Foro / Maternidad

San carlos o arrixaca murcia?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 12:25
Y
yoania_8261222
23/4/13 a las 13:14

Hola a todas, estoy embarazada y si Dios quiere daré a luz en Septiembre, será mi segund@ hij@. Con el primero dí a luz en la Arrixaca y todo fue mas o menos bien...pero en este embarazo al tener ahora seguro privado me está viendo el ginecologo Eric Saucedo y la verdad que todo muy bien hasta ahora, super contenta con él. Pero he leido que programa mucho sus partos y que son un poco caoticos...en SanCarlos. Alquien sabe algo de esto??? me podeis alyudar las murcianas foreras? La verdad que ha sido un chasco leer eso, porque estaba casi convencida de dar a luz en SanCarlos esta vez.
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yoania_8261222
24/4/13 a las 15:51

Alguien de murcia??? hola?????
contestad please.......

R
rania_8439958
24/4/13 a las 18:07

Ni se te ocurra!!!!
Te lo digo x experiencia de mis amigas y muchas conocidas no sea a luz en San Carlos!!!! A los médicos les deja más dinero xo funcionan muy mal los quirófanos.
Una amiga ha estado a punto de moris x preclapsia, cosa k te puede pasar... Xo no se la detectaron en el parto y la mandaron a casa y cuando volvió. a los 2 días la dejaron ingresada 15 días sin sus hijos claro, y hasta k no pasaron varios días nadie les dijo nada...,
Bueno te recomiendo k te dejes partos programados y te vayas a la arrixaca un beso y mucha suerte muach

Y
yoania_8261222
25/4/13 a las 12:25
En respuesta a rania_8439958

Ni se te ocurra!!!!
Te lo digo x experiencia de mis amigas y muchas conocidas no sea a luz en San Carlos!!!! A los médicos les deja más dinero xo funcionan muy mal los quirófanos.
Una amiga ha estado a punto de moris x preclapsia, cosa k te puede pasar... Xo no se la detectaron en el parto y la mandaron a casa y cuando volvió. a los 2 días la dejaron ingresada 15 días sin sus hijos claro, y hasta k no pasaron varios días nadie les dijo nada...,
Bueno te recomiendo k te dejes partos programados y te vayas a la arrixaca un beso y mucha suerte muach

San carlos murcia
Gracias por contesar, cada vez tengo mas claro que volvere a la arrixaca , está claro que si tienes complicaciones....es lo mejor.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir