Foro / Maternidad

SANGRADO A LA SEMANA DE EMPEZAR TOMA DE CERAZETTE?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:41
K
keyra_8271797
2/4/17 a las 20:13

HOLA, HACE UNA SEMANA EMPECÉ A TOMAR CERAZETTE Y ME VINO LA REGLA, SANGRE MUY ROJA LÍQUIDA Y MUY ABUNDANTE,  E LEÍDO QUE SE PUEDEN TENER SANGRADOS IRREGULARES, PERO DICEN QUE ES ESPESO Y MARRÓN... A ALGUIEN LE PASÓ, SERÁ NORMAL? CADA HORA ME TENGO QUE CAMBIAR EL PROTECTOR FEMENINO...

Ver también

M
matvei_5147053
2/4/17 a las 21:41
En respuesta a keyra_8271797

HOLA, HACE UNA SEMANA EMPECÉ A TOMAR CERAZETTE Y ME VINO LA REGLA, SANGRE MUY ROJA LÍQUIDA Y MUY ABUNDANTE,  E LEÍDO QUE SE PUEDEN TENER SANGRADOS IRREGULARES, PERO DICEN QUE ES ESPESO Y MARRÓN... A ALGUIEN LE PASÓ, SERÁ NORMAL? CADA HORA ME TENGO QUE CAMBIAR EL PROTECTOR FEMENINO...

A mi me pasó lo mismo. Nada más empezar a tomarmela un sangrado tremendo. Iba a hacer pis y me salía sangre a borbotones, y las compresas o tampones no me duraban nada. Fui al médico y me dijo que que a veces el cuerpo tiene que adaptarse que esperara un poco. A los 3 meses volví, ya no sangraba tanto pero no paré de manchar ni un solo día en esos 3 meses. Volví al médico y dijo que esperara 3 meses más. Seguía igual. Todos los días manchando. Al final me la cambió por Diane la cual me bajaba mucho la tensión y estaba mareada todo el día. Esta me la cambio enseguida por levobel, que al principio me iba muy bien, pero llevo dos meses manchando igual que con la primera. A mi me la mandaron por SOP. Este jueves tengo cita otra vez con el médico... Yo estoy desesperada, al final las dejaré porque después de verano voy a empezar a buscar un bebé. 
Yo que tú no dejaría pasar tanto tiempo para que te la cambiaran.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir