:

Inicio / Foro / Maternidad / Saludos y feliz día del médico

Foro

Saludos y feliz día del médico

23 de octubre de 2007 a las 18:03

a todos los médicos hoy en su día, por aquí me encontré una dermatóloga y a una intensivista.

Un abrazo enorme!!!!

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

23 de octubre de 2007 a las 18:46

Felicidades!!!

Bueno amiga nuevamente MUCHISIMAS FELICIDADES DRA.!!!, gracias por tu ética y profesionalismo, pero sobre todo por tu gran calidad humana, besitos y ojitos coquetones de parte de Rodri y mios.

Felicidades a todos los médicos.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 18:51

Muchas felicidades
EN TU DIA, Y SALUDOS A TU BEBA

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 18:59

Felicidades mi ari!!!!!!!!!!!!
Feliz dia del medico! que mira que nos has sacado adelante a varias del post de bebes mexicanisimos con tus ayudas y sobre todo...gratuitas jajaja no es cierto mi Ari, eres un amor, gracias por ser una buena medico con tanto criterio y sobre todo humanitaria que es lo que hace falta, mil besos

Ah! y otro monton a ALexa damita porfis.

Yeya

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 19:33

Mil gracias, amiguis, ahí estaré en lo que esté en mis manos creanme, y si las otras colegas se aparecen por acá, saludos cordiales, y si las mamis les hablan a los pediatras solo para felicitarlos será un bonito detalle, jeje, Un beso.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 22:01

Felicidades a todos los/as médicos/as
que hacen bien su trabajo o, al menos, lo intentan.

Felicidades a ti, sin duda.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 5:18

Felicidades mi ari
y que si hubo pastel? sino te mando uno aunque sea virutal he? y un abrazo enorme!!! y mas porque eres la doc mas linda.
un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página