Foro / Maternidad

Sangrado 11 días después de tener relaciones en mis días fértiles con condón

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 1:35
J
jalal_6420989
14/9/17 a las 22:34

Hola, tengo una duda. El 3 de septiembre en la madrugada tuve relaciones con mi chico. Yo estaba en mi segundo día de fertilidad y usamos condón. Tuvimos relaciones dos veces esa misma noche pero ambas con condón. Hoy en la madrugada fui al baño y note un leve sangrado marrón, creí que mi periodo había llegado y cuando me desperté note que no había sangrado más. Cheque mi calendario menstrual y aún falta una semana para que mi periodo llegue y estoy confundida. No tome pastillas del día siguiente. Tamoco es la primera vez que tengo relaciones en mis días fértiles pero nunca había pasado algo así  estoy un poco confundida. De antemano les doy gracias por su ayuda.

Ver también

J
jalal_6420989
15/9/17 a las 1:35

Exactamente, utilizo test de ovulacion y se exactamente cuando son mis dias en los cuales puedo quedar embarazada. Mi ul!@#*! periodo lo tuve el 23 de agosto y en realidad nunca sucede que se me vengan restos de las reglas anteriores. No siento molestia alguna, no me pica, no duele y no he tenido algun otro sangrado desde que el primero ocurrio. Le pregunte a mi chico si el estaba seguro de que el condon estaba en buenas condiciones y me dijo que si aunque para ser honesta nunca revisamos si sufrio algun daño despues ded terminar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest