologo.
Felices fiestas y un beso.
Rosa

B
biyun_7262568
29/12/03 a las 12:47

A mí me pasó.
Hola Isabel, a mí me ha pasado y era insoportable. Sólo me picaba el pecho, pero por todas partes y hasta los pezones. Mi médico me dijo q era una alergia a la crema antiestrías y q no me transpiraba bien el pecho. Me mandaron una crema y se me quitó. Yo creo q puedes ir al médico a ver q tal, pq yo estuve casi una semana, y fue horrible.
Que te mejores, un saludo.

S
sabria_8565984
2/2/09 a las 16:25

Picores horribles

hola Isabel! yo voy por el 3 y la verdad es que no había tenido sarpullido en los otros. en el 1 terribles picores, sobre todo en las piernas, pero sin granitos.ahora es exactamente igual que tú y todavía no lo he dicho a la gine, pero de mañana no pasa. es horrible cuando empieza el picor. a días mejoró pero hoy lo noto peor. está localizado en los mismos sitios que tú y a ver qué dicen. con el 1er. embarazo lo único que ayudó fue cantidad de nivea de la del tarro metálico azul. ahora me doy talco líquido. ya veré qué dicen un beso


marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir