Foro / Maternidad

Salvenme de esta incertidumbre

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:39
R
rabab_7292551
23/2/16 a las 20:11

hola... les comento, tengo 29 años SIN HIJOS y el 12 de octubre 2015 fue mi ultima regla y el 24 de noviembre 2015 tuve sexo sin proteccion (supuestamente eyaculo afuera) y me tenia que llegar el periodo el 10 de noviembre 2015, es por esto que al no bajar mi regla el 17 de noviembre 2015 me hice un test de orina y el 19 uno de sangre, y pues me salio positivo ESTABA EMBARAZADA , sin embargo el 1 de diciembre 2015 (7 semanas) tuve un triste y lamentable perdida... de este embarazo mis sintomas fueron (mareos, nauseas, senos sensibles, animo irritable, mucho sueño y cansancio)... AHORA LA DUDA ES LA SIGUIENTE: luego de la perdida menstrue el desde el 1 de enero 2016 al 4 de enero 2016 y luego de 23 dias (ciclo) menstrue el 28 de enero hasta el 2 de febrero 2016, el asunto es que tuve relaciones sexuales el 13 de febrero sin proteccion (eyaculacion afuera) y 14 de febrero con condon, Y TENGO DUDAS DE ESTAR EMBARZADA POR LO SIGUIENTE: EL 15 DE FEBRERO EN ADELANTE SUFRI DE : MAREOS,NAUSEAS, ESCALOFRIOS, CALAMBRES DE UTERO, HE DORMIDO MUCHO, REFLUJO, ACIDEZ, MUCHOS GASES, ANTOJOS SI TENER HAMBRE, FLUJO LIQUIDO TRANSPARENTE Y MUY PERO MUY IRRITABLE, SIN EMBARGO NO TENGO NINGUN MALESTAR EN LOS SENOS (DEL EMBARAZO ANTERIOR, LOS TENIA MUY SENSIBLES) ME DEBERIA DE LLEGAR LA REGLA EL 25 DE FEBRERO,(ESCRIBO ESTO UN 23 DE FEBRERO) ASI QUE AUN NO SE SI TENGO RETRASO, PERO MI PREGUNTA Y PREOCUPACION VA PORQUE YO SOY FUMADORA Y AVECES BEBO ALCOHOL, Y SI ESTUVIERA EMBARZADA NO QUIERO SUFRIR OTRA PERDIDA, POR ESO QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR, SI CREEN QUE ES EMBARAZO, O ALGUN CONSEJO QUE PUEDA RECIBIR CON ESTA INCERTIDUMBRE (TIPS PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA DEL CIGARRILLO, ETC)


GRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_724280299z
23/2/16 a las 21:35

Pues yo pienso
Pues estamos igual ami tambien me tiene que bajar el 25 y mi ultima regla fue el 28 de enero yo creo que lo tuyo no es embarazo primero por que no tienes sintomas y segundo todavia ni llegamos al 25 faltan dos dias seguro nos baja ese dia. Yo si tengo sintomas pero como de menstruacion y pues me duelen los senos y hace 8 o 9 dias tuve 3 dias de flujo cafe. No se que sea alo mejor y nos bajala regla 25 hay que esperar aunque estemos histericas.

A
an0N_724280299z
23/2/16 a las 21:41

Imposible
No puedes tener sintomas dos dias despues del sexo tuviste el 13 y 14 es imposible que ya tengas sintomas desde los dos dias por que el esperma tarda en fecundar el ovulo eso tarda 10 dias y despues de eso vienen los sintomas .

E
evelia_8100236
23/2/16 a las 23:39

Esperar
Los síntomas no se dan en dos días y es verdad , lo tuyo puede ser pre-menstrual o ansiedad . Te comento que yo sufro de sindrome pre-menstrual y es un tormento todos los meses pensando que es embarazo y siempre me baja ...en este mes tengo los senos muy grandes de costumbre , dolor en la espalda baja esta mañana y me dio un dolorcito de ovario y se me fue , me deshincho y me hincho como globo cada tanto , ayer parecia que tenia un bebe de 4 meses de tan hinchada que estaba ... mi periodo llega en 3 dias para adelante aunque estoy en mi ciclo 23 puede venirme como en 26 días a 30 ( no mas de eso ) . Y bueno lo único que queda es esperar a un atraso , ya se que la ansiedad de saber no da mas , pero mira los senos se hinchan por que se puede acercar la menstruación o porque estas embarazada por lo tanto yo por eso no me hago ilusiones sino esperar . Yo hasta un atraso no pienso hacerme un test .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir