Foro / Maternidad

Sangrado a los 5 dias despues de la ovulacion...ayuda por favor.

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 8:11
R
reme_8008852
4/12/10 a las 19:10

Mi dia de ovulacion fue el 30 de noviembre (que por cierto se atraso, porque segun tenia que ser el dia 27) en fin, se que fue el dia 30 porque uso los test de ovulacion y me salio la carita el dia de 30 noviembre, pero hoy 4 de diciembre he tenido un leve sangrado y estoy super preocupada porque no creo que sea sangrado de implantacion porque no ocurre 5 dias despues y mi periodo me tiene que venir hasta el dia 12 o 15 por lo que se atraso la ovulacion, entonces no se porque estoy sangrando..a alguien le ha pasado lo mismo??? tengo quistes y endometriosis, por eso esque me asusta....si alguien me pudiera ayudar??? gracias

Ver también

E
evolet_9043772
26/1/11 a las 20:16

Los subo!
a mi me paso exactamente lo mismo 5 dias despues de la ovulacion y lo subo por si alguien sabe el motivo y si esto podria indicar un embarazo!

E
evolet_9043772
26/1/11 a las 22:09

Krazykitt gracias por responder!!
no entendi muy bien la explicacion pero si mal no entendi crees que puede ser a causa de una implantacion??
en mi caso, mi ciclo anterior fue de 32 dias, he de haber ovulado en el dia 15 de mi ciclo...y tuve relaciones los dias 14, 16 y 17(desde ahi no tuve mas relaciones) y el sangrado ocurrio el dia 19 por la noche (ya casi el 20) en mi vida, nunca antes me paso esto! era una sangre aguada y clara y al dia siguiente se hizo flujo rosado clarito (pero ya muy poco, solo al limpiarme)... me parecio raro, no creo que tan rapido se hubiera ocurrido la implantacion, no?

I
ibis_5283920
27/1/11 a las 8:11
En respuesta a evolet_9043772

Los subo!
a mi me paso exactamente lo mismo 5 dias despues de la ovulacion y lo subo por si alguien sabe el motivo y si esto podria indicar un embarazo!

Hola guapas
yo no se el motivo pero a mi me pasa algo parecido,soy irregular,muy irregular,desde que me quite el anillo he tenido 3 periodos,el primero de 31,el segundo de 35 y el ultimo de 42...me vino la regla el 5 de enero 13 dias despues empeze a manchar marron,cuando me limpio y en ocasiones mancho las braguitas,a veces es mas rosaceo y el fin de semana fue mas oscuro,como chocolate,a veces es gelatinoso y mas transparente y a veces es mas espeso,llevo asi 11 dias,tengo cita el 31 con la gine pero estoy algo nerviosa,que creeis que puede ser?estoy bastante asustada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir