Foro / Maternidad

Sanatorio el rosario,te dan camison para el parto??

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 13:24
A
an0N_619088699z
13/1/08 a las 13:54

HOLA A TODAS!!ME QUEDAN 4 SEMANITAS PARA SALOR DE CUENTAS Y DARE A LUZ EN EL ROSARIO CON MARTIN CABALLERO,APARTE DE REFERENCIAS Q ME PODAIS DAR PORQ HE LEIDO DE TODO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HABEIS DADO A LUZ ALLI SI OS DAN CAMISON PARA EL PARTO O TIENES Q LLEVAR UNO TUYO,Y LUEGO HE LEIDO Q A TODOS LOS BEBES SE LOS LLEVAN AL NIDO Y Q LES DAN BIBERON DURANTE LA NOCHE Y TE FASTIDIAN EL TEMA DE DAR EL PECHO,ES OBLIGATORIO O ME PODRIA NEGAR?ES TAN OBLIGATORIO LO DE Q SE LLEVEN AL BEBE??ES Q HE LEIDO COSAS Q MÁS Q UNA CLINICA PARECIA UN CAMPO DE CONCENTRACION...YO QUIERO DAR EL PECHO Y ME FASTIDIARIA MUCHO ESTO Y TAMBIEN HE LEIDO COSAS BUENISIMS DE LA CLINICA ASI Q NO SE Q PENSAR...OTRA COSA,A LA NIÑAS LES HACEN ELLOS LOS PENDIENTES?ES Q HE OIDO Q YA NO LOS HACEN,BESOS Y GRACIAS.
ELENA+DANIELA 36

Ver también

Y
yusimy_6160837
13/1/08 a las 16:42

Clinica rosario
Hola qué tal?
Yo stoy de 17 semanas tan solo, pero también voy a dar a luz en el rosario, y al igual que tú he escuchado de todo. Cosas buenas y cosas malas.
Me encantaría ayudarte pero estoy igual que tú.
Lo del camisón, te recomiendo que lleves 2 o 3, seguro que ni dan....
Y respecto al nido, sé que se llevan al niño toda la noche, pero creo que no deberías preocuparte, piensa que a lo mejor es mejor para que descanses, (eso quiero pensar yo) ...
Lo único que te deseo es mucho ánimo y ya verás como todo sale bien.
Besos

A
an0N_851634199z
13/1/08 a las 22:05

Hola!
Pues yo también voy al Rosario, pero aún estoy de 18 semanas y soy primeriza. A mi me han hablado maravillas de esta clínica, por eso la he elegido. Como te dice Candelita, yo también creo que lo de que se lleven al bebé por la noche al nido no es malo, eso nos permite descansar, y por otra parte lo de que le den un biberón asegura cierta alimentación, xq al principio seguramente no tendremos leche. De todas formas, con las veces que te lo vas a poner al pecho durante el día, seguro que el bebé se engancha y establece contigo esa relación que la gente dice.
De lo de los pendientes, yo le preguntaría a la matrona y a las enfermeras, a ver si alguna se atreve y quiere (ya no es normal). Si no, en algunas farmacias lo hacen y ellas ni se enteran.
De lo de los camisones, he oido que en los privados hay que llevarlos; y como seguro que te manchas, yo llevaría 2 ó 3, a ser posibles que se abran por delante, para facilitar lo del pecho.
Pues como nostras vamos mucho más tarde que tú, espero que nos cuentes tu experiencia cuando termines, y por supuesto, que todo te vaya fenomenal. Mucha suerte y un beso,

I
itzea_5631988
24/3/08 a las 16:20
En respuesta a yusimy_6160837

Clinica rosario
Hola qué tal?
Yo stoy de 17 semanas tan solo, pero también voy a dar a luz en el rosario, y al igual que tú he escuchado de todo. Cosas buenas y cosas malas.
Me encantaría ayudarte pero estoy igual que tú.
Lo del camisón, te recomiendo que lleves 2 o 3, seguro que ni dan....
Y respecto al nido, sé que se llevan al niño toda la noche, pero creo que no deberías preocuparte, piensa que a lo mejor es mejor para que descanses, (eso quiero pensar yo) ...
Lo único que te deseo es mucho ánimo y ya verás como todo sale bien.
Besos

Yo di a luz alli
Pues mira chicas yo di a luz alli en mayo de 2006 a mi hija Ines y solo os puedo contar maravillas, el trato de las enfermeras fue excelente, a mi hija la tuvieron k tener en la incubadora 8 dias pork la primera noche estuvo grave y vamos todo lo k os diga es poco, la trataron como a una reina.

Lo del camison claro k te lo tienes k llevar tu y a ser posible llevate uno k no te guste mucho o baratito porque el mio kedo inutilizable, las manchas de sangre mi suegra no fue capaz de kitarselas...y lo de los pendientes a mi hija se los hicieron en la incubadora el dia de antes de traermela a casa asi k preguntalo porque a lo mejor si k se los hacen.

Si teneis alguna duda mas escribidme y os cuento.

Por cierto llevaros de todo para vosotras y el bebe porque al ser privado no te dan nada de nada.

Besos y enhorabuena chicas.

M
marise_5616548
24/3/08 a las 17:17

Hola
Yo tuve a mi niña en el Rosario y quedé encantada. Las enfermneras son un encanto. El camisón, y casi toso, lo llevas tú. Si te acercas por alli por la planta de maternidad te darán una lista con lo que necesitas.
En cuanto al nido, se llevan al bebé si lo pides, si pides que no se lo lleven lo dejan contigo, pero entonces no lo bañan.
Yo no tuve ningún problema para que se cogiera al pecho, aunque la dieron biberones por la noche, y sigo con lme cinco meses despues.
Los pendientes no sé, porque a mi se me olvidó pedirlo, y se los hice a los 2 meses en una farmacia.
Bss y que tengas un bonito parto

Y
yusimy_6160837
25/3/08 a las 8:16
En respuesta a itzea_5631988

Yo di a luz alli
Pues mira chicas yo di a luz alli en mayo de 2006 a mi hija Ines y solo os puedo contar maravillas, el trato de las enfermeras fue excelente, a mi hija la tuvieron k tener en la incubadora 8 dias pork la primera noche estuvo grave y vamos todo lo k os diga es poco, la trataron como a una reina.

Lo del camison claro k te lo tienes k llevar tu y a ser posible llevate uno k no te guste mucho o baratito porque el mio kedo inutilizable, las manchas de sangre mi suegra no fue capaz de kitarselas...y lo de los pendientes a mi hija se los hicieron en la incubadora el dia de antes de traermela a casa asi k preguntalo porque a lo mejor si k se los hacen.

Si teneis alguna duda mas escribidme y os cuento.

Por cierto llevaros de todo para vosotras y el bebe porque al ser privado no te dan nada de nada.

Besos y enhorabuena chicas.

Clinica rosario webrebollar
HOla "webrebollar", he leido que diste a luz en el Rosario, yo tb daré a luz alli, con el doctor Borja de la Hera, tú qué medico tuviste, del Rosario he oido de todo, más bien malo que bueno, y estoy un poco preocupada con el tema. Es cierto que se llevan al bebe al nido durante la noche? y si le quieres dar el pecho?, pero te lo traen por la mañana?... por cierto, que tal está la maternidad?, y las habitaciones???.
Nos cuentas, tu experiencia sería de gran ayuda.

Besos

I
ibor_787026
28/1/13 a las 13:24

Rosario
Hola,

Estoy de 35 semanas y voy a dar a luz en el Rosario con el Dr de la Hera.

Me podéis contar que tal os fue?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir