Foro / Maternidad

Sangrado 1 dia antes de la puncion. transfer anulada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 18:45
S
suyun_6386850
30/11/05 a las 13:16

Hola
En primer lugar me presento. Llevo años en este foro (si veis mi nombre me di de alta en el 2003) y aunque todos los dias etro y os leo, nunca me atrevo a escribir.
Sin embargo esta vez me ha ocurrido algo increible y os necesito.
Al dia siguiente de pincharme el ovitrelle para mi tercera FIV, empece a marcar. Pense que eso no era nada bueno, pero no podia hacer nada mas que esperar al dia siguiente a la punción. Avise al medico antes de entrar en quirofano, una vez dentro me hicieron eco y vieron que realmente mi utero sangraba y no se podria hacer la transferencia. Asi que me sacaron los ovocitos y punto. Ahora mismo estarian transfiriendome mis embriones, pero en su lugar me encuentro en casa, dolorida y deprimida. Me pregunto si esto se podria haber evitado.

Imagino que es algo tan inusual que nadie sabra que contestarme, pero por favor si me leeis, aunque no tengais ni idea contestarme, vale? Os necesito

Un abrazo a todas

Ver también

M
mengyi_8007000
30/11/05 a las 14:03

Animate, ya ha pasado la peor parte
te han podido hacer la puncion que el lo mas malo, y ahora en muy poquito tiempo estaras preparada de nuevo y en plena forma para la transfer. No te preocupes.

S
suyun_6386850
30/11/05 a las 14:11

Gracias a las tres
Os agradezco las respuestas, aunque no han conseguido que pare de llorar.
Ahora tengo que esperar a ver si mi cuerpo se ordena y en la siguiente regla me hacen la tranfer con los que han congelado hoy. Me sacaron 11 ovocitos, pero solo tengo 4 embriones y me aterra pensar que no aguanten la descongelacion. Ademas, si coincide con Navidad tendre que esperar otra regla mas, pues se cogen vacaciones.
El tiempo va pasando, he visto como mucha gente del foro en estos años, anunciaba su positivo y yo en silecio me alegraba por ellas. No veo cuando llegara mi momento.
Todo se tuerce cada vez mas, tengo la sensacion de ir para atras en lugar de hacia delante y cada vez con menos fuerzas tanto fisicas como psicologicas.
Se que el camino es duro y que a unas nos cuesta mas que a otras, pero ya dudo de si merece la pena seguir o debemos aceptar ya de una vez que no podemos ser madres.

Siento soltar este rollo, quizas necesitaba desahogarme. Confio en que sigamos en contacto

L
lydie_6445035
30/11/05 a las 14:11

Te mando muchos ánimos
Sé que es difícil, pero tienes que intentar ser fuerte y sobre todo piensa que si los médicos te lo han recomendado así es lo mejor, la transferencia tienen que realizarla en las mejores condiciones para que tu cuerpo no la rechace, supongo que te los habrán congelado ¿no? Mucha fuerza y estoy contigo, yo también tengo a mis dos chiquitines esperando a que me hagan mi 5 FIV de congelados, que me han dicho vaya con la regla de después de Reyes. Mucha suerte y ya nos contaremos. Un abrazo.

I
ileana_7847486
30/11/05 a las 14:53

¡mucho ánimo preciosa!
Lo primero, si tienes ganas de llorar: llora, es la mejor manera de desahogarse, pero cuando ese llanto se pase, piensa que tienes 4 embrioncitos congelados y que tienes que recuperarte para que cuando te los pongan, ese bebé o bebes, se queden contigo para siempre. Lo que te ha pasado es una faena, pero piensa que el cuerpo es inteligente y a veces las cosas pasan por algo, aunque a ti te haya hundido. Con respecto a si te aguantan la descongelación, seguro que sí, tienes 4, no? y una vez descongelados la posibilidad de embarazo es igual que con los frescos. Si has leido los mensajes del foro hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados, así que piensa que tú también.

Un beso muy grande y anímate, ya verás como lo consigues.

C
coumba_975367
30/11/05 a las 15:22

Animo
mujer. Piensa en positivo, tienes embriones que te transferiran en cuanto estes bien. Saber si se podria haber evitado no tengo ni idea, no te vuelvas loca pensando en lo que podría haber sido, si no en lo que sera en breves.
Besitos

D
devi_8568534
30/11/05 a las 17:12

Un besazo
no tengo experiencia en lo que te paso , pero quiero mandarte animos y muchos besos, ya veras como en esos embriones tienes a tu futuro bebe.piensa en eso.
un besazo

S
suyun_6386850
30/11/05 a las 18:24

Os agradezco vuestros animos
Teneis razon en lo que decis. No sirve de nada lo que se podria haber hecho, sino lo q se puede hacer. Lo malo es que a veces no se puede hacer nada.
Quiero agradeceros vuestros consejos y animos con todo mi corazon. Desgraciadamente este no es un tema facil de hablar con los demas. Parece que hasta que no se sufre no se entiende bien.
Me gustaria de verdad empezar a compartir mas con vosotras este camino, que a veces no sabemos donde va. Me gustaria conocer mejor vuestras historias y que sepamos ayudarnos en la medida de lo posible. Decidme por donde empezamos?

A
an0N_787557899z
30/11/05 a las 18:45

Lo siento
pero tienes esos 4 peques q seguro q son unos campeones y resisten cielo, hoy en dia las oportunidades con congelados son muchas muchas¡


besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram