Foro / Maternidad

Saludos y les cuento las ultimas que me han pasado he estado muy malita la verdad

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:33
Beth011173
Beth011173
8/3/09 a las 4:08

Hola a todos, como habran visto tengo dias que no doy señales de conectarme al internet y esas cosas ni mucho menos de mandar correos, pero quiereo que sepan lo que me paso, es una historia medio .larguilla pero bueno ahi les va....

Resulta que para la ultima semana de enero, yo senti un dolor a un lado asi como cuando uno corre demasiado, del lado derecho de la barriga, pero bueno no le pare bola.... para la semana anterior al 14 de febrero, yo hiba a entrar al cuarto de Lia para hacer ejercicios en el orbitrek y bueno, pise mal el escalon de entrar al cuarto trastabille, me golpie el lado que me habia dolido antes con la manigueta de la puerta y la verdad senti en ese momento una PUNZADA y UN JALON del lado derecho, me dolio un poco, al rato me digo bueno hare los ejercicios en el orbitrek, no habia empezado cuando que creen? Lia haciendo travesuras me hiso resbalar del aparato y medio que cai no al piso del todo pero me cai arriba de una sillita plastica y bueno otra ves el JALON ESE que bueno ya me parecia extraño.
Los siguientes 5 dias pase que a cada rato me dabana PUNZADAS FUERTES de ese lado, jooooooooooo eran horribles les cuento, la cosa es que el dia 13 de febrero SENTI EL DOLOR TAN PERO TAN FUERTE QUE YA ME EXTRAÑABA, en la noche fui al medico, me mandaron unas pastillas y unos antinflamatorios pero el 14 que va, no tenia vida propia con las punzadas, el dia 15 de febrero me fui otra ves para el medico, ya que sentia que el dolor agudizaba y yo que vaaaaaaaaa, en una de esas creanme SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS, era un dolor interminable jajajjaaj y yo me decia eso no puede ser solo del golpe ese con el escalon y la silla de plastico....

Bueno como yo soy media necia y media terca el sabado me fui en la noche a la farmacia y le dije al farmaceuta, mira supuestamente de un mal movimiento que hice me golpie de este lado y me duele un barbaridad, fui al medico me mandaron esto y lo otro y la verdad necesito como una pomada o que se yo, algo que me ayude..... EL FARMACEUTA BIEN MANDADO me dijo compre UN PARCHE SALOMPA, lo conocen verdad? esos para dolor, pero yo te terca le dije DEME TRES jajajajajaj ahora me rio pero despues veran, es toda una historia lo mio..... me compre los tres y me dice una DOÑITA QUE SI LA VEO ALGUNA DIA LA AHORCOOOOOOOOOOOOO jajajaja me dice niña compre arnica y untese que es BUENISISISISISISIMOOOOOOOOOOOO , yo atascada con las punzadas SEÑOR DEME ESA ARNICA QUE ELLA DICE.....

Cuando llegue el dia ese 14 llgue a la casa y me puse LOS TRES PARCHES, desde el lado derecho de la panza hasta la espalda para el lado donde tenia el dolor, los tres me los puse, les digo que a las 3 horas YO QUERIA LLORAR no aguantaba como ese frio y eso que tenia el parche se me metia hasta los huesos y bueno ME LO ARRANQUEEEEEEEEEEEEE asi de plano, y recordando el ARNICA ME LO HUNTEEEEEeeee ay mi madre les digo algo NO LO HAGAN JAMAS, yo no sabia que los parches habia que dejarlos que se cayeran solos, eso por un lado y por el otro que el arnica quemabaaaa, la vaina es que quede ROJISISISISIMA y me ARDIAAAAAAAAAAAAAA....

El Domingo amaneci mas roja y como si me hubiera tirado aceite caliente, les digo me ardia y dolia, ahora era afuera y adentro... jajajajajajaj, que creen el LUNES DIOSSSSSSSSSSSSSSS tengo testigos y tengo las fotos que despues se las mandooooo, estaba llena de vejigas de agua y muchas muchas muchas que me ardian punzaban y me dolian una bestia.....

Me fui para el seguro de calle 17 despues de ir a la oficina como al medio dia, me hicieron examanen de sangre de urgencia y como yo fui fue por el dolor porque que creen? se me agudizooooooooooooooooooo NO PODIA CAMINAR, de verdad era inaguantableeeeeeeeeee cuando caminaba me daban contracciones IDENTICAS A CUANDO UNO VA A PARIR pero horrible y yo me decia esto es afuera o adentro, me puse peor..... ahi en calle 17 me mandaron un ULTRASONIDO DE URGENCIAAAAAAA jaaaaaaaaaaaaaa y que creen? YO ANDABA SOLAAAAAAAAAA y subi al 4 piso a ver si lo hacian y cual creen ustedes que fue la respues del DESGRACIADO ese de alli, me dice NIÑAAAAAAA URGENCIAS SON LAS TRIPAS AFUERA, baje y le dije asi mismo al Dr que me estaba atendiendo y el Dr se RALLO de verdad y yo LLORANDO ya no aguantaba el dolor, era horrible y el dr me acuesta en la camilla y me dice dejame palpar a ver como estas, cuando me apreto del lado dererecho donde me dolia PEGUE EL GRITO QUE LLEGO A LA DULCERIA DE AL FRENTEEEEEEEEe si si no se rian que llore y me dice el Dr. mira te mandare en una ambulancia para URGENCIAS DEL HOSPITAL DE TRANSISTMICA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ADIVINEN, HO HABIAAAAAAAAAAAA AMBULANCIA!!!! y yo DIOSSSSSs esto no me puede estar pasando a mi, la cosa es que gracias a una compañera de trabajo que la llame para que me diera la mano, porque mi carro estaba en el trabajo y yo con las llaves conmigo, bueno ella consiguio que alguien del trabajo me llevara hasta el hospital a todo esto como andaba sola, llame a mi hermana y nada que salia la llamada, llame a mi papa y nada llame a mi mama y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa pero al rato mi mama me llama y me dice que te paso y le conte me dice VOY PARA ALLA CON TU PAPA. Les digo llegue a las 4 de la tarde al hospital a URGENCIAS.....

Me dicen sientese que la llamamos 7 de la nocheeeeeeeeeeeeee y no llamaban y yo tesa en una silla con dolor, las lagrimas salian SOLAS, bueno a las 8 me atendieron y me pusieron medicamento via intravenosa y les digo, nada el dolor ahi, me hciieron examen de orine y de sangre otra ves, no les importo el que me hice el calle 17, y yo disque pero aca los tengo y me dice NOOOO haremos otro joooooooo bueno yo casi que me cai al piso en una de esas que me atasco el dolor y empece a llorar y a decir NO ME MUEVAN QUE ME DUELE DEMASIADO, a la hora otra inyeccion de buscapina compuesta, a la hora otra inyeccion de lisalgil creo yo, bueno les digo cada hora me ponian una diferente porque ni una me quitaba el dolor.... joooooooooooo para eso de las 3 de la madrugada le digo al Dr que me estaba viendo DR puedo saber porque me inyectan tanto y no me hacen un ultrasonido o algo y me dice ES QUE ESO TUYO ES HERPEEEEEEEEEEE y yo le digo HERPE y da asi?????? quede llorando porque me sentia impotente, me arrebate a las 4 de la madrugada porque a esa hora aun no me habian dado el resultado de los examenes de orina y de sangre, joooooooooooooo no lo podia creer? la cosa es que mi hermana Erika enamoro a un laboratorista y le pidio que lo buscara y la verdad ME AYUDO, peroooooooooooooooo que creen? era cambio de TURNO de los Dres.... ayala que desgracia, llega la Dra y me dice oyeeeeeeeeeeeeeeeee eso es herpe el dolor puede dar asi, y le decia pero llevo dos semanas con un dolor extraño y esto me salio cuando en realidad me puse un parche y me tire arnica y ella disque TE TOCA CREERMEOK??????????? le dije SABE QUE NO LE CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEME TODO MIS PAPELES QUE ME LARGO DE ACA!!! la Dra disque a usted no se te tiene que hacer ninngun ultrasonido, yo cargaba la orden para hacermelo pero nada de nada..... Bueno me fue asi despues que sali de mañana del hospital para lacasa y descanse y al rato ME FUI PARA CALLE 17, busque una firma en la Direccion para que me lo hciieron y llegue y estaba el DESGRACIADO que me dijo que URGENCIA ES LA TRIPA AFUERA y me dice ES TARDE PARA HACER ULTRASONIDO DE LAS VIAS BILIARES!!!! le digo sabe que NO VES LA FIRMA DEL DIRECTOR MEDICO, ME LO HACES O NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ EN ESTOS MOMENTOS, NO PUEDO CAMINAR PERO DALO POR HECHO QUE TE ROMPO ESE VIDRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO le dije es mas, buscare al Dr de UREGENCIA QUE ME DIJO QUE TE REPORTARIA POR DECIRME AYER QUE URGENCIA ES LA TRIPA AFUERA, el man quedo inmovil siiiiiiiiiiii me dice ESPERATEEEEEEEEEEEEEEE esa firma de quien es le dije LO HACES SI O NO????????
al rato sale una enfermera llamandome, disque Venga JOVEN QUE AYER ME LLAMO EL DR DE URGENCIA para que la atendiera, ese Dra fue mi angel toda la distancia....

Cuando lo hacian salio lo siguiente....
ADENOMIOMATOSIS DE .6 CENTIMETROS EN LA VESICULA
VESICULA INFLAMADA
HIGADO INFLAMADO
RIÑONES INFLAMADOS (eso salio en el de sangre y orina algo asi)
Y ADEMAS INFILTRACION de GRASA en la vesicula o el higado ya ni me acuerdo....

Dice el Dr que me vio otra ves en Urgencia, usted tiene que ir a sacar cita urgente con un Dr de Cirugia menor o algo asi, para que le estudien esa masa que tiene la vesicula si es buena o mama y porque le causa el dolor, ademas el dolor es que tiene TODO INFLAMADOOOOOOOOOOO jooooooooooo casi me caigo.....

Bueno a todo esto cuando fui a scar cita me dieron la cita de urgencia para el gastro para MAYO, ahi como pude con un contacto logre que me la den para la proxima semana, porque segun me dice el Dr ME TIENE QUE SACAR LA VESICULA O LA MASA en fin ahi ando....

Pero de la quemada PUES DICEN QUE ES HERPE que me dio, pero bueno no se ni a quien creele, porque aun me pulla me pica y no me deja dormir , tuve que tomar medicamento para relajarme y dormir, y hace 3 dias me mandaron uno que se llama LYRICA ,me e reido, cuando la tomooooooo guao ANDO PISANDO LAS NUBES; LA VIDA ES BELLA Y YO MAS AUN jajajajajaj es como una droga, ahi ando a punta de inyecciones para el dolor y bueno dopada para que NO ME PIQUE Y ME ANDE LAS QUEMADAS DEL CUERPO.........

No se crean he aprendido mucho, jajajajajaj primero que MADRE SOLO ES UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajjaja si pues y padre NO ME HA DEJADO SOLA NI EL MINIMOOOOOOOOOOO SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahi al lado mio para todo y haciendome la sopita todo sancochado que horror guacala si que como malo ahora jajajajajajajja pollo sancochado que asco, para despues asarlo no que va esto no es vida para mi PERO TENGO QUE HACERLOOOOOOOOOO.... mi padre mi chofer jajajajaj a, mis hermanas bellas encargandose de Lia y de sus cosas les digo MI FAMILIA ES BELLA QUE LES PUEDO DECIR LA MEJOR DEL MUNDO; saben no se que hubiera hecho si estuvieran lejos de mi..... Erika dalo por hecho que cuando te enfermes te llevare la comida en bandeja a la camaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajja....

En carnavales Erika era mi chofer para pasearme y llevarme por ahi jajajajajaj ya para el lunes y martes pude moverme un poco mas de verdad, jooooooooooooooo porque estar tirada y con dolor es horrible, andaba medio mareada pero cuando veo ALMACENES SE ME QUITA UN POCO y MAS SI COMPRO AUNQUE SE AUN COLLAR jajajajajajjajajaja


Bueno la proxima semana se si me sacan la bendita vesicula y que me haran les mantendre comunicado todo lo que pase.....

AAAAAAAAAAA un chiste de Lia, mama mama? que te haran? le digo creen que me tienen que sacar la vesicula, que es un organo asi asi y asi y me contesta..... y te lo sacaran por la boca , le digo no hija es una operacion asi y asi y me dice, ay nooooooo yo no quiero que me den "vasijas asi" o sea "vesicula=vasija" le explique bien y me dice, bueno si eso se va a dañar para que la tenemos en nuestro cuerpo, AY DIOS!!! para ella muchas cosas son inexplicables jajajajajajaj me dice yo te atendere cuando quieras jajajaja tan bella mi gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUENO LOS DEJO HA SIDO UN PLACER SALUDARLOS.....

Ver también

Beth011173
Beth011173
12/3/09 a las 13:33

Bueno como ha decaido el foro
NI UNA SOLA PALANRA DE ALIENTO

Pero bueno

Solo queria decirles que el viernes me ve el cirujano y ando rezando porque todo vaya bien...

Saludos chicas

M
manel_5955223
12/3/09 a las 15:40

Hola beth!!!
Si que esta el foro muy desanimado ,a ver ahora que por aqui llega la primavera nos animamos todas un poquito y esto se levanta
Espero que tu operación de vesicula vaya bien y no tengas ningún problema.Seguro que te dejan como nueva ,muchos animos!!!!

Un beso
Cristina+Gerard+Pol (37semanas)

S
sumei_5373423
13/3/09 a las 21:33

Como ha ido todo beth!?
Primero de todo mil disculpas por no contestarte este mail , jo, la verdad es que lo has tenido que pasar bien mal por lo que cuentas.Espero que no sea nada finalmente, y que lo de la vesicula pueda ser una piedra, que de eso se opera mucho, y te la sacan y ya esta, no hay mas rollos.Que tal tienes el resto de los organos?, se te desinflamaron?, todo bien?, espero que si.

Bueno, en cuanto puedas cuentanos que tal te fue , supongo que hoy estars en el hospital convaleciente, espero que vuelvas pronto a casa.

Muchos besos curativos desde este otro lado del charco!,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram