Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado 4 dias depues relaciones .¿podría ser implantación?

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 18:26
R
rimas_5790861
29/1/10 a las 11:51

Hola,


Hoy hace 4 dias que tuve relaciones con mi marido en plena ovulacion y hoy tal y como os comento, 4 dias despues he empezado a marcar ¿Pensais que podría ser un marcado de implantacion?? A mi me parece demasiado pronto, no??? que pensais??

Gracias y suerte a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eris_5945361
4/2/17 a las 18:26

Y otra cosita cuantos días DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL OCURRE?

A
ariane_7458285
29/1/10 a las 14:38

Igua q tu!!!
ola pertor ami me paso tambien ..yo hice mis debers en la ovulacion desde dia 11 a 18 q es cuando ovulaba..pues en ese dia 18 lo hice y al limpiatrme tenia sangre mmuy clarita y likida solo duro la mañana..depsues al dia siguiente marroncillo y al siguiente pero mu poko y solo por la mañana...la implantacion no es dicen q es normal q puede ser de la ovulacion..me preocupe la verdad...el dia 1 me tendria q bajar el lunes....y bueno llevo dias con flijo likido blanco...y oy la es mas espeso...tengo tension en pecho y a veces suaves dolor de ovarios..puede ser cualkiera de las dos....regla..embarazo...suert e

E
eris_5945361
4/2/17 a las 18:19
En respuesta a ariane_7458285

Igua q tu!!!
ola pertor ami me paso tambien ..yo hice mis debers en la ovulacion desde dia 11 a 18 q es cuando ovulaba..pues en ese dia 18 lo hice y al limpiatrme tenia sangre mmuy clarita y likida solo duro la mañana..depsues al dia siguiente marroncillo y al siguiente pero mu poko y solo por la mañana...la implantacion no es dicen q es normal q puede ser de la ovulacion..me preocupe la verdad...el dia 1 me tendria q bajar el lunes....y bueno llevo dias con flijo likido blanco...y oy la es mas espeso...tengo tension en pecho y a veces suaves dolor de ovarios..puede ser cualkiera de las dos....regla..embarazo...suert e

Chiiicas ayudiiitaaa!!! Un sangrado de implantación tiene sangre roja? Es continuo o no? Sangras durante todo el día?

E
eris_5945361
4/2/17 a las 18:26
Mejor respuesta

Y otra cosita cuantos días DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL OCURRE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest