Foro / Maternidad

San viator,capuchinos o nazaret oporto???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:19
E
emilce_8328886
9/11/09 a las 10:48

Tengo una nena que al año que viene cumple tres añitos y estoy buscando cole. Creo que la mejor opcion son los concertados de la zona pero estoy preocupada con los puntos. No se si tendré los suficientes y si al final acabe en algun publico cosa que no quiero.
¿Quisiera saber que puntos se necesitaron para entrar en estos coles?
Si hay alguna mama que los lleve alli que me diga que tal es la educacion,y si estan contentas o le que se os ocurra
¿Cual es el mejor de los tres?
Gracias a todas

Ver también

R
rashad_8721546
22/12/09 a las 11:31

Nazaret oporto
Mire, tengo dos hijos en NAZARET OPORTO desde hace 6 años, y antes era el mejor de la zona. En el úlñtimo año han echado o jubilado a las mejores profesor@s, las mas mayores y con más experiencia. Los profesores de ahora son jovencitos, exprimidos por las monjas. Un profesor da matemáticas, gimnasia, conocimiento a 3 ó 4 cursos distintos. Cada vez trabajan menos en el colegio y más en casa. Mis fines de semana son deberes, deberes y más deberes. No hay semana que no pierdan matemáticas para enseñar distintos "saraos". La aportación voluntaria al parecer la utilizan para pintar u arreglar ventanas. En fin, NZARET OPORTO ya no es lo que era ni mucho menos, y créame que lo siento.

A
anet_5939106
19/10/11 a las 15:19
En respuesta a rashad_8721546

Nazaret oporto
Mire, tengo dos hijos en NAZARET OPORTO desde hace 6 años, y antes era el mejor de la zona. En el úlñtimo año han echado o jubilado a las mejores profesor@s, las mas mayores y con más experiencia. Los profesores de ahora son jovencitos, exprimidos por las monjas. Un profesor da matemáticas, gimnasia, conocimiento a 3 ó 4 cursos distintos. Cada vez trabajan menos en el colegio y más en casa. Mis fines de semana son deberes, deberes y más deberes. No hay semana que no pierdan matemáticas para enseñar distintos "saraos". La aportación voluntaria al parecer la utilizan para pintar u arreglar ventanas. En fin, NZARET OPORTO ya no es lo que era ni mucho menos, y créame que lo siento.

Elección colegio
Muy buenas,

Yo tengo el mismo problema; el próximo año mi enano comienza el cole y no se que criterio seguir en la elección de colegios y lo mismo....no se si público, concertado.....dentro de cada uno de estos, no se cual será mejor!!. Hoy te hablan bien de uno, mañana mal. Hoy pienso una cosa y mañana otra.....ya no se que hacer, estoy llena de dodas...AYUDAAA!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir