Foro / Maternidad

Sangrado 3 días escaso

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 22:28
F
famara_8128314
20/4/16 a las 21:51

Hola, estoy intentado quedar embarazada, llevo 3 meses intentándolo. Este ciclo me tocaba la regla el día 15 abril pero el día antes empecé a sangrar, lo primero que vi fue una mancha marrón y al limpiarme era flujo mezclado con hilos marrón pero más tarde ya sangre rojo oscuro. La cosa es k duro 3 días y fue escaso, ni siquiera llene un tampax después de toda la tarde cosa q no es normal. El sabgrado el dia 2 fue rojo pero en ningun momento expulce coagulos. También este mes utilicé test de ovulación y según estos ovule 2 o 3 días después del día 14 del ciclo lo que me hizo pensar q en el caso de quedar embarazada me vendría más tarde la regla al ovular más tarde. No se si ese sangrado era la regla k se adelantó y vino más escasa de lo normal o podría ser sangrado por implantación. En el caso q fuera sangrado implantación, cuando podría hacerme test embarazo? No se si hacerme test embarazo. Espero q alguien me pueda ayudar

Ver también

K
kousar_5857488
20/4/16 a las 22:28

Holaa
Normalmente el sangrado de implantacion no es abundante ni rojo rojo, es mas como flujo marron y escaso que dura dos o tres dias. Puede ser que se te adelantara pero de todas maneras espera unos días más y hazte una prueba, asi sales de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram