Foro / Maternidad

Sangrado abundante de tres dias.¿ puedo seguir embarazada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 21:28
K
kaira_8093737
30/6/11 a las 19:05

HOLA CHICAS!!! LA SEMANA PASADA ESTUVE EN URGENCIAS POR QUE ME VINO UN SANGRADO MUY ABUNDANTE, LLEVABA TRES DIAS QUE SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA.ME DIJO EL GINE QUE NO SE VEIA NADA POR QUE ESTABA DE CUATRO SEMANITAS, OSEA DE DOS SEMANAS DE EMBARAZO,ME HIZO UNA BETA Y DIO 28 Y ME DIJO QUE VOLVIERA EN 48 HORAS PARA REPETIRLA Y SABER SI SEGUIA EMBARAZADA O YA NO, PUES VOLVI Y LA BETA DIO 43 Y DIJO QUE AUNQUE LLEVARA SANGRANDO ESOS DOS DIAS MUCHISIMO( MAS QUE LA REGLA) PUES QUE ESTABA AUN EMBARAZADA , QUE VOLVIERA EN DOS SEMANAS, PUES AUN ME FALTA UNA PARA VOLVER Y YA DESPUES DE LOS TRES DIAS DE SANGRADO CESO Y NO MANCHABA DESDE HACE TRES DIAS NADA DE NADA Y AHORA MISMO DESPUES DE IR AL SERVICIO ACABO DE MANCHAR EL PAPEL ROSA.¿QUE PUEDE SE QUE ABORTARA Y AUN SEAN RESTOS O QUE AUN DESPUES DE ESE SANGRADO TAN GRANDE SIGA EMBARAZADA? ( ME DEJARON DE DOLER LOS PECHOS LOS DIAS QUE SAMGRABA)

POR FAVOR AYUDENME!!! LES ESTARE MUY AGRADECIDA , BESITOS Y MUCHOS ANIMOS

PD: HACE TRES MESES TUVE UN ABORTO DE 6 SEMANAS

Ver también

A
an0N_973939499z
30/6/11 a las 20:21

Me paso algo parecido
pero a mi las 48h la Beta me dio menos cantidad que la vez primera y por eso el gine me dijo que staba abortando. Me vino ese mismo dia una especie de regla abundante que me duro unos 8 dias. Y tb me dejaron de doler los pechos durante el sangrado. De todas formas si quieres salir rápido de dudas hazte un test de embarazo casero, aunque si es aborto te puede dar positivo hasta que elimines toda la hormona. Por otro lado si ahora manchas rosa, puede ser loq ue se llama el sangrado de implantación.
Espero haberte ayudado. un abrazo

A
an0N_944521599z
30/6/11 a las 21:49

Hola!!!
mira yo no soy doctora pero, a mi doc cuando tuve sangrado a las 4 semanitas me dijo que tenia amenaza de aborto, me mando a casa con reposo absoluto,deje de sangrar y volvi a empezar a manchar cafecito volvia a urgencias y todavia estaba ahi mi bb que no me preocupara si manchaba cafe era sangre seca,mevolvia a ir a casa con reposo,una semana despues volvia por que machaba pero rosita como rojo, y desafortunadamente lo perdi y termino en legrado,pero cada caso es diferente y veras que todo te sale exelente y reposa no te pares para nada solo al baño
cuidate guapa, y tienes que estar tranquila

K
kaira_8093737
30/6/11 a las 23:16

Gracias!!! de corazon
Muchisimas gracias!! Estoy muy liada, me gustaria algunas mas opiniones, es cierto que lo de el test casero de positivo , este o no, espero tengais mucha suerte

K
kaira_8093737
30/6/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_944521599z

Hola!!!
mira yo no soy doctora pero, a mi doc cuando tuve sangrado a las 4 semanitas me dijo que tenia amenaza de aborto, me mando a casa con reposo absoluto,deje de sangrar y volvi a empezar a manchar cafecito volvia a urgencias y todavia estaba ahi mi bb que no me preocupara si manchaba cafe era sangre seca,mevolvia a ir a casa con reposo,una semana despues volvia por que machaba pero rosita como rojo, y desafortunadamente lo perdi y termino en legrado,pero cada caso es diferente y veras que todo te sale exelente y reposa no te pares para nada solo al baño
cuidate guapa, y tienes que estar tranquila

Mas informacion!!!! por favor!!
hola!!! Y me podrias decir como era tu sangrado?

A
an0N_973939499z
30/6/11 a las 23:48

Hola
mi sangrado al principio empezo siendo marron oscuro, esto duró como tres dias o asi, luego el sangrado cambio a rojo, como una regla normal, pero mas dias, 8 en total.
que tengas suerte, ya nos contaras

K
kumba_8255880
1/7/11 a las :06
En respuesta a an0N_973939499z

Hola
mi sangrado al principio empezo siendo marron oscuro, esto duró como tres dias o asi, luego el sangrado cambio a rojo, como una regla normal, pero mas dias, 8 en total.
que tengas suerte, ya nos contaras

No tiene buena pinta mi niña
debes verte lo antes posible, creo que el médico te está tramitando demasiado. Ojalá que todo salga bien pero debes preparate. Un agran abrazo

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 6:10

Hola
si el dr te dijo que aun ve el saco gestacional en el utero lo importante es que sigas todas las indicaciones de reposo absoluto y te hagas una nueva ecografia donde vean el porcentaje de desprendimiento de la placenta y el estado del bebe.

K
kaira_8093737
1/7/11 a las 18:31

No se veia nada en la primera eco!!!
no se veia nada en la primera eco por que el medico me dijo que aun estaba de poco tiempo para que se viera que para verse tenia que tener una beta de 1000 para poder verlo y en la segunda vez que fui al medico no me hicieron eco solo beta y aun que habia sangrado durante dos dias muchisimo y con coagulos me dijo que la beta habia subido que no tenia buena planta pero que seguia embarazada

K
kaira_8093737
1/7/11 a las 18:50

Estoy mancahndo diferente!!!
hola chicas ayudenme!! estoy machando muy oscuro , marron casi negro diria en el salvaslips y risa amarronado al limpiarme¿ que puede ser? necesito vuestros comentarios

mil gracias a todas!!

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 20:20


no te preocupes el manchado oscuro son los restos de sangre que quedan como cuando esta acabando tu periodo algunas mujeres lo notan asi, pero eso si cuidate mucho y reposo lo mas que puedas no levantes nada pesado ni hagas esfuerzos muchas veces los desprendimientos se van llenando nuevamente con paciencia

D
dawn_7018782
29/12/13 a las 20:10

Temor de perder a mis bebes
hola! soy primeriza y tengo 8 semanas de embarazo gemelar... tengo 3 días manchando de color marron, la ginecóloga me aumento la dosis de progesterona a 600mg.... tengo miedo....

S
sumei_9153152
9/12/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_973939499z

Me paso algo parecido
pero a mi las 48h la Beta me dio menos cantidad que la vez primera y por eso el gine me dijo que staba abortando. Me vino ese mismo dia una especie de regla abundante que me duro unos 8 dias. Y tb me dejaron de doler los pechos durante el sangrado. De todas formas si quieres salir rápido de dudas hazte un test de embarazo casero, aunque si es aborto te puede dar positivo hasta que elimines toda la hormona. Por otro lado si ahora manchas rosa, puede ser loq ue se llama el sangrado de implantación.
Espero haberte ayudado. un abrazo

Holaa
Hola Mira yo estoy pasando por lo mismo llevo dias sangrando, al principio escaso y luego abundante, ahi fue cuando me entere que estaba embarazada porque no lo sabia. pero en la ecografia no se ve nada de nada y los analisis me dan positivo. Dicen que debido a la sangre que perdi debio de ser un aborto. Tengo que ir el jueves al ginecologo. A ti como te fue?? fue un aborto lo tuyo?? por favor decirme vuestra opinion

G
gador_10020609
1/9/15 a las 22:34
En respuesta a kaira_8093737

No se veia nada en la primera eco!!!
no se veia nada en la primera eco por que el medico me dijo que aun estaba de poco tiempo para que se viera que para verse tenia que tener una beta de 1000 para poder verlo y en la segunda vez que fui al medico no me hicieron eco solo beta y aun que habia sangrado durante dos dias muchisimo y con coagulos me dijo que la beta habia subido que no tenia buena planta pero que seguia embarazada

Me está pasando igual
hola Davinia han pasado 4 años, me gustaría saber como te fue, escribeme por favor a yufrainy@hotmail.com.

R
ruihua_9916182
29/3/16 a las 16:41

Ayuda!!!!tengo miedo de perder mi embarazo
Hola soy nueva en esto estoy desesperada. Tuve relaciones en 3 dias de mis fertiles sin protección. Yo soy regular. me tenia que llegar el 22 de marzo y me hice un test el 24 y me dio una rayita clara dicen que es positivo porque no importa la intensidad del color. Ahora hace 3 dias me vino un sangrado al principio eran unas gotas y marron ahora es mas abundante bien rojo brillante, pero no tiene ningun olor. Me vino despues de tener relaciones sexuales. No siento dolores en los ovarios ni nada.
pero no se si fue un aborto o si es normal. O si el test falló

A
alai_7983197
23/5/16 a las 15:19

Hola divinia
Hola me esta pasando lo mismo que a ti hace 5 años me gustaría saber si por fin seguiste embaraza después de ese sangrado

A
ahamster_0dd9baz
5/10/16 a las 13:30
En respuesta a alai_7983197

Hola divinia
Hola me esta pasando lo mismo que a ti hace 5 años me gustaría saber si por fin seguiste embaraza después de ese sangrado

Hola alguna supo que fue lo que finalmente le paso a divinia????

L
luay_767949
9/12/17 a las 20:12
En respuesta a kaira_8093737

No se veia nada en la primera eco!!!
no se veia nada en la primera eco por que el medico me dijo que aun estaba de poco tiempo para que se viera que para verse tenia que tener una beta de 1000 para poder verlo y en la segunda vez que fui al medico no me hicieron eco solo beta y aun que habia sangrado durante dos dias muchisimo y con coagulos me dijo que la beta habia subido que no tenia buena planta pero que seguia embarazada

Hola, yo estoy de 5 semanas y acabo de empezar a sangrar muchísimo con coágulos, lo preocupante es que son mellizos , sabéis si hay alguna posibilidad que el más fuerte sobreviva y sea la pérdida del más débil o será que ambos se perderán ?

J
jemma_6068740
8/5/18 a las 21:28

Buenas chicas, se que ha pasado mucho tiempo, pero davinia que te ocurrio al final? A mi me está pasando lo mismo que a ti, el jueves 26 de abril me bajo, me duro tres dias sangre rosada, abundante pero menos que cuando tenia la regla, y elcuarto dia marrón casi negro. La cuestión esque han pasado casi dos semanas desde entonces y sigo con sintomas cada vez mayores, los pechos hinchados con venas azules, cólicos casi todas las noches, pinchazos en la ingle, angustias casi todos los dias( momentaneas, nada alarmante), esta mañana he tenido diarrea tb con un dolor horrible, estaba trabajando y he tenido que dejar  a mis alumnos solos para ir al servicio...Entiendo que esto pase antes de que me baje, pero no al terminar la menstruación..... Bueno también he notado acidez, dolor de estomago etc. Podría estarlo? Me haríais un gran favor si me contestarais y me contarais que os paso a vosotras al final. Gracias y que Dios les bendiga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir