Foro / Maternidad

Sangrado 14 semanas

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:12
G
gelen_5924569
17/3/15 a las 13:45

Hola, hoy al ir al baño y limpiarme vi unas manchas rosas. Fui a consulta me hicieron una eco y el bebe estaba bien. Volvi a casa y empezo a bajarme sangre roja. La gine no supo decirme el porque del sangrado. Mañana voy de nuevo a ver que me dice. A alguien le ha pasado?

Ver también

A
an0N_981234699z
17/3/15 a las 21:12

Yo llevo asi desde las 8 semanas
A las 8 semanas un dia manche rosita. Fui a urgencias y estaba todo bien. A las 10 semanas volvi a manchar igual,volvi a urgwncias y ahi me dijeron que tenia un hematoma. A los 2 dias manche mas rojo,me asuste y volvi a urgencias. Me dijeron que ya no veian el hematoma,que seguramente se habia disuelto y por eso habia manchado mas. Desde entonces hay dias que mancho rosita cuando me limpio al hacer pis,dias que no mancho nada,dias que solo mancho una vez... segun los medicos y las ecografias esta todo bien,no hay hemstoma y mi mini bebé esta perfecto. me dijeron que hiciera vida normal,que es bastante mas comun de lo que creemos que algunas embarazadas manchen. Puede ser por el aumento del flujo sanguineo,por cambios hormonales... yo quiero pensar que tienen razon y,ademas,ellos son los medicos, asi que si ellos me dicen que todo esta bien,sera que esta bien.
de todas formas ve a urgencias y que te miren y asi te quedas mas tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram