Foro / Maternidad

Sangrado a las 6 semanas, con infección urinaria

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 11:09
I
intza_7236366
3/7/12 a las 5:01

Espero q alguien me pueda ayudar con sus experiencias. Me enteré de q estaba embarazada a las 3 semanas por lo que me hice las pruebas rutinarias y salió q tenía una infección por E. Coli y una infección vaginal por cándida albicans. Antes de tener los resultados del urocultivo me resetaron Cluvax en ovulos por 6 dias. A las 4 semanas me hice la eco transvaginal y salió q tenían un saco gestacional de 5mm y todo ok. Al 4to día de ponerme los óvulos note una macha muy ligera casi transparente en mi ropa interior, al día siguiente tenía manchas marrones. Fui a la clínica y me hicieron otra eco, en la cual me dijeron q el SG estaba bien y q ya tenía 9mm y que correspondía a casi 5 semanas, el doctor a me vió me dijo q tenia una amenaza de aborto y me receto 4 inyecciones de gentamicina, me aplicaron 1 en la clínica. Al pedir una segunda opinión me dijeron q la gentamicina era muy fuerte y la nueva Dra. Me receto Ceftrex de 1g por 7 dias. He sangrado unos dias y otros no, me hicieron una nueva eco y ha salido q tengo ya 5 semanas y media y el SG tiene 12mm . Ya terminé en tratamiento del ceftrex, en una semana debo hacerme un nuevo urocultivo. Me preocupo porque ya he manchado de color rojo, pero la Dra. Dice q no nota ni hematoma en la eco, me ha dicho q descanse y me ha dado progesterona. Alguien q haya tenido un caso similar y su embarazo haya prosperado. Estoy muy angustiada.

Ver también

A
an0N_601037099z
13/7/12 a las 11:09

Página que puede ayudar
Hola, si tu doctora te ha dicho que esta bien,no debes preocuparte por nada, seguro que no es grava. Yo he estado mirando por internet y encontre una página que a lo mejor puede ayudarte y resolver algunas dudas, trata sobre infecciones de orina, te dejo un enlace por si le quieres echar una ojoada.
Suerte y tranquila que seguro todo esta bién.

http://www.infeccionurinaria.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram