Foro / Maternidad

Sangrado a mitad del ciclo???

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 1:27
A
an0N_561343399z
3/10/06 a las 20:55

Hola chicas, les cuento que he manchado justo el dia 14 de mi ciclo, aunque se que no estoy embarazada pues me hice la prueba de sangre ademas mi regla vino normal el dia 28 como siempre!!!
entonces no se a que se debio ese sangrado de 2 dias que fue mas intenso cuando mi pareja me estaba tocando!! luego solo fueron gotas que se notaba eran al limpiarme...si alguna sabe a que se debo porfaaa!!
Ah por cierto mi ultima relacion fue el 11 de septiembre y la prueba de sangre la hice el 29 de septiembre, ya habia pasado el tiempo suficiente para pensar q es confiable no???

Ver también

A
an0N_538123999z
4/10/06 a las 1:51

¿sangrado de ovulación?
Podría ser un sangrado de ovulación, sobre todo si tus ciclos son regulares, el 14 o el 15 estarías ovulando. A algunas nos pasa a mitad de ciclo (bueno, a mí no siempre, pero sí de vez en cuando) que tenemos pequeños sangrados de uno o dos días color rosado o marrón oscuro. Es algo que se puede considerar normal.

N
nedka_7200784
4/10/06 a las 5:41
En respuesta a an0N_538123999z

¿sangrado de ovulación?
Podría ser un sangrado de ovulación, sobre todo si tus ciclos son regulares, el 14 o el 15 estarías ovulando. A algunas nos pasa a mitad de ciclo (bueno, a mí no siempre, pero sí de vez en cuando) que tenemos pequeños sangrados de uno o dos días color rosado o marrón oscuro. Es algo que se puede considerar normal.

¿y con pastillas anticonceptivas?
me sucedió lo mismo, sangré con un moco rosa- marron el dia 16 y 17 (muy poquito), pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas... en realidad no sé que pasó, se supone que es un anaovulatorio. estaré embarazada, y las pastillas fallaron?
si a alguien le pasó saqueme de esta GRAN duda??

A
an0N_561343399z
4/10/06 a las 18:04
En respuesta a nedka_7200784

¿y con pastillas anticonceptivas?
me sucedió lo mismo, sangré con un moco rosa- marron el dia 16 y 17 (muy poquito), pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas... en realidad no sé que pasó, se supone que es un anaovulatorio. estaré embarazada, y las pastillas fallaron?
si a alguien le pasó saqueme de esta GRAN duda??

Igual
hola sabes yo tambien tomo pastillas, y bueno le he preguntado a mi doctora y me dice que eso puede ser una baja de hormonas. en mi caso particular porque habia tenido diarreas y vomitos por estar enferma del estomago y las pastillas no se absorben bien, enotnces puede ocurrir ese sangrado, o simplemente ocurrir.
y el dia 28 a ti te vino tu menstruacion no?? y luego tuviste relaciones cuando??

A
an0N_538123999z
5/10/06 a las :34
En respuesta a an0N_561343399z

Igual
hola sabes yo tambien tomo pastillas, y bueno le he preguntado a mi doctora y me dice que eso puede ser una baja de hormonas. en mi caso particular porque habia tenido diarreas y vomitos por estar enferma del estomago y las pastillas no se absorben bien, enotnces puede ocurrir ese sangrado, o simplemente ocurrir.
y el dia 28 a ti te vino tu menstruacion no?? y luego tuviste relaciones cuando??

Hombre...
Lo normal cuando tomas la píldora es que no tengas sangrado, pues éste ocurre al desprenderse el óvulo del folículo en el ovario (también suele causar alguna molestia y dolor al soltar esa pequeña cantidad de líquido y sangre, de ahí que se suela recomendar la píldora para quitar los dolores premenstruales). Puede suceder, como dice silvana, que no te hayan hecho efecto por diversos motivos (diarreas, vómitos, estar tomando otra medicación que anule el efecto de la píldora, etc).
Sólo es normal al tomar la píldora que sangres en el primer o segundo mes, ya que tu cuerpo está sufriendo un pequeño desarreglo hormonal (también te puede suceder lo mismo cuando la dejas).

N
nedka_7200784
5/10/06 a las 1:27
En respuesta a an0N_538123999z

Hombre...
Lo normal cuando tomas la píldora es que no tengas sangrado, pues éste ocurre al desprenderse el óvulo del folículo en el ovario (también suele causar alguna molestia y dolor al soltar esa pequeña cantidad de líquido y sangre, de ahí que se suela recomendar la píldora para quitar los dolores premenstruales). Puede suceder, como dice silvana, que no te hayan hecho efecto por diversos motivos (diarreas, vómitos, estar tomando otra medicación que anule el efecto de la píldora, etc).
Sólo es normal al tomar la píldora que sangres en el primer o segundo mes, ya que tu cuerpo está sufriendo un pequeño desarreglo hormonal (también te puede suceder lo mismo cuando la dejas).

Aun no baja!!!
es mi 5 caja de anticonceptivos (mirelle) que son de muy baja dosis hormonal. Nunca tuve vómitos, ni diarreas y me las tome como correspondían.
si, tuve relaciones el día 14, y el 16 me dio un intenso dolor de utero que duro 5 min aprox, y luego a las 4 horas tuve ese pequeño sangrado.
aun tengo plazo hasta 3 días más para que baje, ya que estoy en las pastillas placebo.
realmente,no sé que pensar, ni hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir