Foro / Maternidad

Sangrado 3 meses después de cesárea

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 19:55
D
di_7490153
7/5/09 a las 13:06

Hace poco más de 3 meses que me practicaron una cesárea de urgencia con una hemorragia muy fuerte.
El caso es que desde la cuarentena no había vuelto a sangrar (excepto en las reglas), pero esta mañana me he levantado pensando que me había bajado la regla. Pero desde luego la regla no es, me vino hace un par de semanas y la sangre es distinta (es sangre limpia, no como cuando me baja que es amarronada y huele....siento entrar en detalles).

Como además me duele la tripa, he llamado a la consulta de mi gine y me han dicho que no me podía atender porque tenía varios partos, que vuelva a llamar mañana y que me darán cita para otro día. Como continúo sangrando y no me he quedado tranquila, me he ido a urgencias, allí no había ginecólogo de guardia y me han dicho que no podían hacer nada, que llamase a mi gine.

Así que no sé qué hacer, llevo ya varias compresas esta mañana y no tengo ni idea si esto es normal. ¿A alguna le ha pasado? No sé si tendrá relación pero ayer estuve en fotodepilación, me están haciendo las ingles (no la tripa, ya que el gine me dijo que evitara hacerlo sobre la cicatriz).

Gracias. Lara

Ver también

K
khady_6954080
7/5/09 a las 13:30

Yo flipo con "urgencias"
¿cómo que no pueden hacer nada???? Por lo menos mirarte a ver de qué puede ser la hemorragia, ¿no???, que angustia.....
¿Has vuelto a llamar al gine para que te vea lo antes posible????
Es que yo me he vuelto un poco histéricaaa con la salud, jeje

que no sea nada.
besitos

S
sahila_9877813
7/5/09 a las 13:31

Y no puedes ir a otras urgencias donde haya un ginecólogo??
si no puedes, yo me iria a la consulta del mio o al hospital donde atiende los partos y alli que me quedaría hasta que me atendiese... si llevas varias compresas es que no es tontería y si estás segura de que no es una repetición del periodo fuera de fecha (que puede ocurrir, a mi me ha pasado varias veces) no creo que debas jugartela con una hemorragia... que la cesárea a estas alturas estará totalmente curada pero vete a saber si con algún movimiento sin darte ni cuenta te has hecho algún daño...
en fin, no me asustaría pero no lo dejaría pasar, es mi opinión
ya nos contarás que ha sido...

N
nohara_8241793
7/5/09 a las 19:55

A mi me está pasando algo parecido
tres meses después de la cesaria tb. Con la diferencia de que una semana después de la cuarentena tuve mi primer período menstrual, normal, el segundo período fue en abril tb normal, pero ahora y apenas dos semanas después del segundo período ya me vino nuevamente solo que es anormal, emorragia, mucha sangre, me tuve que cambiar entera dos veces porque habiendome cambiado el aposito pues me venian chorros y me manchaba hasta la ropa, los protectores no eran suficientes, y me puse un tampon y un protector y puedes creer que ni eso fue suficiente, pues asi estoy, saque turno para mi ginecólogo hoy pero me lo dieron recién para el 22 imagina, si sigo perdiendo sangre de esta manera hasta el 22 ya no queda ni rastro de mi, y no soy de españa, soy de uruguay, fijate que en todo el mundo tenemos los mismos problemas. Claro, tengo la opción de ir a emergencia y que me atienda un ginecólogo de guardia pero no se si ir o esperarme tal vez se me va. Es peligroso si pasas muchos días, a mi hermana le pasó y hasta transfución de sangre tuvieron que hacerle porque había perdido mucha, pero yo por ahora me aguanto a ver que pasa, si sigo iré a emergencia y tu si sigues vuelve a ir a emergencia. Y come uvas, remolacha, lentejas, verduras de hojas verdes, todo eso te hace recuperar la sangre perdida. Lo ideal es un zumo de remolacha y zanahoria por la mañana en ayunas, te aporta hierro y evita la anemia. Pienso que serán desajustes hormonales. Cúidate!! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir